América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Ejército Nacional Bolivariano

1250251253255256461

Comentarios

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    marcel escribió:
    JRAP20 tranquilo campeón se te pidió el video. nadie niega que los tengan, ese video no dice nada podemos pensar que mmm esa así por así!
    No hay misiles Ataka, son de utileria
  • Front
    FrontForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Creo que les molesta que les apliquen la misma lógica del "foto mata rumor" :p
  • JRAP20 escribió:
    Camik escribió:
    JRAP20 escribió:
    Cuando la gente es necia
    Mi-35M2 del 712 Batallón de Helicópteros de Ataque, misil antitanque Ataka
    No, no @JRAP20 recuerden que ustedes son lo que siempre salian con eso de foto mata rumor puede ser ataka inerte , como en los k-8 que no tienen misiles AA y siempre han mostrado una foto de unos inertes.
    Traer algo asi ,esto es una foto:

Esto es un video disparando un misil
    No,no hay misiles Ataka campeón
    PD: No hay version inerte del misiles Ataka
    Esto no es un inerte
    En fin por ahora no hay pruebas de misiles ataka activos y menos video de ellos probando por los Mi 35 venezolanos ,
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Wed, 2 October 2019 #5045
    Camik escribió:
    JRAP20 escribió:
    Camik escribió:
    JRAP20 escribió:
    Cuando la gente es necia
    Mi-35M2 del 712 Batallón de Helicópteros de Ataque, misil antitanque Ataka
    No, no @JRAP20 recuerden que ustedes son lo que siempre salian con eso de foto mata rumor puede ser ataka inerte , como en los k-8 que no tienen misiles AA y siempre han mostrado una foto de unos inertes.
    Traer algo asi ,esto es una foto:

Esto es un video disparando un misil
    No,no hay misiles Ataka campeón
    PD: No hay version inerte del misiles Ataka
    Esto no es un inerte
    En fin por ahora no hay pruebas de misiles ataka activos y menos video de ellos probando por los Mi 35 venezolanos ,
    Si seguramente no hay, y deben ser inertes aunque el fabricante ruso no tiene version inerte de ese misil
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Wed, 2 October 2019 #5046
    Front escribió:
    Creo que les molesta que les apliquen la misma lógica del "foto mata rumor" :p
    Ahí quería llegar! Aunque me gusto más lo Que dijo Camik "foto mata rumor PERO VIDEO LO CONFIRMA" 
  • Si por que se me hace muy raro ya varios años con el Mi-35 y ni video dispsrsndo los Ataka y aqui el Arpia IV ya los hemos visto en varios videos v fotos soltando la familia Espike.
    Lo mismo que los K-8 nada de misies AA
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Wed, 2 October 2019 #5048
    Camik escribió:
    Si por que se me hace muy raro ya varios años con el Mi-35 y ni video dispsrsndo los Ataka y aqui el Arpia IV ya los hemos visto en varios videos v fotos soltando la familia Espike.
    Entonces no te preocupes seguramente las fotos de los Ataka en los Mi-35 del EJV deben ser hechos con tubos de PVC vacíos, ya que el fabricante ruso no comercializa versión inerte de ese misil.
    Listo facilito

Deben ser de PVC

• Donde dice que no comercializa ?
    Si los expone por todos lados y son inertes , o los que muestran en ferias llevan explosivos? No te hagas agacha la cabeza, di no hay hasta no ver el video o la foto de su lanzamiento o ver el Mi-35 repleto de ataka o varios de ellos .
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Camik escribió:
    Donde dice que no comercializa ?
    Si los expone por todos lados y son inertes , o los que muestran en ferias llevan explosivos? No te hagas agacha la cabeza, di no hay hasta no ver el video o la foto de su lanzamiento o ver el Mi-35 repleto de ataka o varios de ellos .
    Entonces muestranos por favor la version inerte del Ataka
    https://www.kbm.ru/en/production/ptrk/478.html
  • Este242-EDM.000 electrical, weight and size, data recording dummy;
    Es el que puede tener o cualquier otro dummy para que crean , practiquen en fin no hemos vistos por años los Mi-35 Caribe disparando un Ataka,

