América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

La Guerra Invisible

15051535556102

Comentarios

• SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

DEMENCIAL!!!

¿Hay negocio ($$$) por los FETOS?
    ¿Lo que hay detrás de los promotores del ABORTO es un vil negocio?
    Leer...
    https://conparticipacion.mx/el-aborto-es-negocio-planned-parenthood-vendia-las-partes-de-bebes-abortados/

Los diferentes tentáculos del Estado Profundo.

Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

DEMENCIAL!!!

¿Hay negocio ($$$) por los FETOS?
    ¿Lo que hay detrás de los promotores del ABORTO es un vil negocio?
    Leer...
    https://conparticipacion.mx/el-aborto-es-negocio-planned-parenthood-vendia-las-partes-de-bebes-abortados/

Los diferentes tentáculos del Estado Profundo.

Auf Wiedersehen.
             Ni de chinva las feminazis izquierdistas dicen nada sobre esto. Y pensar que hay más personas y personalidades que están pendientes de de criticar y defender los derechos de los animales (ojo que los tienen), que de defender el derecho de la vida humana.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

No en vano, Trump frenó la financiación pública de ésa organización maligna.
    PURA MALDAD la que debe combatir la Alianza Patriota.

Auf Wiedersehen.
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

Camberra escribió:
                 Será este el Príncipe Saudí por casualidad.

Resultado de imagen para Imagenes de principes saudies detenidos

Efectivamente estimado Camberra.
    Y de todas las formas posibles en las que Trump se puede referir a él, lo hace de la misma manera en que lo hace Q.
    Lo llama exactamente como cierto personaje del BOSQUE (de un famoso Cuento de Hadas)...
    Por cierto, en los Cuentos de Hadas, ¿A que estan asociados LOS BOSQUES? ¿Misterio? ¿Lo oculto? ¿PELIGROS?

Auf Wiedersehen.
    El verdadero estado profundo se llama Arabia Saudí, ellos fueron los verdaderos autores del 9/11 y ahí está Trump besandole las nalgas al principe heredero.

Eso del twit no fue mas que un desliz, luego hasta lo felicitó cuando quedó electo.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

Estimado MG42, Arabia S, como indicaba en otro post es una de las 3 Cabezas que según Q promovían el ahora moribundo "Nuevo Órden Mundial", la importancia de Arabia S y concretamente la Casa Saud consiste en el control que querían ejercer a nivel político en EEUU, si hasta Presidente de la nación consiguieron (cocainómano).
    No comprendo lo que comentas respecto al desliz del trino..¿Cuál desliz?

En otras curiosidades....hablemos de PERROS que reciben honores, y no cualquier PERRO...
    https://abcnews.go.com/International/white-house-guard-dog-honored-uk-award-protecting/story?id=66061426

Septiembre si que fué un mes de curiosidades...

A continuación noticia IMPORTANTE.

Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

ATENCIÓN!!!.
    5 dias atrás, el U.S. Cuerpo de Marines publicó un documento oficial que será usado como guía para la activación y/o desactivación de los miembros de la Reserva en el caso de una emergencia para el despliegue armado en el propio territorio de EEUU, detalles aquí:
    https://www.marines.mil/News/Messages/Messages-Display/Article/1979422/manpower-guidance-for-activation-and-deactivation-of-reserve-component-rc-marin

Esto significa que de antemano, la Administración Trump está tomando todas las medidas de contingencia y prevención ante una potencial escalada en la situación generada por los demócratas y su inútil esfuerzo por el impeacment contra Trump. Como lo comentábamos páginas atrás, el show que montaron los demócratas con Ucrania y la llamada telefónica (que en este hilo ya se tradujo a plenitud), es su desesperado show que ahora lanzan para impedir la DESCLASIFICACIÓN FISA (escándalo del que también hemos comentado en la Guerra Invisible).

Las RATAS tienen pánico y son capaces de arrastrar a EEUU a una guerra Civil. Desde el año pasado, y como sabrán aquellos que leen este hilo, la administración Trump ha hecho todo lo que debe al preveer un estado de cosas como el actual, activando y ensayando entre otros el Sistema de Emergencias nacional el cuál puede llegar a la mayoría de Americanos a través de sus plataformas de telefonía celular.

Los MILITARES estan con Trump y cualquier intento por desestabilizar a EEUU encontrará una respuesta de antemano definida.

Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

Como ha pasado 1 año, quizá foristas nuevos no saben de la alerta de emergencia que se ensayó hace 1 año en EEUU. Aquí va para que recuerden en que consistió y que sepan que está más vigente que nunca...

La "alerta Trump": el controvertido mensaje que recibieron más de 200 millones de celulares en Estados Unidos al mismo tiempo

4 octubre 2018

Millones de celulares en Estados Unidos emitieron este miércoles un pitido molesto de forma casi simultánea mientras sus pantallas mostraban un mensaje que decía en letras negritas "Alerta Presidencial".

Eran las 2:18 de la tarde del miércoles en la costa este del país.

No había ninguna catástrofe. Lo que ocurría era una prueba de un sistema de comunicaciones de emergencia, creado antes de la presidencia de Donald Trump pero hasta ahora no se encontraba en uso.

Nota completa aquí:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-45741681

Auf Wiedersehen.

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

Próximamente en otro "episodio" de Revelaciones y Curiosidades, la verdad sobre este "accidente" en Rusia....

Ningún sobreviviente en accidente de avión en Moscú

11 feb. 2018

Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 8 October 2019 #1050
    Hola a todos.

El forista DMAD tiene algo que decirnos respecto a este tema, tema al que prácticamente nunca aporta pero parece conocer como la palma de su mano, Anda DMAD, los foristas te quieren leer.

Auf Wiedersehen.

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

Bueno, tal parece que nos quedaremos esperando porque al final el forista DMAD NO se atreve a sustentar sus pensamientos respecto a este hilo que abrí en Enero del año 2018. DMAD sostiene que este es un hilo de "Teorías de la Conspiración".

Este hilo NO es un hilo de "Teorías d ela Conspiración", y lo hemos dejado muuuy claro hace ya mucho tiempo, a varios de ustedes les consta la calidad de la información compartida aquí. Aquí hablamos de Eptein mucho antes de que fuera noticia en los medios de comunicación en español. Justamente porque manejamos info privilegiada que NINGÚN medio corriente tiene.

La actitud del forista DMAD es la típica de aquel que no aporta en este hilo pero que desde lo oculto nos ridiculiza. Con él estaba discutiendo la oportunidad que yo le iba a dar para demostrar sus acusaciones y al final ha admitido que no tiene NADA, eso, NADA!!!
    Yo sólo tengo que presionar a los que nos ridiculizan y al final obtengo de ellos, NADA!!, nada!

Señores, los acontecimientos se estan desarrollando y los mismos acontecimientos nos terminarán por dar la razón, la misma razón que hasta ahora nos han dado. Sólo que desgraciadamente habrá gente que no lo admitirá, pués es demasiado para ellos lidiar con que seamos nosotros los que estemos del lado de la verdad y no ellos.

Eso no va detener esta corriente de divulgación que ya empezó.
    VIVA LA VERDAD!!!

Auf Wiedersehen.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Ah, ya.
    Ahora porque a la gente no le da la gana de comentar en un tema en específico es porque son:
    > Incapaces.
    > Temerosos
    > Gallinas
    > No tienen argumentos.
    Interesante la vaina.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

AndresK escribió:
    Ah, ya.
    Ahora porque a la gente no le da la gana de comentar en un tema en específico es porque son:
    > Incapaces.
    > Temerosos
    > Gallinas
    > No tienen argumentos.
    Interesante la vaina.

Me haces el favor y NO pones palabras en mi boca o mis escritos que no he dejado.
    A NADIE he llamado gallina.

A DMAD lo he mencionado porque él me ha dicho que este tema es de "Teorías de la Conspiración", bueno, yo sólo espero que venga y nos diga cuales son las tales "Teorías", y que de paso AFIRME que todo es falso, TODO.

Yo afirmo que es VERDAD. Un contraste tenáz que se da obviamente cuando la confianza te envuelve, y yo estoy pletórico de confianza. Yo no vine aquí a contar chistes, lo mío es muy serio y lo defiendo a rabiar. Y al que me quiera ridiculizar pués aquí me tiene, no la tendrá fácil conmigo. Conmigo hay razones o no hay NADA!

Auf Wiedersehen.

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos

SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

Próximamente en otro "episodio" de Revelaciones y Curiosidades, la verdad sobre este "accidente" en Rusia....

