América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Comando de Defensa Aérea Integral (CODAI)

17071737576112

Comentarios

• marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sat, 21 September 2019 #1442
    https://twitter.com/GDarkconrad/status/1175371276698959872?s=19 se acuerdan de el tema del enchufe y la visita de técnicos rusos se está repitiendo.
    Está mañana llegaron supuestos técnicos rusos, será que pasará algo con la operatividad de los s300 que por cierto nunca se disparan en ejercicios se repitió lo del enchufe?jajaja por ahí ay chismes que algo paso con estos sistemas  en los ejercicios, al amigo forista venezolano que tiene contactos en la Fanb que averigüé porque lo del "enchufe" así cause risa no esta tan distante de la realidad. 
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sat, 21 September 2019 #1443
    S 300 pura foto! por ahí ahy un run rum, en febrero se desplegaron para la fallida entrega de ayuda humanitaria y jamás se vieron disparando y vinieron los señores ruskies al rescate, ahora en estos ejercicios parece que está pasando algo se repite la historia? técnicos rusos llegan a Venezuela.... Al venezolano que me traiga el primer video de un s300 CHAVISTA disparado le doy un premio jaja.
    Ojo video no foto y no venga que no hay porque es secreto de estado y no se cuanto bla bla bla...
  • Lo dije ayer y se reian ,parece que le quedan grandes esos misiles a las FAN.
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Editado Sat, 21 September 2019 #1445
    marcel escribió:
    S 300 pura foto! por ahí ahy un run rum, en febrero se desplegaron para la fallida entrega de ayuda humanitaria y jamás se vieron disparando y vinieron los señores ruskies al rescate, ahora en estos ejercicios parece que está pasando algo se repite la historia? técnicos rusos llegan a Venezuela.... Al venezolano que me traiga el primer video de un s300 CHAVISTA disparado le doy un premio jaja.
    Ojo video no foto y no venga que no hay porque es secreto de estado y no se cuanto bla bla bla...
    Y quien iba a disparar un S300 por lo de la ayuda humanitaria? Pero si tu dices que estan fallando es de suponer que tú si puedes demostrarlo no? O te vas a valer de un avión ruso llegando a Venezuela cual será la novedad en eso..
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sat, 21 September 2019 #1446
    bafes escribió:
    marcel escribió:
    Y quien iba a disparar un S300 por lo de la ayuda humanitaria? Pero si tu dices que estan fallando es de suponer que tú si puedes demostrarlo no? O te vas a valer de un avión ruso llegando a Venezuela cual será la novedad en eso..
    Pero si es raro que hayan disparado todos los demás sistemas menos el S300, no te parece? Con lo que le encanta el show a la dictadura, ese sería el show principal, pero no han podido, que pasa?
  • bafes
    Editado Sat, 21 September 2019 #1447
    Pepe escribió:
    bafes escribió:
    marcel escribió:
    Pero si es raro que hayan disparado todos los demás sistemas menos el S300, no te parece? Con lo que le encanta el show a la dictadura, ese sería el show principal, pero no han podido, que pasa?
    A ver ya va como sabes que no han podido? No será más bien que de eso no hay tantos como para andar gastando? Porque según el señor camik tampoco los buk está funcionando o eran los pechoras, ya no recuerdo pero de esos si han hecho lanzamientos talvez sea pq de esos si hay más para lanzar y se pueden gastar en ejercicios.
  • Bueno solo a esperar bafes , pero cuando salga algo al respecto espero que digas algo.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Jajajajaj No bafes esperando que sus contactos chavistas nos confirmen para que llegaron técnicos rusos a Venezuela
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Jajajajjajaj ahí amigo bafes
  • bafes
    Camik escribió:
    Bueno solo a esperar bafes , pero cuando salga algo al respecto espero que digas algo.
    Si llegás a tener la razón te la doy yo no le escapó a darle la cara a quien tiene la razón pero tengo serías dudas.
  • Dale va jugando, otra incognita, hace tiempo no se ve un disparo, de misiles mistral y los Rbs 70 sera que les meterán la mano los cubsnos para su mantenimiento solo se ven disparos de iglas
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sat, 21 September 2019 #1453
    Repito Muestreme un video donde muestre un disparo del antey en venezuela, es más creo que es el único país operador en el mundo donde no se conoce ese registro solo fotos y en desfiles aparecen pero así en video como los buk y pechora?? .. en estos ejercicios trataron de hacer la prueba y upsss parece que algo salio mal. Es un chisme ahora si tu averiguas te agradezco con tus fuentes  hasta que no traigas un video el s300 venezolano no está operativo.
    La preguntan que se hace con este chisme es porque en ejercicios militares chavistas siempre hay VIDEOS de disparos de sistemas buk, pechora, iglas etc... Nosotros los colombianos como que nos estamos tragando ese cuento de la disuasión del s 300 chavista. Ahhh según bafes los rusos llegaron a traer medicinas y alimentos esta mañana a maiquetia como todo cuento chavista.

• marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Y en febrero trataron de probarlos también y algo salio mal para contestarte lo de la entrega de ayuda humanitaria
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Repito yo solo hablo del cacareado S300VM, es la duda y se dice que esta mañana llegaron técnicos rusos a maqueitia porque algo salió con este sistema en los pasados ejercicios. Los demás sistemas si creo y se conocen con PRUEBAS que están operativos.
  • bafes
    Camik escribió:
    Dale va jugando, otra incognita, hace tiempo no se ve un disparo, de misiles mistral y los Rbs 70 sera que les meterán la mano los cubsnos para su mantenimiento solo se ven disparos de iglas
    Por esos sistemas no meteré la mano pq es obvio que fueron pasados a segundo plano depues de la llegada de los iglas así que no se si aún los consideran para su uso y los tienen por ahí arrimados.
  • bafes
    marcel escribió:
    Repito Muestreme un video donde muestre un disparo del antey en venezuela, es más creo que es el único país operador en el mundo donde no se conoce ese registro solo fotos y en desfiles aparecen pero así en video como los buk y pechora?? .. en estos ejercicios trataron de hacer la prueba y upsss parece que algo salio mal. Es un chisme ahora si tu averiguas te agradezco con tus fuentes  hasta que no traigas un video el s300 venezolano no está operativo.
    La preguntan que se hace con este chisme es porque en ejercicios militares chavistas siempre hay VIDEOS de disparos de sistemas buk, pechora, iglas etc... Nosotros los colombianos como que nos estamos tragando ese cuento de la disuasión del s 300 chavista. Ahhh según bafes los rusos llegaron a traer medicinas y alimentos esta mañana a maiquetia como todo cuento chavista.

Primero que nada es como tú dices un chisme, no una realidad y es tan así que tú qué afirmas que no están operativos no eres capaz de probarlo y entonces intentas chantajear con que te traiga un vídeo bueno yo no tengo vídeo de los mismos, pero si tu tienes algo más que chismes pues muéstralo  y para terminar no digas que yo he dicho tal cual cosa cuando no ha sido así no he dicho en ningún momento que los rusos estén trayendo medicinas ni nada de eso se serio, y por cierto quien intentó probar s300 cuando lo de la ayuda humanitaria y razón de que, otro chisme? Yo sabía que aquí en el foro había de todo un poco pero doñas chismosas de vencidad esa es nueva.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Otra cosa es un rumor! No pertenezco a ninguna agencia de inteligencia ni tengo fuentes como muchos miembros de este foro. Repito se habla que llegó un avión antonov esta mañana a maiquetia con personal ruso porque el s300 había presentado fallas en los pasados ejercicios. Puede ser el mismo cuento lo del enchufe que la misma inteligencia gringa lo dijo por medio de Bolton, personalmente no me lo creí no tengo ni put.. Idea de como funciona el sistema eléctrico y todos sus componentes para afirmar eso. 
  • muestreme entonces de donde sacas esa congetura, muestreme las pruebas de que esos misiles no funcionan... NO HAY PRUEBAS de ningun tipo.
    YO presumo, q conociendo el estimado del numero de baterias de cada sistema antiaereo ruso los de menos numeros son los S300, y aunque alguno cree q no es secreto de estado o de seguridad nacional, yo si lo creo, porque? siempre lo q se muestran siempre son los depositos de los misiles de los BUK y Pechoras, no he visto aun un misil o contenedor en deposito de uno de los diferentes misiles q usa el S-300 venbezolano, alguien los ha visto???? jajaja jamas.

da risa lo credulos o incredulos q pueden ser algunos y no creen en los secretos, Colombia los tiene, Venezuela tambien, es estrategico tener secretos.
  • bafes
    marcel escribió:
    Otra cosa es un rumor! No pertenezco a ninguna agencia de inteligencia ni tengo fuentes como muchos miembros de este foro. Repito se habla que llegó un avión antonov esta mañana a maiquetia con personal ruso porque el s300 había presentado fallas en los pasados ejercicios. Puede ser el mismo cuento lo del enchufe que la misma inteligencia gringa lo dijo por medio de Bolton, personalmente no me lo creí no tengo ni put.. Idea de como funciona el sistema eléctrico y todos sus componentes para afirmar eso. 
    Es tan con retraso los rusos el s300 fallo en febrero y ahora es que vienen llegando, pregúntale a los que tienen contactos en inteligencia porque los rusos se tardaron tanto se deben haber perdido en el camino.
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sat, 21 September 2019 #1461
    Los rusos también llegaron en febrero no fue con esa llegada que se desató lo del famoso enchufe? Lo de hoy es por los ejercicios ACTUALES paz y soberanía que algo salió mal pero esto no va llegar a ningún pereira como dice usted y el señor bafes sin pruebas no hay conclusión, repito pruebas de que funcionan o o no ahhh yare por cierto aqui lo más estratégico que tenemos que es en el mar ya se conoció con pruebas ahí un video, de los s300 de fotos en hangares y en la base y desfiles o los satélites que los muestran como maquetas en la base del sombrero pero de disparos jamás. Como le llamamos disuasión pasiva?
Entre o registrese para comentar