América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Situación política y social de Venezuela

18538548568588591050

Comentarios

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    preocupado escribió:
    Severino16 escribió:
    A usted que está es España sabe cuánto español migró aVenezuela y a Latinoamérica en general huyendo de Franco? Son cobardes también? Y usted que está en España es cobarde?
    Los españoles que emigraron lo hicieron ,por qué fueron los perdedores en una guerra civil .
    Que GUERRA hay en Venezuela????
    Primero dices que es el país más violento del mundo y que peor que una guerra y ahora preguntas que guerra hay!!
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Editado Thu, 5 September 2019 #17103
    preocupado escribió:
    Jajaja,al menos mi familia frenteo a la izquierda algo que no pude hacer y  ver cómo la resignación en que el régimen los mantiene y no son capaces de reaccionar es deprimente.
    Tiene esta página para poder quejarse y protestar ,pero se la pasan posteando fotitos de lo que tiene.
    Pero Severino y yo estamos en Venezuela, frenteando esta situación, mientras usted esta en España y su país en guerra contra narcoterroritas.
    Quien es el cobarde?
    Exacto tu familia, NO TU.

La familia de Severino, la mía, Severino y yo estamos frenteando esto
  • Severino16
    JRAP20 escribió:
    Spreocupado escribió:
    Jajaja,al menos mi familia frenteo a la izquierda algo que no pude hacer y  ver cómo la resignación en que el régimen los mantiene y no son capaces de reaccionar es deprimente.
    Tiene esta página para poder quejarse y protestar ,pero se la pasan posteando fotitos de lo que tiene.
    Pero Severino y yo estamos en Venezuela, frenteando esta situación, mientras usted esta en España y su país en guerra contra narcoterroritas.
    Quien es el cobarde?
    Exacto tu familia, NO TU.

La familia de Severino, la mía, Severino y yo estamos frenteando esto
    Si aquí estoy a pesar de las dificultades porque es mi decisión personal de igual forma que el que se va del país la toma y está en todo su derecho
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Severino16 escribió:
    preocupado escribió:
    Severino16 escribió:
    A usted que está es España sabe cuánto español migró aVenezuela y a Latinoamérica en general huyendo de Franco? Son cobardes también? Y usted que está en España es cobarde?
    Los españoles que emigraron lo hicieron ,por qué fueron los perdedores en una guerra civil .
    Que GUERRA hay en Venezuela????
    Primero dices que es el país más violento del mundo y que peor que una guerra y ahora preguntas que guerra hay!!
    Venezuela es el país más violento de América ,no lo digo yo lo dicen organizaciones internacionales.
    La violencia que vive tu país no es por una guerra civil o una guerra internacional,lo es por la delincuencia ,delincuencia que el mismo régimen auspicio y armó.
    Los españoles emigraron por una guerra civil
    Los alemanes, italianos, que emigraron a tu país y al resto de Latinoamérica lo hicieron huyendo después de perder una guerra

Vuelvo y te pregunto de que guerra están huyendo los venezolanos.
  • La Guerra se llama miseria y hambre la peor de todos , y usted esta erenteando que!!!!!! Pagar coima a los chavistas para ser seudoenchufsdo arrodillado ante los Cubanos que los mandan como marionetas y les quitan las riquezas, nojoda!!! hasta mas guevos tienen los que emigran prefieren perderlo todo que pagar o servir al fin para los amos Cubanos y sus castrochavistas y su manada de serviles con cabeza gacha como ustedes parte del sistema.
  • Para Jrap20:
    Su familia emigro en 1970 ???? si claro 31 años despues de la guerra civil, pero bajo el dominio de Franco y la dictadura, o sea vienes de una familia "cobarde" o una wue dijo no aguanto mas esto y me voy tuvo las bolas y se fueron para no ser parte de eso.
    Y usted si prefiere ser complice del sistema.
  • Severino16
    Huyeron después de la guerra? Y si la guerra se acabó porque se fueron? Se fueron buscando un mejor futuro para ellos y sus hijos! Misma cosa que hacen hoy día los venezolanos.

