Si las polémicas fotos de Guaido no son un montaje...entonces eso pone en entredicho su legitimidad.... Algo que ya esta siendo aprovechado por la IZQUIERDA Venezolana y Colombiana para arremeter contra el Presidente Ivan Duque y la OEA.
¿Cabe la posibilidad de que quien filtro las fotos polémicas, justo cuando sabíamos del despido de Bolton haya sido....¿El mismísimo Gobierno de EEUU?. Mi mente vuela...vuela, y no me hace falta equipaje....
Dicen que fue un periodista que ha investigado a los rastrojos y a sacado muchas pruebas de que operan en venezuela.
¿De veras? Pero las fotos se tomaron hace MESES. Curioso que justo ahora se den a conocer....
AufW iedersehen.
Yo creo que le montaron una olla, alguien lo llevo hasta los tipos le tomo la foto y cuando pensó que tenía la mejor oportunidad la filtraron para joder, lo de la periodista ella es solo un medio para un fin a ella le hacen llegar la foto y aprovecha el boom pero quién la envío es el que la tomo, y si los tipos estos se tomaron fotos con el es pq sabían que eso se haría publico no creo que sean precisamente personas que se dejen andar tomando fotos así como asi, y menos van a estar ellos 2 solos cuidando trocha si son lo jefes de la Mafia.
Con todo esto que esta pasando con el escándalo recuerdo algo que me contaron hace meses.... ¿Que personaje fue el organizador del Venezuela Live Aid?.... Los nombres puntuales conducen a respuestas mas amplias.
Trump lo que quiere es que la amenaza castrochavista se perpetue en el tiempo para mantener a LA siempre haciendo concesiones y siempre pidiendole ayuda, de esa forma a través de Venezuela nos tiene siempre amarrados como clientes cautivos. La única forma que yo veo para que nos sacudamos eso es que a cambio de una enorme montaña de dinero al año, le permitamos a China sacar el petróleo venezolano por un oleoducto a través de nuestro territorio, eso le permitiría al régimen recuperarse económicamente y haría que los venezolanos se devuelvan a su país. A nosotros no nos tiene que importar lo que pase en ese país ni con esa gente, pero con un oleoducto a través de nuestro país se elimina la amenaza bélica contra nuestro país para siempre y se revierte la migración al tiempo que China le daría muchísima más plata a nuestro país que la que le da EEUU en ayudas a nosotros. El futuro de nuestro país no se puede atar a un imperio en decadencia.
Es chiste, no?
Ojalá fuera un chiste.
Sí mi comentario parece gracioso, pues a mí me parece terrible que la solución de nuestros problemas siempre requiera la intervención norteamericana cualdeux ex machina para resolver los problemas que nosotros mismos como país deberíamos afrontar ¿Es cultural y sicológicamente posible para nosotros empezar a siquiera discutir soluciones sin meter a los gringos en la sopa?
Sinceramente no se por que vienen saliendo esas fotos justo ahora,disque ya esos tipos los agarro la policia colombiana y todo.
La pregunta es si guaido sabia o no sabia,y si sabia tambien debe saber de que esa banda es la que ha hecho los disparos hacia la gn en los ultimos meses y amenazo a freddy bernal entonces se pudiera decir que estan jugando hacia el lado de jguaido.
Las sacan ahora porque a Guaido le están buscando caídas, y como no se las encuentran entonces se las fabrican. Este caso es como cuando un reconocido cantante o grupo musical lo contratan para un toque en algún evento privado, y resulta que en el evento hay algún traqueto o bandido metido y sale foto. Entonces eso de que Guaido lo paso esa gente me parece que es puras ganas de hacer ruido y ganas de fregar como si el régimen de maduro no andase por ahí con docenas de vigas metidas en los ojos.
La cuestión no es si son reales, la cuestión es si Guaidó sabía quiénes eran los personajes y lo que hacían.
Y Petro, bueno, Petro es un Hewlett Packard hipócrita. Fotos con malandros de él a su lado pululan y arman un buen albúm...
A mí me da mucha risa quienes piensan que esa frontera la controlan las hermanitas de la caridad, obviamente para poder pasar a Guaidó y a todos los opositores que han llegado a Colombia se necesita ayuda de malandros, ellos son quienes controlan las trochas, que esperaban una foto con Sor Teresa en un Convento?.
Adicionalmente en serio me van a decir Ustedes que si un Jefe Rastrojo les dice que se tomen la foto Ustedes no se la toman?, me encantaría ver que responden los indignados....
Finalmente, es posible, pero poco factible que Guaidó no supiera quienes exactamente eran los tipos, no creo pero es una posibilidad, finalmente los políticos se toman fotos con el que se lo pida, como dice Severino
Saludos,
PD: Después de años de estar en este Foro he aprendido que no hay nada peor que hablar con el mamertazgo nacional, así que por ahora me abstengo, espero posteen alguna barbaridad atómica sentado, porque sé que lo van a hacer.
En realidad usted llega a Caracas y le pregunta a alguien quienes son los rastrojos 9 de cada 10 va a decir que no sabe! Y bueno puede que guaido supiera de esa banda pero tampoco creo que supiera que los tipos que le pidieron una foto resultarán ser los líderes de la organización criminal. Seamos realistas! El tipo es un político si alguien le pide tomarse una foto con el no le va a decir que no! Y mucho menos va a pedir carta de buena conducta al que se le acercó con tales fines
Comentarios
https://twitter.com/carlaangola/status/1172230243303809030?s=20
https://twitter.com/abogadosvenezu1/status/1172158645834002433?s=09
Supuestamente sobre los ejercicios militares en la frontera
Si las polémicas fotos de Guaido no son un montaje...entonces eso pone en entredicho su legitimidad....
Algo que ya esta siendo aprovechado por la IZQUIERDA Venezolana y Colombiana para arremeter contra el Presidente Ivan Duque y la OEA.
Auf Wiedersehen.
¿Cabe la posibilidad de que quien filtro las fotos polémicas, justo cuando sabíamos del despido de Bolton haya sido....¿El mismísimo Gobierno de EEUU?.
Mi mente vuela...vuela, y no me hace falta equipaje....
Auf Wiedersehen.
¿De veras?
Pero las fotos se tomaron hace MESES.
Curioso que justo ahora se den a conocer....
AufW iedersehen.
Con todo esto que esta pasando con el escándalo recuerdo algo que me contaron hace meses....
¿Que personaje fue el organizador del Venezuela Live Aid?....
Los nombres puntuales conducen a respuestas mas amplias.
¿Es Juan del llavero de Trump? ¿O no?
Auf Wiedersehen.
Ojalá fuera un chiste.
Sí mi comentario parece gracioso, pues a mí me parece terrible que la solución de nuestros problemas siempre requiera la intervención norteamericana cualdeux ex machina para resolver los problemas que nosotros mismos como país deberíamos afrontar ¿Es cultural y sicológicamente posible para nosotros empezar a siquiera discutir soluciones sin meter a los gringos en la sopa?
Adicionalmente en serio me van a decir Ustedes que si un Jefe Rastrojo les dice que se tomen la foto Ustedes no se la toman?, me encantaría ver que responden los indignados....
Finalmente, es posible, pero poco factible que Guaidó no supiera quienes exactamente eran los tipos, no creo pero es una posibilidad, finalmente los políticos se toman fotos con el que se lo pida, como dice Severino
Saludos,
PD: Después de años de estar en este Foro he aprendido que no hay nada peor que hablar con el mamertazgo nacional, así que por ahora me abstengo, espero posteen alguna barbaridad atómica sentado, porque sé que lo van a hacer.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!