11 feb. 2018

Auf Wiedersehen.

Y continuando con las revelaciones, la lista de fallecidos...

Auf Wiedersehen.

• AndresK
    Forista Subteniente
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

AndresK escribió:
    Ah, ya.
    > Incapaces.
    > Temerosos
    > Gallinas
    > No tienen argumentos.
    Interesante la vaina.

Me haces el favor y NO pones palabras en mi boca o mis escritos que no he dejado.
    A NADIE he llamado gallina.

A DMAD lo he mencionado porque él me ha dicho que este tema es de "Teorías de la Conspiración", bueno, yo sólo espero que venga y nos diga cuales son las tales "Teorías", y que de paso AFIRME que todo es falso, TODO.

Yo afirmo que es VERDAD. Un contraste tenáz que se da obviamente cuando la confianza te envuelve, y yo estoy pletórico de confianza. Yo no vine aquí a contar chistes, lo mío es muy serio y lo defiendo a rabiar. Y al que me quiera ridiculizar pués aquí me tiene, no la tendrá fácil conmigo. Conmigo hay razones o no hay NADA!

Auf Wiedersehen.
    Hola a todos.

Bueno, tal parece que nos quedaremos esperando porque al final el forista DMAD NO se atreve a sustentar sus pensamientos respecto a este hilo que abrí en Enero del año 2018.

¿No atreverse qué puede ser según usted?

No atreverse a algo puede significar sólo tres cosas: miedo, incapacidad o prudencia.

• SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

AndresK escribió:

¿No atreverse qué puede ser según usted?

No atreverse a algo puede significar sólo tres cosas: miedo, incapacidad o prudencia.

Según este servidor, NO atreverse es una incapacidad del individuo para sustentar lo que afirma, porque de lo contrario no pasaría de ser- como en este caso- una ofensa al hilo que hemos manejado con tanta seriedad. Yo he querido medir el grado de "confianza" de parte de quienes ridiculizan a La Guerra Invisible y hasta ahora ha sido muy decepcionante.

Auf Wiedersehen.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Entonces usted nos ve como personas incapaces sólo porque no nos da la gana de comentar.
    Más interesante todavía...
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 8 October 2019 #1058
    Hola a todos.

AndresK escribió:
    Entonces usted nos ve como personas incapaces sólo porque no nos da la gana de comentar.
    Más interesante todavía...
    Veo que tu problema es más serio de lo que pensaba, no sólo pones en mi cosas que no he dicho si no que tienes dificultades de comprensión lectora. Yo NO he dicho nada sobre "falta de ganas a la hora de comentar".

Lo que critico es muy simple, critico que haya gente que se llena la boca a la hora de ridiculizar un hilo en el que No se le ve aportando y sin embargo a la hora de explicar el porque considera que aquí sólo vemos "Teorías de la Conspiración", se echa para atrás, siendo incapáz de sustentar lo que afirmaba. Y eso deja mucho que desear, es patético!!

Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 8 October 2019 #1059
    Hola a todos.

SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos

SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

11 feb. 2018

Auf Wiedersehen.

Auf Wiedersehen.

REVELACIONES Y CURIOSIDADES

Q nos informa que lo ocurrido en Moscú el 11 de febrero de 2018, NO fué un "accidente" y que lo que sucedió con el avión buscaba acabar si o si con la vida de uno de los pasajeros. Q NO indica cuál pasajero.

Este es sólo un ejemplo de cuan extensos son los brazos de Estado Profundo y cómo no dudan en acabar con la vida de más personas aún cuando en su propósito central sólo quieran eliminar a 1 persona.

Auf Wiedersehen,

• MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos

SPIDERMAN escribió:
    Hola a todos.

11 feb. 2018

Auf Wiedersehen.

Auf Wiedersehen.

Auf Wiedersehen,
    Vyacheslav Ivanov. un supuesto ejecutivo de Rosatom.

Ningun estado profundo ni nada. La aerolínea cesó operaciones porque era una basura y no cumplía con los estandares de las normas de seguridad en aviacion de ese pais (por eso el accidente). Tan importante era el tipo que tocó tumbar un avion para matarlo, tan importante que viajaba en aereolinea low cost...
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Seguimos con las conspiraciones?
Este hilo ha sido cerrado.