América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

"Colombia es uno de los mercados estratégicos para Airbus en la región"Entrevista con Alberto Robles

Daniel_CrGl
Daniel_CrGlForista
Forista
Editado Sat, 19 October 2019
en Actualidad Militar #1

En The Aviator Daily pudimos tener una entrevista exclusiva con Alberto Robles, vicepresidente para Latinoamérica con quien hablamos sobre diferentes temas del portafolio de Airbus en Latinoamérica pero especialmente en Colombia.

Pueden leer la entrevista completa justo aquí

frases que rescato de Alberto durante nuestra entrevista.

"llevar estos aviones ha sido un placer, un honor y lo hacemos por deferencia a quien es uno de los clientes principales en la región, la FAC es un aliado estratégico, un cliente preferencial y siempre que tenemos alguno de nuestros aviones de gira por la región, hacemos lo posible por presentar nuestros productos a un cliente amigo y muy importante. "

Respecto a helicópteros de la familia Huey y posibles reemplazos. "nuestros amigos de la Aviación del Ejército ya nos han pedido información sobre este producto y ya hemos llevado el helicóptero a Tolemaida y por supuesto es un tema que seguimos con mucho interés y cercanía. "

Expodefensa 2019 "Esperamos poder hacer algún anuncio, aunque lógicamente no puedo adelantarme en nada. Presentaremos nuestros productos, colaborando con nuestros clientes y amigos, además, tengo entendido que España será el invitado de honor de Expodefensa 2019."

Leala en este link:  https://www.aviatordaily.com.co/2019/10/colombia-es-uno-de-los-mercados.html

Editado por Daniel_CrGl on

Comentarios

• misil
    misilForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    final de la vida util del hernes? cuanto es la misma de un UAV ? los nuestros tienen apenas que 6/7 años? me parece que como buen vendedor esta exagerando el señor
  • misil escribió:
    final de la vida util del hernes? cuanto es la misma de un UAV ? los nuestros tienen apenas que 6/7 años? me parece que como buen vendedor esta exagerando el señor
    Es que en el contexto que se habla es de el Hermes y el Predator en general, no en el caso especifico de Colombia, hasta donde se sabe el Atlante quieren que sea un UAV pensando en lo que vendrá hacia el futuro.

Les dejo la parte civil de la entrevista.

"El mercado aeronáutico civil colombiano...tiene expectativas de crecimiento espectaculares" Entrevista con Alberto Robles.

• cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    El H145 me gusta como reemplazo del Huey, pero me parecería mejor opción el AS365 por capacidades y para estandarizar modelo entre varias ramas de las fuerzas armadas, e incluso para reemplazar los BH más viejos que ya estén al fin de su vida útil. De hecho me parece curioso que proponga al H145 y no al Daulphin, debe ser también por la diferencia de precios pero es que el segundo es mucha más máquina que el primero.

• Tavo89
    Tavo89Forista Técnico del Tercera Grado
    Forista Técnico del Tercera Grado
    Están centrados en varios temas, ojala se les de alguno, si no es lo del nuevo caza para la FAC que sea los del reemplazo del Huey del Ejercito y ver si aquí en Colombia se les da por pensar en un helicóptero de ataque puro en un futuro no muy lejano.

Entre o registrese para comentar