La verdad que usted escribe por escribir! Cómo bien dices la mayoría de los migrantes alemanes e italianos llegaron a Venezuela despues de la guerra no durante ella! Los españoles lo hicieron después que Franco tomara el poder y así fue hasta muchos años después! La gente se va buscando cosas mejores! En Centroamérica no hay guerras y la gente se va a montones al norte, además mucho del migrante colombiano de los años 70 y 80 se fue más por la mala situación económica y por causa de la violencia del narcotráfico que por la guerra o lo va a negar?
  • Pues claro ,pero aqui la pregunta usted por que No esta matando chavestias o Cubanos no dice por que usted que tanta [[Editado por el sistema]] habla aqui ! Y no hace nada por Venezuela sacar a Maduro  y los Cubanos .
    Antes que se disculpe con alguna palabra como siempre hace, por que usted es complice de la dictadura castrochavista y le gusta . Simple!!
  • Severino16
    Por el mismo motivo que no lo haces tú con los que joden allá
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Editado Thu, 5 September 2019 #17111
    Camik escribió:
    Pero que cosas bajas hablas si acaso su familia no hizo, tu que haces o como todo los venezolanos que estan aqui en este foro colombiano , venir a llorar  todo los dias , por que te da miedo hablar y quejsrse en Fav Club o en venemil  por que allá los chavistas abundan y se cagan del miedo.
    A usted ya se la ha dicho que cobarde juzga por su condición,que pasó que no se fue a matar guerrilla cuando lo cosa está horrible por allá? Miedo? Que pasó que no te uniste a los paracoss que tanto admiras? Miedo? Tu no eres precisamente la persona más indicada para poner en tela de juicio la hombría de nadie cobarde...
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Editado Thu, 5 September 2019 #17112
    bafes escribió:
    Camik escribió:
    Pero que cosas bajas hablas si acaso su familia no hizo, tu que haces o como todo los venezolanos que estan aqui en este foro colombiano , venir a llorar  todo los dias , por que te da miedo hablar y quejsrse en Fav Club o en venemil  por que allá los chavistas abundan y se cagan del miedo.
    A usted ya se la ha dicho que cobarde juzga por su condición,que pasó que no se fue a matar guerrilla cuando lo cosa está horrible por allá? Miedo? Que pasó que no te uniste a los paracoss que tanto admiras? Miedo? Tu no eres precisamente la persona más indicada para poner en tela de juicio la hombría de nadie cobarde...
    Y tu como m,#$@da sabes si no soy paraco!
    Aqui todos sabemos que clase de persona eres un enchufado y complice del regimen .
  • Severino16
    Además para que discuto con usted que lo han expulsado varias veces del foro
  • bafes
    Camik escribió:
    bafes escribió:
    Camik escribió:
    Y tu como m,#$@da sabes si no soy paraco!
    Aqui todos sabemos que clase de persona eres un enchufado y complice del regimen .
    Jajaja cuidado seguro te estoy escribiendo desde mi yate, jajaja sal a cazar guerrilla hombresote todavía quedan almenos 2000 elenos hay bastante guerra para ti aún, demuestra de que que estás hecho y luego vienes a críticar
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Vuelvo y repito el cobarde suele exigirle a otros que hagan lo que el no tuvo el coraje de hacer
  • Camik
    CamikForista
    Forista
    Editado Thu, 5 September 2019 #17116
    Te has quedado calladito y sin argumentos ,y ahora 1,2,3 a mentar madre e insultar, lo unico que saben hacer cuando la verdad los atropella , upss y publicar fotos de cualquier chavestia con un fusil de palo.

