Hola Camberra, desconozco si el gobierno socializó las medidas, previa su ejecución, aunque escuché al presidente, decir que le había sorprendido, la actitud de la dirigencia de los transportistas, porque tenían canal abierto de diálogo con ellos. Hoy, los transportistas dieron por terminado su paro nacional, aún así nuestras fuerzas armadas, siguen controlando el orden y brindando servicio de transporte y seguridad a la ciudadanía:
Sí, me acuerdo muy bien del Caracazo, tenía viaje con hospedaje incluído en el Tamanaco, exactamente para esa semana, y un día antes me advirtieron que no viaje y obviamente lo cancelé. El siguiente mes viajé, y en un cuartel de tanques Amx 13, en San Juan de Los Morros, su 2do comandante, me explicó con lujo de detalle lo acontecido. Acá, ventajosamente no se llegó a eso, pero pienso que hubo falencia, del servicio de inteligencia del gobierno, al no preveer tal situación(eso creo yo), pues se actuó aunque eficientemente, después de consumado los hechos.
Bien, el país está en calma, aunque con algunos disturbios, en ciertos sectores, veamos que sucede mañana lunes, pero la situación luce totalmente contralada y volviendo a las actividades normales:
Controlando el orden público:
Despejando vías:
El pueblo ecuatoriano, con nuestras Fuerzas Armadas:
Delegaciones de las Escuelas de Suboficiales, de Chile y Perú, visitaron nuestra Brigada Blindada Galápagos:
El
24 de septiembre de 2019, la Brigada de Caballería Blindada N.° 11
Galápagos recibió la visita de las delegaciones de la escuela de
suboficiales de las hermanas Repúblicas de Chile y Perú como parte de
los intercambios académicos planificados para este año, con la finalidad
de fortalecer el vínculo de integración entre los países
latinoamericanos.
¿En las islas Galápagos el Ecuador contiene una brigada caballería blindada completa? ¿Por qué? ¿Quién amenaza las islas Galápagos? ¿Qué país quiere conquistar las islas Galápagos? Realmente no entiendo lo que los militares están guardando allí con maquinaria pesada. Lo siento por mi español.
Delegaciones de las Escuelas de Suboficiales, de Chile y Perú, visitaron nuestra Brigada Blindada Galápagos:
El
24 de septiembre de 2019, la Brigada de Caballería Blindada N.° 11
Galápagos recibió la visita de las delegaciones de la escuela de
suboficiales de las hermanas Repúblicas de Chile y Perú como parte de
los intercambios académicos planificados para este año, con la finalidad
de fortalecer el vínculo de integración entre los países
latinoamericanos.
¿En las islas Galápagos el Ecuador contiene una brigada caballería blindada completa? ¿Por qué? ¿Quién amenaza las islas Galápagos? ¿Qué país quiere conquistar las islas Galápagos? Realmente no entiendo lo que los militares están guardando allí con maquinaria pesada. Lo siento por mi español.
amigo la brigada blindada se llama Galápagos, no es que esten en las islas sino que comparten el nombre.
Uta, primero una aclaración, no es el pueblo del Ecuador, son una tracalada de vándalos peligrosos, amparados por algún partido político, plenamente identificado, que está haciendo de las suyas, no sé hasta cuando, porque nosotros los verdaderos ecuatorianos, no somos destructores de nuestro propio país, falta mano dura y eso sí, es verdaderamente peligroso. He visto como se ha destruído blindados Urutú de nuestro ejército, carros antimotines de la Policía, daño a nuestro patrimonio, ataques a la propiedad privada y saqueos, perdón pero de que estamos hablando, eso no es derecho a la protesta, eso es, escudarse en el pretexto, para apropiarse de los bienes ajenos o destruírlos, y terminar con nuestro país, no sé que es lo que se está esperando, para frenar a raya lo que está sucediendo.
Bien, hace escasos minutos, acabó la corta cadena nacional del presidente, acusando a Maduro, Correa y extranjeros saqueadores y destructores, infiltrados entre los indígenas, como los causantes de lo que está pasando en mi país, además afirmó que no habrá derramamiento de sangre, pero que no van a triunfar, que van a derrotarlos, eso espero porque, como que se están tardando demasiado. Nuestro presidente, estuvo respaldado por el Alto Mando Militar.
Para nada me extrañaría que el régimen de Maduro tenga las manos metidas en la planificación y financiación de estos hechos de violencia. ya lo había manifestado con anterioridad en otros temas, que mientras la Dictadura permanezca en Venezuela seguirán apareciendo situaciones parecidas en los países que se han manifestado en contra de ella, sobre todo en los que conforman el Grupo de Lima, con el propósito de desestabilizar a sus respectivos gobiernos ayudados por los movimientos de la izquierda latinoamericana y El Foro de San Paulo.
