No Andres, el Millenium Falcon si......jajajajaja.
Pero volviendo al tema, tal vez la mejor conclusión de esta situación, la dio esta mañana en la FM Luis Carlos Velez y es que no se puede desestimar la locura, porque esta no actúa con lógica, por eso debemos estar preparados y concluyo seria mas de locos el confiarnos y no prepararnos para lo peor, eso si esperando lo mejor.
Ayyy Spiderman, y tu no te aguantas el OT. Y FECODE a quien va a venir a adoctrinar.... Llevan décadas armando trancones con sus marchas y ya...
Si otros foristas citaban a Avenger2 y opinaban sin problema sobre FECODE, Por que el vainazo va dirigido solo contra mi???? Ademas....luis de verdad crees que FECODE no adoctrina??????????
Son inofensivos pues.....
No señor....han adoctrinado impunemente durante décadas...es que acaso no viste el video que deje mas arriba, por ejemplo?????
Ayyy Spiderman, y tu no te aguantas el OT. Y FECODE a quien va a venir a adoctrinar.... Llevan décadas armando trancones con sus marchas y ya...
Si otros foristas citaban a Avenger2 y opinaban sin problema sobre FECODE, Por que el vainazo va dirigido solo contra mi???? Ademas....luis de verdad crees que FECODE no adoctrina??????????
No señor....han adoctrinado impunemente durante décadas...es que acaso no viste el video que deje mas arriba, por ejemplo?????
Auf Wiedersehen.
No lo creo, si no estaríamos todos entonando el himno de las FARC desde
Auf Wiedersehen.
No lo creo, si fuera así estaríamos todos entonando el himno de las FARC. Fecode, como los demás sindicatos, friega es por más plata y beneficios, los ojos de ellos permanecen así todo el tiempo ($$$$$). De insurgentes tienen lo que yo tengo de astronauta.
Siguen los pronunciamientos de representantes de la Administración Trump que advierten que EEUU APOYARÍA A COLOMBIA si Maduro se atreve a atacarnos....
Elliot Abrams expresó preocupación por apoyo de Venezuela a “narcoterroristas”
No lo creo, si fuera así estaríamos todos entonando el himno de las FARC. Fecode, como los demás sindicatos, friega es por más plata y beneficios, los ojos de ellos permanecen así todo el tiempo ($$$$$). De insurgentes tienen lo que yo tengo de astronauta.
Fin del OT
Supe de propaganda COMUNISTAy panfletos en los años 90s repartida por profesores de FECODE...impunemente, con simbologia de hoz y martillo y todo...Seguramente no eran insurgentes pero caramba si que lo parecían....o por lo menos no lo disimulaban mucho. Seguramente los de FECODE se reúnen con el exGUERRILLERO Gustavo Petro porque solo friegan por plata como indicas Luis, ellos no son dogmaticos ni su LUCHA que yo comente existe, deben ser ideas mías, lamentablemente luis las imágenes hablan por si solas, mira...
Apoyo de dientes para afuera......se y no promuevo una escalada militar .....pero que se vean en hechos concretos ...que el Senado apruebe el ingreso de tropas y equipo extranjero (EEUU) así sea sobre el sofisma de apoyo técnico militar (no más) ya que en una eventual agresión no hay tiempo para capacitar a nuestro personal, justificación existe, pasar a la ofensiva a si solo sea para mostrarle los dientes al [[Editado por el sistema]] de al laxo, que se mueva minhacienda para descongelar recursos y aprobar partidas extraordinarias para la compra del material bélico disuasivo (como digo no llegarán al otro día no se capacitan en el mismo tiempo), o es que vamos a permitir q en una de esas el imbécil de al lado amanezca con un pajarito hablándole al oído para q nos devuelva a la edad de piedra?? Nada no más estos mediocres de nuestro gobierno no se mueven y si es por plata que aprueben la plata ahí también les queda para que roben...ya no más ser los super amiguis y que no se vea en un respaldo en equipo militar real y enmplazado en nuestra tierra
No hay que perder el sentido de las proporciones copachangas.