Aprendan deOphorphenon que se la canta clarito por su nombre a Catatumbo lo llama chavista marginal en cambio todos ustedes le tienen miedo o son como el y se las dan de cifrinos  con la cabeza a gachas o son bien chavistas milicianos sin fusil de palo.
  • saavedra1130
    saavedra1130Forista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Thu, 5 September 2019 #17117
    Cada quien esta en su derecho a irse de su pais lo que no pueden es exigir que otros les solucione el problema. Al problema que yo tengo con algunos Venezolanos es que van a exigir lo que deben pedir en sus paises.
    Y comparar la migracion española o italiana en Venezuela no llega ni a la cuarta parte de la migracion venezolana es una locura.
    Si la migracion Venezolana no fuera de ka magnitud de la actual, no habria probablema pero estamos hablando de numeros gigantezcos que siguen creciendo.
    Y confundir una sociedad violenta con valentia es un error, los delincuentes no son valientes ellps siempre matan a los mas debiles 
  • preocupado escribió:
    Tony blair no se equivocó y pienso igual.
    En Colombia llevamos matandonos por ideología ,una izquierda que ha querido derrocar a una derecha en el poder .
    Así la guerrilla esté equivocada ,pero han tenido los huevos de tomar las armas .
    En Venezuela que???
    La gente ha preferido huir.
    Y los militares que permitieron que esa camarilla se tomará el poder no ha tenido los huevos de derrocarlos.

Por casualidad hoy me encontré estés artículo y es triste ver cómo los mismos militares está resignados.

https://albertonews.com/nacionales/confesiones-de-un-militar-venezolano-en-la-frontera-con-colombia-estoy-muy-decepcionado-de-la-fanb/
                  Saludos estimado Preocupado: Tengo entendido por lo que usted mismo a manifestado en sus escritos anteriores, que tiene 20 años fuera de Colombia y que actualmente radica en España. Me imagino yo que usted emigro por alguna necesidad de mejorar profesionalmente y económicamente, cosa que para nada es criticable al contrario el ser humano tiene el derecho y el deber de buscar su superación personal y la de los suyos, y por ese motivo ni se me pasaría por la cabeza el pensar que usted es un cobarde por dejar su país. Pero según su criterio y manera de ver la vida, otras personas que han hecho lo mismo al irse a otros rumbos en busca de mejorías son cobardes; entonces los miles y miles de centroamericanos, mexicanos, peruanos, chilenos, argentinos, colombianos y venezolanos (como ve los venezolanos no inventamos el ser emigrantes ni somos los únicos); que  decidieron dejar sus tierra y familiares en busca de una mejor vida en otras naciones por diversos motivo como el económico, la violencia, otros; son cobardes para usted. Entonces según ese mismo criterio que usted ha expresado en este foro, cualquier compatriota suyo pudiese pensar que cometió un acto de cobardía al abandonar Colombia hace 20 años cuando la guerra entre el estado colombiano y los grupos narco-terroristas estaba en su mayor auge y no se quedo a peliar o que los miles de desplazados por la violencia del conflicto interno colombianos que no tuvieron más remedio que abandonar sus tierras y negocios, con sus familias y algunos escasos bienes materiales so pena de ser asesinados por las guerrillas y paramilitares, también son cobardes; yo por lo menos no pensaría eso. Recordemos que cuando señalamos ha alguien con el dedo indice hay tres dedos señalándonos a nosotros mismo. 

Mis mejores deseos y bendiciones para usted y su familia y esperando de todo corazón que jamás pero jamás tengan que pasar por tan trágica situación como la que están pasando millones de mis compatriotas en estos oscuros momentos. Viva Colombia y viva Venezuela.
  • PretorianosNews
    PretorianosNewsForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Quienes me conocen saben que siempre he considerado no meternos en el problema venezonalo al menos no directamente, pero las circunstancias han cambiado, tal vez sea tiempo de ir armando una expedición venezolana con sus desertores, cada día parece Maduro más propenso en enviarnos el primer golpe.
  • bafes
    Dany Jimenez escribió:
    Quienes me conocen saben que siempre he considerado no meternos en el problema venezonalo al menos no directamente, pero las circunstancias han cambiado, tal vez sea tiempo de ir armando una expedición venezolana con sus desertores, cada día parece Maduro más propenso en enviarnos el primer golpe.
    Mejor dejar de ver tantas películas de acción.
Entre o registrese para comentar