Sí, que coraje da ver esas imágenes. Así están las cosas, los indígenas se han tomado Quito y varias ciudades de la Sierra, y amenazan e intentan llegar con su caos a Guayaquil, aquí un paréntesis, nosotros los guayaquileños y guayasenses, no permitiremos que vengan a destruir, lo que nos ha costado construir, ni que saqueen o que nos amenacen, para el efecto y conincidentemente, con nuestro primer grito de Independencia, un 9 de Octubre de 1820, saldremos a las calles para demostrar: nuestra fuerza, determinación, defensa y sostenimiento del orden democrático, mas allá de las diferencias existentes, ésto será el mismo día 9 de Octubre de 2019, a las 15:00, liderados por nuestro exalcade y alcaldesa de la ciudad, porque con mi ciudad Guayaquil, no se juega Carajo:
Jaime Nebot, exalcade de Guayaquil y líder de un importante grupo político:
Grupo de indígenas se tomaron por escasos minutos, el Congreso Nacional, pero fueron desalojados:
Diario El Universo
Nota: se podría pensar que detrás de una computadora, todo el mundo es valiente, decidido y afanoso, pero en mi caso personal, hace ya más de 20 años, tuve 2 encuentros con indígenas en Quito, el uno one vs one, sin mayores consecuencias, y el otro, cuando regresaba de mi paseo de fin de semana, me topé con la sorpresa del sitio de Quito por parte de ellos, la tenían rodeada y no dejaban entrar ni salir de la ciudad, obviamente actué en defensa de toda mi familia, que estaba conmigo y logré sortearlos junto a los obstáculos que tenían en la vía, recibiendo apenas, un puñete una de las llantas traseras, en pocas palabras les tiré el carro, parece que ellos han olvidado, que nosotros(guayaquileños) tambien somos descendientes de indios, de los Huancavilcas y lo sabemos sacar cuando nos quieren agredir:
Historia: Los huancavilcas
o guancavilcas fueron una
cultura precolombina de
la región litoral del Ecuador que se extendía desde la Isla Puná cerca a Guayaquil hasta tierra adentro hacia el sur del Provincia del Guayas. También denominada manteño-huancavilca
a pesar de que las crónicas españolas de la época y la arqueología diferencian
a ambas culturas, y sus sociedades y costumbres eran diferentes, no obstante
pese a sus diferencias culturales está comprobado su mutuo comercio y
convivencia fraterna. La cronología determinada para la cultura se extiende
dentro del denominado Período de
Integración desde el año 600 de nuestra era hasta 1534.
Bien, entra en vigencia, el toque de queda en ciertos sectores estratégicos, aquí el respectivo decreto, del presidente Lenín Moreno, quién ha traslado a Guayaquil, la sede del gobierno, dadas las circunstancias que vive el país:
Pues mira, el BID calculó en 70000 millones de dólares americanos, el robo del Correato(10 años), acá los respectivos órganos de control, calcularon en 30000 millones de usd, imagínate lo que se puede hacer, con semejante dinero, amén de los financiamientos extranjeros, ya conocidos por todos.
Comentarios
Hola Camberra, desconozco si el gobierno socializó las medidas, previa su ejecución, aunque escuché al presidente, decir que le había sorprendido, la actitud de la dirigencia de los transportistas, porque tenían canal abierto de diálogo con ellos. Hoy, los transportistas dieron por terminado su paro nacional, aún así nuestras fuerzas armadas, siguen controlando el orden y brindando servicio de transporte y seguridad a la ciudadanía:
Escoltando convoy de alimentos:
Despejando vías:
Transportando a la ciudadanía:
Brindando seguridad:
Bien, el país está en calma, aunque con algunos disturbios, en ciertos sectores, veamos que sucede mañana lunes, pero la situación luce totalmente contralada y volviendo a las actividades normales:
Controlando el orden público:
Despejando vías:
El pueblo ecuatoriano, con nuestras Fuerzas Armadas:
Hola, calderon41.
¿En las islas Galápagos el Ecuador contiene una brigada caballería blindada completa? ¿Por qué? ¿Quién amenaza las islas Galápagos? ¿Qué país quiere conquistar las islas Galápagos? Realmente no entiendo lo que los militares están guardando allí con maquinaria pesada.
Lo siento por mi español.
Hola, calderon41.
¿En las islas Galápagos el Ecuador contiene una brigada caballería blindada completa? ¿Por qué? ¿Quién amenaza las islas Galápagos? ¿Qué país quiere conquistar las islas Galápagos? Realmente no entiendo lo que los militares están guardando allí con maquinaria pesada.
Lo siento por mi español. amigo la brigada blindada se llama Galápagos, no es que esten en las islas sino que comparten el nombre.
Bien continuando con la situación en mi país:
Boínas Rojas(paracaidístas) y tanquetas, custodiando el Palacio de Gobierno:
Veamos como se resuelve ésta penosa situación, ojalá que en muy buenos términos.
Diario El Comercio
Un video al respecto:
Los indígenas destruyen un urutu el ejército ecuatoriano pinta feo la vaina por allá.
https://twitter.com/PeriodismoEcuad/status/1181323824941412353?s=19
La Cadena Nacional-Diario El Universo:
Sí, que coraje da ver esas imágenes. Así están las cosas, los indígenas se han tomado Quito y varias ciudades de la Sierra, y amenazan e intentan llegar con su caos a Guayaquil, aquí un paréntesis, nosotros los guayaquileños y guayasenses, no permitiremos que vengan a destruir, lo que nos ha costado construir, ni que saqueen o que nos amenacen, para el efecto y conincidentemente, con nuestro primer grito de Independencia, un 9 de Octubre de 1820, saldremos a las calles para demostrar: nuestra fuerza, determinación, defensa y sostenimiento del orden democrático, mas allá de las diferencias existentes, ésto será el mismo día 9 de Octubre de 2019, a las 15:00, liderados por nuestro exalcade y alcaldesa de la ciudad, porque con mi ciudad Guayaquil, no se juega Carajo:
Jaime Nebot, exalcade de Guayaquil y líder de un importante grupo político:
Convocatoria de Jaime Nebot:
Diario El Comercio
Grupo de indígenas se tomaron por escasos minutos, el Congreso Nacional, pero fueron desalojados:
Diario El Universo
Viva Guayaquil, Guayaquil por la Patria, Carajo.
Bien, entra en vigencia, el toque de queda en ciertos sectores estratégicos, aquí el respectivo decreto, del presidente Lenín Moreno, quién ha traslado a Guayaquil, la sede del gobierno, dadas las circunstancias que vive el país:
De donde sale el dinero ???
Bien, el Palacio Legislativo bajo el control de la Fuerza Pública:
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!