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Wed, 2 October 2019 #5052
    Camik escribió:
    Este242-EDM.000 electrical, weight and size, data recording dummy;
    Es el que puede tener o cualquier otro dummy para que crean , practiquen en fin no hemos vistos por años los Mi-35 Caribe disparando un Ataka,
    No no, traeme la foto de el Ataka dummy inerte
    Porque lo que tu mencionas es esto
    http://www.russiadefence.net/t2511p325-russian-army-atgm-thread
    https://www.kbm.ru/en/production/ptrk/478.html.
  • JRAP20 escribió:
    Camik escribió:
    Si por que se me hace muy raro ya varios años con el Mi-35 y ni video dispsrsndo los Ataka y aqui el Arpia IV ya los hemos visto en varios videos v fotos soltando la familia Espike.
    Entonces no te preocupes seguramente las fotos de los Ataka en los Mi-35 del EJV deben ser hechos con tubos de PVC vacíos, ya que el fabricante ruso no comercializa versión inerte de ese misil.
    Listo facilito

Deben ser de PVC

Jajajajaja
    JRAP20 el primero una maqueta, dummy o inerte del tipo EDM 000 000 , clarito se ve el serial 000 000  y la foto de abajo un mal intento ya viejo y conocido de photoshop ,patetico.

Pueden traer algo asi

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Wed, 2 October 2019 #5054
    Camik escribió:
    JRAP20 escribió:
    Camik escribió:
    Listo facilito

Deben ser de PVC

Jajajajaja
    JRAP20 el primero una maqueta, dummy o inerte del tipo EDM 000 000 , clarito se ve el serial 000 000  y la foto de abajo un mal intento ya viejo y conocido de photoshop ,patetico.

Pueden traer algo asi
    Pues yo leo claramente 03 00 000-1
    Y tranquilo son photoshop
    Y ademas son de PVC

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Mi pregunta fue porque tenía curiosidad, no para que se armarán una pelicula
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Tranquilo esta también es Photoshop y de PVC

• JRAP20 escribió:
    La misma maqueta, nada nuevo muestra el video de lanzamiento , todas esas fotos son mas viejas, nada nuevo , ve al tema de los Arpia IV ahi hay sopotocientas de fotos en diferentes días y videos , mientras no hay pruebas no confirmas nada de ningun VIDEO de un M-35 disparando sus misiles ataka , cuantos años tiene el ejercito venezolano ya con el Mi-35 ni antes de haberlos enviados a rusia ni después !!Entonces?
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Camik escribió:
    JRAP20 escribió:
    La misma maqueta, nada nuevo muestra el video de lanzamiento , todas esas fotos son mas viejas, nada nuevo , ve al tema de los Arpia IV ahi hay sopotocientas de fotos en diferentes días y videos , mientras no hay pruebas no confirmas nada de ningun VIDEO de un M-35 disparando sus misiles ataka , cuantos años tiene el ejercito venezolano ya con el Mi-35 ni antes de haberlos enviados a rusia ni después !!Entonces?
    Entonces de que te preocupas muchacho! Son de PVC

• Camik
    CamikForista
    Forista
    Editado Wed, 2 October 2019 #5059
    No, yo no me preocupo en lo absoluto !
    Si no por que siempre ocultan sus cagadas y mas aqui.
    Y te respondo como nos respondian antes como van a saber si NO los prueban ves como como c la vida.
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Camik escribió:
    No, yo no me preocupo en lo absoluto !
    Si no por que siempre ocultan sus cagadas y mas aqui.
    Y te respondo como nos respondian antes como van a saber si NO los prueban ves como como c la vida.
    Por eso son de PVC
  • No,de pronto son de fibra de vidrio hechas por Dianca :)
Entre o registrese para comentar