América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Situación política y social de Venezuela

18678688708728731050

Comentarios

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
  • carabin13
    carabin13Forista
    Forista
    Editado Thu, 26 September 2019 #17383
    JRAP20 escribió:

Qué comentarios malvados y en parte idiotas:)

¿es cierto que alguien piensa que los rusos llegaron a capturar a Venezuela? Sólo hay 400 personas. De ellos, sólo 136 están armados. ¿Los comentaristas de Instagram creen que los rusos los atacarán? ¿Todos los 136 atacarán y capturarán Venezuela?

¿Y por qué los rusos creen que los venezolanos son estúpidos? No es verdad. Los rusos no lo creen. Al contrario. Estaba conduciendo un coche y escuchando el discurso del viceprimer ministro de Rusia Borisov. Supervisa el suministro de armas. Fue recientemente en Venezuela. Borisov, por el contrario, elogió a los venezolanos. Dijo que le gustaba ver una técnica bien cuidada y bien pintada. De 23 aviones su-30, 13 unidades son completamente capaces de combate y listo para volar en cualquier momento. Otros 4 aviones son parcialmente capaces y pueden despegar dentro de las 48 horas. Y solo seis aviones son incapaces. Solo 6 aviones requieren reparaciones de 1 mes a tres meses.

Es un buen indicador. Por ejemplo, después de la operación de las fuerzas armadas de la Federación de Rusia en Crimea resultó que de 52 aviones militares ucranianos sólo pueden volar 4 unidades. De 24 MIG-29 en el aire sólo podía subir un avión! De los 13 aviones L-39 también podría despegar sólo uno!

Borisov dijo que al menos el 75% de la maquinaria suministrada están en condiciones de combate. Y los otros 25 venezolanos defectuosos podrían reparar. Pero el país está en una situación económica difícil. Y no puede permitirse comprar equipos muy caros o bienes costosos.
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Thu, 26 September 2019 #17384
    carabin13 escribió:
    JRAP20 escribió:

¿es cierto que alguien piensa que los rusos llegaron a capturar a Venezuela? Sólo hay 400 personas. De ellos, sólo 136 están armados. ¿Los comentaristas de Instagram creen que los rusos los atacarán? ¿Todos los 136 atacarán y capturarán Venezuela?

¿Y por qué los rusos creen que los venezolanos son estúpidos? No es verdad. Los rusos no lo creen. Al contrario. Estaba conduciendo un coche y escuchando el discurso del viceprimer ministro de Rusia Borisov. Supervisa el suministro de armas. Fue recientemente en Venezuela. Borisov, por el contrario, elogió a los venezolanos. Dijo que le gustaba ver una técnica bien cuidada y bien pintada. De 23 aviones su-30, 13 unidades son completamente capaces de combate y listo para volar en cualquier momento. Otros 4 aviones son parcialmente capaces y pueden despegar dentro de las 48 horas. Y solo seis aviones son incapaces. Solo 6 aviones requieren reparaciones de 1 mes a tres meses.

Es un buen indicador. Por ejemplo, después de la operación de las fuerzas armadas de la Federación de Rusia en Crimea resultó que de 52 aviones militares ucranianos sólo pueden volar 4 unidades. De 24 MIG-29 en el aire sólo podía subir un avión! De los 13 aviones L-39 también podría despegar sólo uno!

Borisov dijo que al menos el 75% de la maquinaria suministrada están en condiciones de combate. Y los otros 25 venezolanos defectuosos podrían reparar. Pero el país está en una situación económica difícil. Y no puede permitirse comprar equipos muy caros o bienes costosos.
    Yo llevo un registro detallado de imágenes y vídeos de todas las aeronaves militares de las Fuerzas Armadas Venezolanas, por fecha, el Ministro ruso al parecer también, mi ultima actualización de la flota Su-30 la hice ayer, y la cuenta me daba exactamente 13 aviones en linea de vuelo, 5 en el CEMAO-1 (Centro de Mantenimiento Aeronáutico de Oriente).
    Hablamos de una operatividad activa del 56% en la flota Su-30
    Editado por JRAP20 on
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Thu, 26 September 2019 #17386
    Bueno después de la reunión de ayer comienza el contraataque diplomático pero ahora con la unión europea y sanciones DIRECTAS a Cuba.
    En resumen maduró te quieren fuera cuando quien sabe, pero te quieren afuera de Venezuela. 
  • carabin13
    carabin13Forista
    Forista
    Editado Thu, 26 September 2019 #17387
    JRAP20 escribió:
    Yo llevo un registro detallado de imágenes y vídeos de todas las aeronaves militares de las Fuerzas Armadas Venezolanas, por fecha, el Ministro ruso al parecer también, mi ultima actualización de la flota Su-30 la hice ayer, y la cuenta me daba exactamente 13 aviones en linea de vuelo, 5 en el CEMAO-1 (Centro de Mantenimiento Aeronáutico de Oriente).

