América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Situación política y social de Venezuela

18648658678698701050

Comentarios

• bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Severino16 escribió:
    En ese FAES hay un montón de locos! Se les puede ver en Caracas de a 2 por moto con pistola en mano y con el dedo en el disparador
    Pero aún con todo lo malo, han hecho trabajo, ahora no van a venir con la vaina que de todos a los que han pasado por el filo, son perseguidos políticos ni el 5% basta con ver las fotos de los hampones y sus vídeos, por eso que la vaina no resulta pq los medios venden unas mariqueras que lo único que hacen es desinformar, está como ayer con lo de Zambrano yo vi completas las declaraciones de el y menos de hora después ya habían cambiado todo lo que el dijo por distintas versiones y no estoy hablando de tergiversar estoy hablando de que literalmente hicieron unas declaraciones nuevas a nombre de el y hoy en la calle ya había persona que no vieron sus declaraciones, pero que si leyeron lo que algún [[Editado por el sistema]] escribió y se hacían eco de eso....
  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    preocupado escribió:
    solo comparto un enlace , ¿habla de petro? ah eso es típico del man pescar en rio revuelto
  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    Camberra escribió:
    juan_david escribió:
             Peor que eso Juan David; terrorismo de estado.
    en mis tiempos en venezuela recuerdo que los que metían miedo de gatilleros a el hampa eran los PTJ pero ahora vienen siendo el FAES a un nivel más bravo que el mismo Sebin ?
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    bafes escribió:
    Severino16 escribió:
    En ese FAES hay un montón de locos! Se les puede ver en Caracas de a 2 por moto con pistola en mano y con el dedo en el disparador
    Pero aún con todo lo malo, han hecho trabajo, ahora no van a venir con la vaina que de todos a los que han pasado por el filo, son perseguidos políticos ni el 5% basta con ver las fotos de los hampones y sus vídeos, por eso que la vaina no resulta pq los medios venden unas mariqueras que lo único que hacen es desinformar, está como ayer con lo de Zambrano yo vi completas las declaraciones de el y menos de hora después ya habían cambiado todo lo que el dijo por distintas versiones y no estoy hablando de tergiversar estoy hablando de que literalmente hicieron unas declaraciones nuevas a nombre de el y hoy en la calle ya había persona que no vieron sus declaraciones, pero que si leyeron lo que algún [[Editado por el sistema]] escribió y se hacían eco de eso....
    Está bien yo soy uno de los que dicen que a los malandros más malos hay que ejecutarlos pero si vamos a lo legal no veo nada bien que unos tipos lleguen a un barrio y al mejor estilo de DREED EL JUEZ sean jurado juez y verdugo maten al tipo sin más y listo! Según la constitución estamos en un estado social de derecho así que de plano esas prácticas son tan ilegales como las actividades del delincuente ejecutado! La solución es simple! Que impongan penas más dura o incluso implanten la pena de muerte después de un debido proceso y si el delincuente es encontrado culpable pues chao directo al infierno.

Porque te aseguro que entre esos miles de ejecutados deben haber varios casos de venganza personal, algún pobre diablo que le quitó la mujer al del FAES y cosas por el estilo! Y más fácil si nadie pregunta.
  • juan_david escribió:
    Camberra escribió:
    juan_david escribió:
             Peor que eso Juan David; terrorismo de estado.
    en mis tiempos en venezuela recuerdo que los que metían miedo de gatilleros a el hampa eran los PTJ pero ahora vienen siendo el FAES a un nivel más bravo que el mismo Sebin ?
                  Saludos Juan David: Eran otros tiempos y otras circunstancias. En la cuarta república no se utilizaron a los cuerpos policiales para reprimir y amedrentar a sangre y fuego a barrios y urbanismos enteros (Ah excepción del Caracazo por otras situaciones) por no compartir la idiología del gobierno. Las famosas FAES que conocemos actualmente, son un invento de Freddy Bernal en la cual incorporo a miembros de los colectivos armados a formar parte de esto grupo. El actual Jefe de las FAES fue el líder de los Colectivos en el Edo. Táchira y mano derecha de Bernal. Con tales antecedentes no es de extrañar  que sucedan cosas como estas, agravadas con la participación de sus funcionarios en actos delictivos como la extorsión, el secuestro, el sicariato, el trafico de drogas y armas, ajuste de cuentas y retaliaciones políticas entre otros.  
  • bafes
    Severino16 escribió:
    bafes escribió:
    Severino16 escribió:
    Está bien yo soy uno de los que dicen que a los malandros más malos hay que ejecutarlos pero si vamos a lo legal no veo nada bien que unos tipos lleguen a un barrio y al mejor estilo de DREED EL JUEZ sean jurado juez y verdugo maten al tipo sin más y listo! Según la constitución estamos en un estado social de derecho así que de plano esas prácticas son tan ilegales como las actividades del delincuente ejecutado! La solución es simple! Que impongan penas más dura o incluso implanten la pena de muerte después de un debido proceso y si el delincuente es encontrado culpable pues chao directo al infierno.

