Estimado @marcel no es ninguna exageración, es la realidad. Te anexo una imagen de la suite electrónica del F-35. Detalla el ESM de la suite AN/ASQ-239:
Según el fabricante, el sistema RWS con cobertura de 360º trabaja en las bandas 2,3 y 4. La banda 1, o banda A (VHF), no está cubierta. Tampoco está la banda 5. El AN/ASQ-239 tiene dos misiones principales; hacer de RWR y geolocalizar pasivamente las emisiones de radares SAM. Los radares de control de tiro de SAM funcionan casi exclusivamente a 1 GHz +. Por ello radares de baja frecuencia en la banda A o VHF como el P-18 de los Pechora quedarían por fuera de esa cobertura.
Hola, en vez de hacer caso a los mismos post de siempre del personaje, porque mas bien no hablamos de las caracteristicas del nuevo equipo en aparecer en escena? el tema es CODAI.
El F-35 pues los gringos tan brutos se les olvido , y ya se jodieron cierto seaman, no hay un pod externo para detectar eso? Osea el p-18 indetectsble para cualquier caza/ataque/bombardero de la USAF
El F-35 pues los gringos tan brutos se les olvido , y ya se jodieron cierto seaman, no hay un pod externo para detectar eso? Osea el p-18 indetectsble para cualquier caza/ataque/bombardero de la USAF
Pero no puedes subir la altura de tus argumentos para que puedas nivelarlos con los de Seaman y tener un buen debate?
Creo que eso es lo que le hace falta al foro, en vez de engancharnos con nimiedades utilizando un lenguaje tan... populacho, deberiamos centrarnos en lo que interesa, creo que la mision del foro es el aprendizaje no?
Sabes perfectamente que esta hablando de los dispositivos de fábrica (RWR) con que viene el f-35 ya un pod externo es otra cosa y el en ningún momento dijo que la usaf fuera incapaz seaman fue muy específico ya lo demás lo estás poniendo tu
No es un JY-27. Pero si debe ser un VHF, baja frecuencia más de 300 MN de alcance instrumental. Puede ver blancos de bajo RCS pero con poca resolución. Los AGM-88 no se enganchan a esas frecuencias, caso similar del P-18. Ah y la suite ESM del F-35 no detecta esa banda de trabajo.
Sin duda un nuevo radar, del cual Venezuela puede ser el primer usuario extranjero.
Saludos
Que da a entender que se jodió el F-35 ante las FAN , por que tienen radares de vhf fe low frecuency, En ves de decir nada que no se pueda remediar con in pod de ,50 rcs con pintura ram
Según el fabricante trabajaría en algún rango entre los 240 MHz y 390 MHz, esto cubre parte banda VHF y parte UHF, de seguro no todo ese rango lo maneja. 390 Kms de alcance instrumental, resolución en rango de 600 mts, y angular de 3.5 grados. Precision en rango de 150 mts y angular de 0.5 grados No se indica que sea 3D, tal vez tenga cierta capacidad de determinación de altura del objetivo, en la jerga de radares se calificaría 2 1/2 D.
como es que se hace para subir imagenes, alguien puede explicarme? tengo unas imagenes para Seaman y el otro pana que hablaban de la variante del radar. Al parecer es una modernizacion del mismo radar de uso domestico chino, que tiene mas capacidades que los normales de exportacion pero es mas grande.
Yare ubícate encima de la foto o imagen que quieras traer al foro, dale botón derecho opción copiar, vete a la pagina del tema donde quieras colocarla y dale otra vez botón derecho pegar y ya esta.
https://twitter.com/SerbinPont/status/1177335290169614337?s=19 Pecan ahí veces de ingenuos o su hambre de demostrar que tienen lo último y que son potencia militar los lleva a cometer estos errores?? "invencibles e indestructibles" les toco a borrar algunas fotos del nuevo radar.
Comentarios
Según el fabricante, el sistema RWS con cobertura de 360º trabaja en las bandas 2,3 y 4. La banda 1, o banda A (VHF), no está cubierta. Tampoco está la banda 5.
El AN/ASQ-239 tiene dos misiones principales; hacer de RWR y geolocalizar pasivamente las emisiones de radares SAM. Los radares de control de tiro de SAM funcionan casi exclusivamente a 1 GHz +. Por ello radares de baja frecuencia en la banda A o VHF como el P-18 de los Pechora quedarían por fuera de esa cobertura.
Para entender visualmente:
http://www.radartutorial.eu/07.waves/Waves%20and%20Frequency%20Ranges.en.html
Pero hay planes de ampliar esta cobertura en el futuro:
Pero eso es dentro de 5-6 años en el block 4.
A diferencia de cierto "genio" del foro, yo no me invento las cosas.
Saludos.
Creo que eso es lo que le hace falta al foro, en vez de engancharnos con nimiedades utilizando un lenguaje tan... populacho, deberiamos centrarnos en lo que interesa, creo que la mision del foro es el aprendizaje no?
Por lo menos a mi me gustaria aprender.
En ves de decir nada que no se pueda remediar con in pod de ,50 rcs con pintura ram
Estos radares:
Son la version 6 X 16 del radar JY-27 "wide map" o algún derivado. Para mayor información ver aquí:
http://www.radartutorial.eu/19.kartei/02.surv/karte027.en.html
Según el fabricante trabajaría en algún rango entre los 240 MHz y 390 MHz, esto cubre parte banda VHF y parte UHF, de seguro no todo ese rango lo maneja.
390 Kms de alcance instrumental, resolución en rango de 600 mts, y angular de 3.5 grados.
Precision en rango de 150 mts y angular de 0.5 grados
No se indica que sea 3D, tal vez tenga cierta capacidad de determinación de altura del objetivo, en la jerga de radares se calificaría 2 1/2 D.
Pecan ahí veces de ingenuos o su hambre de demostrar que tienen lo último y que son potencia militar los lleva a cometer estos errores?? "invencibles e indestructibles" les toco a borrar algunas fotos del nuevo radar.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!