"Ninguna" amenaza para un Kfir? ¿Y por qué no? A baja cota claro que puede serlo; las bengalas no son garantía de contramedida. Dejemos los colombianos de subestimar las armas de Venezuela, por favor; a parte de terrible la desventaja en contra que tenemos lo peor que podemos hacer es poner a estimar por debajo las capacidades chavistas... grave. Es mejor estar preparados, si no, es un conflicto lo único que haríamos serían perder aeronaves y activos, que ellos gustosos se irían al infierno mismo siempre que le puedan hacer daño a Colombia. Esa actitud es la que tiene al EJC sin un mísero misil anti-aéreo en su haber, dizque porque con lo que tenemos podemos... (increíble pero cierto)
Esto solo demuestra que ese sam se le pega a cualquier bengala.
Para un kfir no sería ninguna amenaza.
Sabes como engancha un misil de guia IR? Es una de las razones por la cual se apunta y se espera el sonido de poder disparar (enganche), obviamente existen las contramedidas pero...
Claro que es culpable todos los que votaron por el si simple y se lo he
dicho yo y muchos ahora seguro que va decir que me expulsen como a los
que ha hecho expulsar cierto, shogun etc, se acuerda por que a usted lo
hecharon de webinfomil por su vision por eso siempre se lo ha criticado y
acusado, ahora le pregunto que mas debe suceder para que tengamos razon
y usted vea su error ,
¿Cómo? Ahora vamos viendo que anda más perdido. Yo nunca estuve en Webinfomil, así que si no estuve allá ¿Cómo jopos me iban a dizque echar? Al contrario, varias veces me han invitado a participar allá, pero yo no he querido. Y no, jamás veré un error en mis apreciaciones, porque ninguna lo tiene. ¿O es que es error llevarle la contraria a usted y tener una opinión propia?
Retomando el tema, como es eso de que los S-300 no sirven segun un rumor de pasillos que nadie se atreve a confirmar porque no hay pruebas?
Les recuerdo "el rumor" de que solo estaban activos 3 Sukhois y si vemos las ultimas imagenes desde julio (incluso antes) se puede uno dar una idea segun de la cantidad de activos, y son mucho mas que 3, 5, 6 o 9 ejemplares.
Claro que es culpable todos los que votaron por el si simple y se lo he
dicho yo y muchos ahora seguro que va decir que me expulsen como a los
que ha hecho expulsar cierto, shogun etc, se acuerda por que a usted lo
hecharon de webinfomil por su vision por eso siempre se lo ha criticado y
acusado, ahora le pregunto que mas debe suceder para que tengamos razon
y usted vea su error ,
¿Cómo? Ahora vamos viendo que anda más perdido. Yo nunca estuve en Webinfomil, así que si no estuve allá ¿Cómo jopos me iban a dizque echar? Al contrario, varias veces me han invitado a participar allá, pero yo no he querido. Y no, jamás veré un error en mis apreciaciones, porque ninguna lo tiene. ¿O es que es error llevarle la contraria a usted y tener una opinión propia?
Actuales de minimo 3 años y de los mistral quien les hace mantenimientos a las cabezas y al sofware , miren que la ARC se los cambio he hizo manto a las cabezas ,
Actuales de minimo 3 años y de los mistral quien les hace mantenimientos a las cabezas y al sofware , miren que la ARC se los cambio he hizo manto a las cabezas ,
Chevere por la ARC,aqui hay 3 tipos de manpads y el que predomina es el Iglas-s los otros son simplemente un numerito pequeño para complementar.
Efectivamente, antes de la compra de los igla, unos 400-500 lanzadores y unos 5000 misiles, los números de manpads venezolanos, RBS-70 Mk1/Mk2 y Mistral eran bajos. De los primeros mis cálculos están entre 20 y 24 lanzadores y de los segundos no creo que sean más de una docena. Actualmente los RBS-70 están asignados al menos dos GMDAP y los Mistral a un GMDAP.
Comentarios
Esto solo demuestra que ese sam se le pega a cualquier bengala.
Para un kfir no sería ninguna amenaza.
Es una de las razones por la cual se apunta y se espera el sonido de poder disparar (enganche), obviamente existen las contramedidas pero...
Les recuerdo "el rumor" de que solo estaban activos 3 Sukhois y si vemos las ultimas imagenes desde julio (incluso antes) se puede uno dar una idea segun de la cantidad de activos, y son mucho mas que 3, 5, 6 o 9 ejemplares.
Enviamelo por privado
Actualmente los RBS-70 están asignados al menos dos GMDAP y los Mistral a un GMDAP.
Saludos
Gracias a Díos era un DUMMY
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!