Ni Venezuela es una potencia militar ni son lo suficientemente industrializados para fabricar armas de cuidado ellos mismos y que nos lleven a la edad de piedra. TODOS, supongo, en este Foro sabemos con que cuenta el vecino....lo que el vecino debe preguntarse seriamente es que tan lejos quieren llegar con esta aventura y que tan costosa les puede resultar. Como bien comentabaMauricio Claver-Caronelos dictadores cuando estan en su ultima etapa recurren a estas maniobras de distracción buscando generar en la población algún apoyo. Lo de maBURRO es la actitud del que echa sus últimos restos.
Yo a diferencia de lo que algunos puedan creer si pienso que el compromiso de EEUU con Colombia es total, incluida cooperación de Inteligencia Militar....
¿Y el país y la educación está en manos de las FARC? No, ¿Cierto? Ya no más OT
Es que usted no me esta comprendiendo al parecer. Lo que señalo como grave no es que el país este en manos de las FARC, lo GRAVE es saber que sectores de FECODE son politizados y son favorables a las metas comunes de la LUCHA de los subversivos...le parece poco Luis? ADOCTRINAN A LA LUZ DEL DIA. SON SIMPATIZANTES.
Desde luego que NO todos los profesores de Instituciones publicas, pero si varios de ellos.
Precisamente por hacernos los de la vista gorda con esto es que estamos como estamos en este eterno ciclo..... Desde SIEMPRE las Fuerzas del MAL en nuestro país han querido infiltrarse en la educación publica...acaso no comprendes el por que????? Para mi esta muy claro y eso hay que DENUNCIARLO.
Estimado arácnido, hemos debatido con suficiente y ilustracion que obvio no tienen la estrella de la muerte ni otras cosas como lo acota en su intervención y si de pronto exagero mucho en mis solicitudes tanto a EEUU y sobre dimensiono la capacidad de operaciones a corto,mediano y largo plazo de la hdc, pero como vos lo acotas en estos momentos los dictadores recurren a locuras...cuando más se acerca su fin son mucho más peligrosos, no creo q sea mucho pedir de los amiguis! Un poco de cooperación real, ( no desconozco la arte de Ci) pero de verdad se hace necesario, para mí la amenaza es real sobretodo por qué el tipo no saldrá nunca por las buenas de una forma u otra (opinion personal) esto derivará en un conflicto interno (en Venezuela) con consecuencias externas sin lugar a dudas por las coyunturas políticas de la hdc y su permisividad ante los grupos irregulares que se apoyan entre sí en dicho país. Debo decir que si no se hace real (equipos y personal) dicha ayuda no se hace manifiesta en el hoy en el ahora sí pueden hacer mucho daño al país, por eso mi pedido de algo más "Real" que dichas declaraciones, dudo mucho que al idiota le importe mucho las consecuencias ya que es un indolente ante su mismo pueblo. Cordialmente
¿Y el país y la educación está en manos de las FARC? No, ¿Cierto? Ya no más OT
Es que usted no me esta comprendiendo al parecer. Lo que señalo como grave no es que el país este en manos de las FARC, lo GRAVE es saber que sectores de FECODE son politizados y son favorables a las metas comunes de la LUCHA de los subversivos...le parece poco Luis? ADOCTRINAN A LA LUZ DEL DIA. SON SIMPATIZANTES.
Desde luego que NO todos los profesores de Instituciones publicas, pero si varios de ellos.
Precisamente por hacernos los de la vista gorda con esto es que estamos como estamos en este eterno ciclo..... Desde SIEMPRE las Fuerzas del MAL en nuestro país han querido infiltrarse en la educación publica...acaso no comprendes el por que????? Para mi esta muy claro y eso hay que DENUNCIARLO.
Auf Wiedersdehen.
Es que guerrillos hasta en el centro democrático, como tú compañero de partido Everth Bustamante.
Las música de trompetitas del fondo es para motivarlos ? Jajajajajajajaj se están preparando para la guerra o para un desfile? Esa gente da pena ajena, lo siento por los pobres venezolanos tener ese circo por fuerza armada, acá lo último que causan es miedo y si mucha risa.
Estimado Pepe es su libre elección debatir o no sobre los temas que los miembros del foro plantean, es su elección, descalificar a los foristas que plantean temas (sean sandeces o no, su criterio no es ley por lo menos en este foro) le permite escojer si participa o no en dichos debates. Cordialmente
Las música de trompetitas del fondo es para motivarlos ? Jajajajajajajaj se están preparando para la guerra o para un desfile? Esa gente da pena ajena, lo siento por los pobres venezolanos tener ese circo por fuerza armada, acá lo último que causan es miedo y si mucha risa.