Porque te aseguro que entre esos miles de ejecutados deben haber varios casos de venganza personal, algún pobre diablo que le quitó la mujer al del FAES y cosas por el estilo! Y más fácil si nadie pregunta.
    El problema esta en el sistema judicial como tu mismo lo indicas mira el caso de la Zona 7, en Boleita, los calabozos estan pensados para 80 reclusos que deberían estar ahí mientras se ejecuta su proceso penal, sin embargo estan hacinados entre 900 y 1200, es mucha gente para tan poco espacio las mayoría de esas capturas de la PNB las hacen las FAES, me imagino que no les queda de otra que eliminar a los mas malo y los reincidentes, porque el hacinamiento es tal que en muchos casos los tipo son salen bajo presentación solo porque no se cumplen el debido procesos de presentación en tribunales porque los fiscales no le paran bolas al trabajo, entonces es normal que los tipos que tienen una forma de vida netamente delictiva se agarran eso de mamadera de gallo y toca ejecutarlos cuando no caen en enfrentamientos, recuerda que una cosa es la persona que comete un homicidio en un momento de ira, por celos o una pelea, y otra los tipos que que matan gente por deporte, el caso mas típico el de los secuestradores que cuando no les pagan matan a la victima.

Por otro lado te aseguro que aunque siempre esta la posibilidad de que alguien haya caído por problemas personales con algún sujeto de dicha institución muchos de esos casos no quedan impunes y los actuantes terminan presos, créeme que si hay quien pregunte, pero si cuando van a denunciar lo primero que sale a relucir es un expediente del grueso de una enciclopedia quien va a meter sus manos ahí...
  • Severino16
    La verdad que no creo que se supervisen de alguna forma las ejecuciones extrajudiciales para verificar que no era un falso positivo porque de plano el procedimiento es ilegal y lo ilegal no tiene controles ni seguimiento!

Por otro lado tienes razón el sistema judicial es una porquería pero los cuerpos de seguridad también lo son!y no solo por las ejecuciones también debes saber tan bien como todos los venezolanos que esa gente roba tanto o más que los delincuente! Se de casos que durante allanamientos prácticamente desvalijan las casas donde los practican sin importa si la persona es culpable o inocente y también hay casos en que le decomisan la droga a traficantes de poca monta para venderla ellos mismos!
  • Severino16
    El FAES en su corta existencia a cometido un sin fin de atropellos de toda índole
  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Uds los Venezolanos sí que tienen mucha m...da que recoger cuando caiga el régimen!
  • cesar escribió:
    Uds los Venezolanos sí que tienen mucha m...da que recoger cuando caiga el régimen!
               Ni que lo digas Cesar. Vamos a necesitar muchos de estos para recoger toda esa inmundicia chavista.

Resultado de imagen para Pala mecanica D8

Resultado de imagen para camion volteo caterpillar
  • bafes
    cesar escribió:
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

Severino16 escribió:
    Esa liberación a dedo lo único que demuestra es que la detención fue totalmente arbitraria incluso se puede calificar como un secuestro

Lo que demuestra sin lugar a dudas es que son una DICTADURA!!!!
    Y como toda dictadura encierra a muchos de sus opositores.

La Venezuela de hoy no sólo es ilegítima, Maduro no sólo es un usurpador que acude a métodos propios del mundo CRIMINAL. Es que aún NO ha comprendido que lo único que le interesa al que manda (EEUU) es saber cuando se va!!!!

Auf Wiedersehen.
  • bafes
    marcel escribió:
    https://twitter.com/elimpulsocom/status/1175155383536705536?s=19 aquí Vargas no, al menos no donde yo estoy habría que preguntarle a severino que está del otro lado del estado.
  • Severino16
    Si de este lado también hay servicio eléctrico
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Mon, 23 September 2019 #17341
    https://twitter.com/AFPespanol/status/1176256248284700673?s=19
    Por ahora sanciones económicas contra miembros del régimen que tengan relación con NARCOTRAFICO o sea toda la cúpula y mas de la mitad de los hombres cercanos a maduró.
    Las sanciones de EEUU que ya están en vigencia+la de los países de conforman e integran EL TIAR media sudamericana en resumen.
    https://twitter.com/NTN24ve/status/1176267817752174593?s=19
Entre o registrese para comentar