Preferiría otra corbeta Donghae para estandarizar, y sobre todo para ponerle los Exocet de las Padilla. Esa Ulsan le tengo respeto con ese sistema de propulsión, no parece un buque económico de operar y menos como patrullero oceánico.
Pues tiene bacicamente el mismo sistema de propulsion de la Nariño la misma turbina.
Para reforzar el pacifico y poder concentrar las Padillas en el Caribe junto a la mayo ria de OPV. Imagino que la donación en este momento se encuentra en el proceso de papeleo, no es de un dia para otro señores.
Alguna fecha estimada de llegada de este equipo donado y sus condiciones o equipamiento con que llegaría?
Yo creo que quedó en veremos, a falta de $$$.
Confirmo la Corbeta que llegara es de la clase Ponhang y todo parece no capada , para el otro año.
La corbeta clase Pohang ( coreano : 포항급 초계함, Hanja : 浦項 級 哨 戒 艦) es una clase de corbetas de propósito general operadas por la Armada de la República de Corea . Han desempeñado un papel de defensa costera durante la última Guerra Fría y el período posterior a la Guerra Fría. Se construyeron un total de 24 buques de clase Pohang , todos construidos en Corea del Sur. Quedan 18 buques en servicio.
Entiendo q la Nariño vino capada en capacidades, de esta mencionan q no vendrá capada. Hay planes o intensiones de devolverle algo de dientes a la Nariño? Al menos una "chapita" decente? O lo que hoy tiene ya lo es?
No tenemos MM-38 tenemos MM-40 eso no lo se si se los pondran, ojalá, ,cuando digo NO capada en que viene con el 76mm eso fué lo que me informarón, hasta ahi.
No hay otra cosa mejor que ellos ofrezcan a donar, como por ejemplo un par buques logísticos, digo!
No todo tiene que ser donado, se pueden adquirir a buen precio una 4 Pohang y unos dos logísticos de segunda, así al menos se da un campos de espera para las PES.
Ustedes creen que ellos donan asi por asi? eso fue que se compro algo y enciman la corbeta ahora que compra ameritaria una donacion asi? pues a mi se me hace que es un segundo lote de hae sung
Bueno tomando nota, el que me quiera creer que me crea, el que no, pues de malas. La próxima corbeta todo parece que será la primera unidad con señuelos anti submarinos de la ARC . Estar pendientes con ese circulo rojo cuando venga y su radar para pequeños blancos , que todo parece que nuestra Nariño lo porta y no lo habiamos detectado. A confirmar el radar para detectar pequeños blancos como periscopios etc. torpedo acoustic countermeasure
Comentarios
Imagino que la donación en este momento se encuentra en el proceso de papeleo, no es de un dia para otro señores.
La corbeta clase Pohang ( coreano : 포항급 초계함, Hanja : 浦項 級 哨 戒 艦) es una clase de corbetas de propósito general operadas por la Armada de la República de Corea . Han desempeñado un papel de defensa costera durante la última Guerra Fría y el período posterior a la Guerra Fría. Se construyeron un total de 24 buques de clase Pohang , todos construidos en Corea del Sur. Quedan 18 buques en servicio.
sistemas de procesamiento:
y señuelos:
Hay planes o intensiones de devolverle algo de dientes a la Nariño? Al menos una "chapita" decente? O lo que hoy tiene ya lo es?
ahora que compra ameritaria una donacion asi? pues a mi se me hace que es un segundo lote de hae sung
Bueno tomando nota, el que me quiera creer que me crea, el que no, pues de malas.
La próxima corbeta todo parece que será la primera unidad con señuelos anti submarinos de la ARC .
Estar pendientes con ese circulo rojo cuando venga y su radar para pequeños blancos , que todo parece que nuestra Nariño lo porta y no lo habiamos detectado. A confirmar el radar para detectar pequeños blancos como periscopios etc.
torpedo acoustic countermeasure
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!