América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

"El F-16 Block 70 es la solución más avanzada, escalable y asequible para Colombia" Ron Howard.

2»

Comentarios

  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Los ofrecidos a la FAC antes de este nuevo ofrecimiento eran T1 modernizados, T2 sin actualizar o T2 modernizados a T3.

  • preocupado escribió:
    Siga acomodando a su antojo lo que lee.
    En la nota de 2013 no es la FAC la que pregunta ,lo hace el amiguito de santos ,ese mismo que después de preguntar en LM ,le quería meter a la FAC las momias.
    En el caso de los Eurofighter ,la FAC pregunto y vio los trache 2 usados de EdA ,NO de Airbus.
    Esta empresa ofreció el trache 3 NUEVO este año.
    La producción de los f18 y f15 estaba acabada sin clientes ,si Arabia Saudí no los pide sería historia esa cadena de producción y los f18 sin la reconversión y el lobby para que el gobierno de EEUU volviera a comprarlo tambien estubiera acabado.
    El ofrecimiento de nuevos por Airbus cambio la lista corta.
    Por qué hasta ese momento las aspiraciones de de la FAC era de un caza usado.
    ¿Como que deje de acomodar las cosas? Eso le digo a usted mas bien. La nota claramente dice, "El interés de Colombia sería el de poder adquirir un lote inicial de diez F-16C y dos F-16D (biplazas), nuevos". No se usted, pero al menos para mi es bastante claro a lo que se refiere.

    Ahora bien, respecto al EFA como bien lo acaba de aclarar Toledo hasta finales del año pasado eran usados, pero apartir de Noviembre pasaron a ser también T3 nuevos, y ojo, no porque los de Airbus se les prendiera la chispa y llegaran con la super oferta, fue porque eso fue lo que la FAC pregunto por medio del LOR.

    Sobre la linea de producción, NO estaba acabada, una cosa es que estuvieran con un futuro bien incierto y con un ritmo de producción bajo, pero de ahi a estar cerradas como usted campantemente lo afirma es muy pero muy distinto. Y ahora, si nos vamos a pegar del argumento de que las lineas de produccion de F-15 y F-18 fueron salvadas por compradores extranjeros a ultimo momento vale aclarar que lo mismo sucedio con el F-16 ¿o es que tiene memoria selectiva y eso no cuenta? Porque tampoco es secreto que Bahrein fue el que le volvio a dar vida al F-16 con la compra de los B70 (pero que curioso que aun con esa situación similar, que usted pone como argumento ante la falta de interes por los F-15 o F-18, la FAC si se haya interesado en el F-16...)
    "Although the number of aircraft has been reduced from a total of 19 to 16 units due to cost reduction policy, the sale would save the shrinking F-16 linehttps://www.defensenews.com/air/2018/01/19/lockheed-keeps-f-16-production-line-going-with-bahrain-deal/
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    TOLEDO escribió:
    Los ofrecidos a la FAC antes de este nuevo ofrecimiento eran T1 modernizados, T2 sin actualizar o T2 modernizados a T3.

    Los T1 fueron ofrecidos a Perú en 2013 y eran 20
    En 2014 los pusieron en tierra por problemas.
    En 2015 la FAC pregunta a España por los T2 .
    En 2017 los visitantes en Morón de la frontera.
    Colombia nunca pregunto por los T1 esa desinformación la trajo Gonzalo Jiménez.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    preocupado escribió:
    TOLEDO escribió:
    Los ofrecidos a la FAC antes de este nuevo ofrecimiento eran T1 modernizados, T2 sin actualizar o T2 modernizados a T3.

    Los T1 fueron ofrecidos a Perú en 2013 y eran 20
    En 2014 los pusieron en tierra por problemas.
    En 2015 la FAC pregunta a España por los T2 .
    En 2017 los visitantes en Morón de la frontera.
    Colombia nunca pregunto por los T1 esa desinformación la trajo Gonzalo Jiménez.
    Vuelvo y lo repito, ofrecieron T1 modernizados, T2 sin actualizar o T2 modernizados a T3.

    Yo mismo  entreviste en Expodefensa  2017 al oficial de la FAC que recibió la oferta, yo mismo fue el que saco la nota para defensa.com, este caballero después fue que hablo sobre esta nota.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Acá les dejo la nota:

    https://www.defensa.com/colombia/eurofighter-typhoon-ejercito-aire-espanol-para-fuerza-aerea

    Cuando me refiero en la nota en"mínimo, la actualización T2" me refiero a los T1 modernizados a T2.
  • GALIL
    GALILForista Soldado
    Forista Soldado
    TOLEDO escribió:
    preocupado escribió:
    TOLEDO escribió:
    Los ofrecidos a la FAC antes de este nuevo ofrecimiento eran T1 modernizados, T2 sin actualizar o T2 modernizados a T3.

    Los T1 fueron ofrecidos a Perú en 2013 y eran 20
    En 2014 los pusieron en tierra por problemas.
    En 2015 la FAC pregunta a España por los T2 .
    En 2017 los visitantes en Morón de la frontera.
    Colombia nunca pregunto por los T1 esa desinformación la trajo Gonzalo Jiménez.
    Vuelvo y lo repito, ofrecieron T1 modernizados, T2 sin actualizar o T2 modernizados a T3.

    Yo mismo  entreviste en Expodefensa  2017 al oficial de la FAC que recibió la oferta, yo mismo fue el que saco la nota para defensa.com, este caballero después fue que hablo sobre esta nota.
    Que se pued hacer, si nisiqiera le cree a la fuente 
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Sr Toledo en 2015 cuando la a FAC pregunta por primera vez los T1 no podían ser actualizados .
    Solo después que en el 2017 CLAEX desarrollo el software para estos .
    Su entrevista es en el 2017 cuando ya se podían actualizar los T1 
    El primero y segundo t1 actualizado a T2 acaban de ser entregados por Airbus 
    Así que para 2015 los t1 no estaban para la ecuación,como si ya lo estuvieron para el 2017 

Entre o registrese para comentar