Sí, lo es. El 75% se refería a toda la técnica suministrada en absoluto. Incluyendo tanques y BTR-80 y artillería y todo. 56% es un resultado muy bueno. Especialmente teniendo en cuenta la difícil situación en que ha tropezado el país.
    Hace una semana, llevé el artículo a la sección de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Aquí está.
    https://americamilitar.com/discussion/comment/291712#Comment_291712
    Incluso en los Estados Unidos, listo para volar solo 54.65% de la flota F-35.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Thu, 26 September 2019 #17388
    Así como cuando vuelves de Rusia con el rabo entre las piernas y regañado por tu patrón (putin) esto confirma los rumores que dicen que don putin le jalo las orejas al burro son ciertos. 
    https://twitter.com/ReporteYa/status/1177333235317166080?s=19
  • JRAP20 escribió:
    carabin13 escribió:
    JRAP20 escribió:

Yo comence a hacer una actualizacion fotografica y hasta ahora llevo 12 cazas activos, pero es interesante tu numero muy cercano al mio, no sabia de que en CEMAO estaban 5, y los otros 5?

una pregunta  @JRAP20 es exacta tu actualizacion?
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

carabin13 escribió:

Si el perfecto imbécil de Maduro supiera que Putin está del lado de Trump en una tarea mucho más importante que prestarle atención a sus ruegos tercermundistas ni se plantearía la visita de Estado, pero es mejor así, es tan patético como siempre el dictadorzuelo barato ése.

Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 26 September 2019 #17391
    Hola a todos.

Ya me imagino el intercambio de comentarios entre Maduro y Putin.

Maduro: En Suramérica estoy hasta el cuello con la presión del TIAR.
    Putin: Calma chamo, calma, no llores más, tú sabes que yo te apoyo
    Maduro: Le temo a que Trump nos azote con más medidas....ya no puedo más!!!
    Putin: Tranquilo mi gordito, esos catires pitiyankis no te tocarán mientras yo te defienda en la ONU...
    Maduro: Gracias mi pana, yo sabía que SIEMPRE puedo contar contigo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA!!!!!

Auf Wiedersehen.

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Si cambiarás el "chamo" por "chamosky" quedaría mejor jajajajaja
  • saavedra1130
    saavedra1130Forista Soldado
    Forista Soldado
    Por cierto Areaza el.canciller de la dictadura ya confirmo que los Rastrojos estaban en Venezuela y cuidaron a Guaido en territorio venezolano. Entonces confirma que ellos manejan la segurida en las zonas fronterizas venezolanas
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Yare escribió:
    JRAP20 escribió:
    carabin13 escribió:
    JRAP20 escribió:

Yo comence a hacer una actualizacion fotografica y hasta ahora llevo 12 cazas activos, pero es interesante tu numero muy cercano al mio, no sabia de que en CEMAO estaban 5, y los otros 5?

una pregunta  @JRAP20 es exacta tu actualizacion?
    Actualizada hasta el día de ayer, comparando imagen/fecha/matricula
  • OriBenZohar
    OriBenZoharForista Cabo
    Forista Cabo
    Editado Fri, 27 September 2019 #17395
    Interesante, 56% de operatividad en todos los equipos militares, no está demás decir que la dictadura conoce sus prioridades.

Así es que se gobierna...
    Editado por OriBenZohar on
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    OriBenZohar escribió:
    Interesante, 56% de operatividad en todos los equipos militares, no está demás decir que la dictadura conoce sus prioridades.

Así es que se gobierna...
    No, 56% de operatividad en la flota Su-30
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Prácticamente la misma que los Kfir.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Fri, 27 September 2019 #17400
  • saavedra1130
    saavedra1130Forista Soldado
    Forista Soldado
    No es xenofobia los venezolanos han cometido mucho delitos en peru y se estan tomando en salud.
    Solo ayer en colombia tres venezolanos mataron a una joven apuñaladas por robarla.
    No es coincidencia lo que pasa en Peru, Chile y Ecuador por ahora solo nosotros tenemos las fronteras abietas de par en parmarcel escribió:
    https://www.facebook.com/813338598748317/posts/2500980563317437/
    XENOFOBIA de militares peruanos contra Venezolanos 

Entre o registrese para comentar