No hay que subestimar al enemigo, lo mejor que podemos hacer es observar con prudencia y mesura dichos ejercicios. De esta forma la risa de la cual goza usted hoy no sé convierta en el lamento de mañana.
Es que guerrillos hasta en el centro democrático, como tú compañero de partido Everth Bustamante.
¿Será que podemos volver al tema de este hilo?
OK, con la pequeña diferencia que omitiste de que en la actualidad Bustamante NO esta apoyando la LUCHA.... Me comprendes?????.....
El hilo, el hilo..... claro...hay diferentes amenazas que no hay que soslayar como esta..... O sera que los encapuchados no son un problema SERIO y nada que tenga que ver con las FARC lo es para nuestra seguridad???????.... Mira el video...
Encapuchados irrumpieron en Universidad del Tolima y hablaron a favor de disidencias de las FARC
Una cosa es escuchar a gente con diferentes pensamientos en las Universidades y otra muy distinta manifestar abiertamente sus simpatías con las FARC y anunciar que se unirán a ellas como paso ayer con lo encapuchados....desde ese momento han debido de ser arrestados por las autoridades. Basta ya de que tanta Universidad Publica se convierta en plataforma descarada del TERRORISMO, BASTA DE SER TOLERANTES CON LO INADMISIBLE.
Desgraciadamente es todo un peligro para el país que hayA tanto infiltrado TERRORISTA y es comprensible el temor de otros estudiantes que no le halan a eso y que son la inmensa mayoría.
Con los aviones Rusos sobre aguas Colombianas, se pellizcaron y compraron radares y misiles para los kfir, ahora caeria bien un sukoi sobre barrancabermeja a ver si compran los cazas de una vez.
No hay que subestimar al enemigo, lo mejor que podemos hacer es observar con prudencia y mesura dichos ejercicios. De esta forma la risa de la cual goza usted hoy no sé convierta en el lamento de mañana.
Ay por favor, cuál lamento, ojalá mis preocupaciones fueran estar pendiente de la basura y shows que monta esta gente todos los dias, nunca ha escuchado el dicho perro que ladra no muerde y perro viejo late echado? BUeno, eso describe a la perfección lo que son Venezuela y Colombia en materia militar, el discurso de guerra de Venezuela es como el de su recuperación económica, nunca va a llegar, son unos cobardes y lo han demostrado con creces... observar? No amigo, ese show no es motivo de análisis para nadie, ni para Colombia ni para EEUU, eso es perder el tiempo, la reacción frente a una agresión de Venezuela que nunca va a llegar, ya debe estar más que estudiada, no va a salir de este nuevo circo a Los que ya nos tienen acostumbrados, con trompetitas y carritos de golf.
Para que arriesgarse a que EEUU los borre del mapa y acabe con su vida de lujos, cuando pueden atacar Colombia con actos terroristas a través de las disidencias? Esa si debería ser una preocupación, no que entren con sukhoys y tanques, eso nunca va a pasar.
Comentarios
No Andres, el Millenium Falcon si......jajajajaja.
Pero volviendo al tema, tal vez la mejor conclusión de esta situación, la dio esta mañana en la FM Luis Carlos Velez y es que no se puede desestimar la locura, porque esta no actúa con lógica, por eso debemos estar preparados y concluyo seria mas de locos el confiarnos y no prepararnos para lo peor, eso si esperando lo mejor.
Si otros foristas citaban a Avenger2 y opinaban sin problema sobre FECODE, Por que el vainazo va dirigido solo contra mi????
Ademas....luis de verdad crees que FECODE no adoctrina??????????
Auf Wiedersehen.
Fin del OT
Siguen los pronunciamientos de representantes de la Administración Trump que advierten que EEUU APOYARÍA A COLOMBIA si Maduro se atreve a atacarnos....
Elliot Abrams expresó preocupación por apoyo de Venezuela a “narcoterroristas”
Publicado el 10 sep. 2019https://www.youtube.com/watch?v=5rMiuq_LvLM
Auf Wiedersehen.
Supe de propaganda COMUNISTAy panfletos en los años 90s repartida por profesores de FECODE...impunemente, con simbologia de hoz y martillo y todo...Seguramente no eran insurgentes pero caramba si que lo parecían....o por lo menos no lo disimulaban mucho.
Seguramente los de FECODE se reúnen con el exGUERRILLERO Gustavo Petro porque solo friegan por plata como indicas Luis, ellos no son dogmaticos ni su LUCHA que yo comente existe, deben ser ideas mías, lamentablemente luis las imágenes hablan por si solas, mira...
https://twitter.com/Yudyelena3/status/1093916191113003011/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1093916191113003011&ref_url=https%3A%2F%2Fes.panampost.com%2Ffelipe-fernandez%2F2019%2F02%2F13%2Ffecode-en-colombia-un-gremio-mas-politico-que-educativo%2F
Auf Wiedersehen.
No hay que perder el sentido de las proporciones copachangas.
Ni Venezuela es una potencia militar ni son lo suficientemente industrializados para fabricar armas de cuidado ellos mismos y que nos lleven a la edad de piedra. TODOS, supongo, en este Foro sabemos con que cuenta el vecino....lo que el vecino debe preguntarse seriamente es que tan lejos quieren llegar con esta aventura y que tan costosa les puede resultar. Como bien comentabaMauricio Claver-Carone los dictadores cuando estan en su ultima etapa recurren a estas maniobras de distracción buscando generar en la población algún apoyo. Lo de maBURRO es la actitud del que echa sus últimos restos.
Yo a diferencia de lo que algunos puedan creer si pienso que el compromiso de EEUU con Colombia es total, incluida cooperación de Inteligencia Militar....
Auf Wiedersehen.
Es que usted no me esta comprendiendo al parecer.
Lo que señalo como grave no es que el país este en manos de las FARC, lo GRAVE es saber que sectores de FECODE son politizados y son favorables a las metas comunes de la LUCHA de los subversivos...le parece poco Luis? ADOCTRINAN A LA LUZ DEL DIA.
SON SIMPATIZANTES.
Precisamente por hacernos los de la vista gorda con esto es que estamos como estamos en este eterno ciclo.....
Desde SIEMPRE las Fuerzas del MAL en nuestro país han querido infiltrarse en la educación publica...acaso no comprendes el por que????? Para mi esta muy claro y eso hay que DENUNCIARLO.
Auf Wiedersdehen.
Debo decir que si no se hace real (equipos y personal) dicha ayuda no se hace manifiesta en el hoy en el ahora sí pueden hacer mucho daño al país, por eso mi pedido de algo más "Real" que dichas declaraciones, dudo mucho que al idiota le importe mucho las consecuencias ya que es un indolente ante su mismo pueblo.
Cordialmente
¿Será que podemos volver al tema de este hilo?
Cordialmente
OK, con la pequeña diferencia que omitiste de que en la actualidad Bustamante NO esta apoyando la LUCHA....
Me comprendes?????.....
El hilo, el hilo..... claro...hay diferentes amenazas que no hay que soslayar como esta.....
O sera que los encapuchados no son un problema SERIO y nada que tenga que ver con las FARC lo es para nuestra seguridad???????....
Mira el video...
Encapuchados irrumpieron en Universidad del Tolima y hablaron a favor de disidencias de las FARC
https://www.youtube.com/watch?v=iI-_qxbnOAuf Wiedersehen
Una cosa es escuchar a gente con diferentes pensamientos en las Universidades y otra muy distinta manifestar abiertamente sus simpatías con las FARC y anunciar que se unirán a ellas como paso ayer con lo encapuchados....desde ese momento han debido de ser arrestados por las autoridades. Basta ya de que tanta Universidad Publica se convierta en plataforma descarada del TERRORISMO, BASTA DE SER TOLERANTES CON LO INADMISIBLE.
Desgraciadamente es todo un peligro para el país que hayA tanto infiltrado TERRORISTA y es comprensible el temor de otros estudiantes que no le halan a eso y que son la inmensa mayoría.
Auf Wiedersehen.
Para que arriesgarse a que EEUU los borre del mapa y acabe con su vida de lujos, cuando pueden atacar Colombia con actos terroristas a través de las disidencias? Esa si debería ser una preocupación, no que entren con sukhoys y tanques, eso nunca va a pasar.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!