Ningún país "merece" la guerra, Colombia si se MERECE lo que está pasando, seis millones de infelices votaron por la "paz" y a pesar de perder se salieron con la suya, la FARC tiene todo legalizado, partido político, privilegios de dirigentes nacionales, fortunas incalculables, impunidad total y absoluta pero además a Marquez traquetiendo, secuestrando, robando, matando, vacunando y violando desde Venezuela.
Aplauden delirantemente cada vez que a los simios de la FARC opinan sobre lo divino y lo humano, con toda autoridad, porque era mejor tenerlos en el congreso que dando bala....
Un país sin justicia es un país que merece esta suerte.
Ésta es la parte que no me gusta de su comentario. Porque no creo que todos esos seis millones de "infelices" sean criminales, terroristas o siquiera patrocinadores de grupo criminal alguno. Así que dejen la maldita maña de andar generalizando.
Además, que se sepa, votar no es delito y menos defender algún principio o ideal por la VÍA LEGAL de las urnas.
Y lo otro, infeliz de verdad es aquel que no quiera la paz, de una u otra manera. Es más, el que no busque la paz es porque es un psicótico. Así de claro.
Inteligencia tiene la información, están en Apure, es hora de enviar nuestros Hermes y Arpías para que ejecuten bombardeos en los campamentos de los bandidos.
Que Duque se amarre los pantalones y ejecute órdenes al mejor estilo de Benjamín Netanyahu.
Ningún país "merece" la guerra, Colombia si se MERECE lo que está pasando, seis millones de infelices votaron por la "paz" y a pesar de perder se salieron con la suya, la FARC tiene todo legalizado, partido político, privilegios de dirigentes nacionales, fortunas incalculables, impunidad total y absoluta pero además a Marquez traquetiendo, secuestrando, robando, matando, vacunando y violando desde Venezuela.
Aplauden delirantemente cada vez que a los simios de la FARC opinan sobre lo divino y lo humano, con toda autoridad, porque era mejor tenerlos en el congreso que dando bala....
Ésta es la parte que no me gusta de su comentario. Porque no creo que todos esos seis millones de "infelices" sean criminales, terroristas o siquiera patrocinadores de grupo criminal alguno. Así que dejen la maldita maña de andar generalizando.
Además, que se sepa, votar no es delito y menos defender algún principio o ideal por la VÍA LEGAL de las urnas.
Y lo otro, infeliz de verdad es aquel que no quiera la paz, de una u otra manera. Es más, el que no busque la paz es porque es un psicótico. Así de claro.
Yo soy uno de esos seis
millones de infelices, no soy ni uribista, ni santista, ni petrista. Tampoco
soy alguien fácil de influenciar; leo, contrasto, analizo, me alejo de mis
prejuicios y decido. He sido y soy aun un infeliz por no ver la paz materializada
por la vía del dialogo, que creo que es el camino que debe tomar un sociedad
madura. Yo me sentiría avergonzado de una paz alcanzada a costa de la
aniquilación total del enemigo y de sus ideas - además que la considero
imposible - no veo ningún mérito en esa "victoria". Por eso yo acepto
y alabo el calificativo de infeliz, me describe a la perfección.
Me temo que esta decisión de los narco-terroristas de la FARC de nuevamente irse a las armas, es parte de algo más grande. Para nadie es un secreto que la izquierda latinoamericana ha sufrido en los últimos años graves reveses; por tal motivo esas fuerzas han diseñado una nueva estrategia con la asesoría de Cuba y el Foro de San Paulo para relanzar sus banderas ideológicas por cualquier medio incluyendo la lucha armada. No me extrañaría que dentro de poco tiempo en países como por ejemplo el Perú vuelvan a cobrar fuerza los movimientos guerrilleros como los Senderistas y Tupamaros, financiados por el régimen Castro-Chavista de Maduro y su combo. Por esos se debe apagar este incendio a tiempo o si no será más peligroso que aquel que se presenta en la Amazonia en estos momento.
Me temo que esta decisión de los narco-terroristas de la FARC de nuevamente irse a las armas
Jamás las dejaron Estimado, y el hecho de que están metidos en el narcotráfico hasta el cuello no lo podían esconder por siempre, por eso salen a decir lo que dijo Márquez, con eso legitima el negocio y lava la cara de los que están "dentro" del proceso de paz.
las cosas se sostienen soy uno que decía que el proceso de paz era una ganancia al desmovilizar más de 8 mil combatientes , que tener estos bandidos en el congreso era un precio muy caro que habría que pagar a cambio de desmontar su aparato criminal ,que toda guerra llega a su final en una rendición un sometimiento o un aplastamiento total del enemigo y que algún día habría que terminarla , se firmo el proceso pero falto algo : no amarrar de manos las Fuerzas de seguridad del estado ,fue un error darles tanta libertad cómo para haber podido escaparse de esa manera y ahora estén armando una banda q se suma a conspirar en contra de colombia , fue un error no tener monitoreado los movimientos de estos delincuentes y pregunto eso es responsabilidad de quien ? el gobierno , la jeep , las cortes o de quien ? al fin de cuentas las FFMM y la policia cumplen órdenes , como empezó esto desde el momento que empezó la investigación por narcotrafico , el márquez el paisa tienen el antecedente de la extradición de los comandantes paramilitares y sabían que era inminente , cuando eso pasa donde estaba ese cuerpo elite que debió tener el gobierno listo para evitar esta fuga , no lo había y veamos el resultado , ahora lo que queda es darles plomo porque es lo que ellos eligieron y así van a terminar abatidos
Me temo que esta decisión de los narco-terroristas de la FARC de nuevamente irse a las armas
Jamás las dejaron Estimado, y el hecho de que están metidos en el narcotráfico hasta el cuello no lo podían esconder por siempre, por eso salen a decir lo que dijo Márquez, con eso legitima el negocio y lava la cara de los que están "dentro" del proceso de paz.
Saludos,
PD: Tan ofendidos....
Saludos Camilo1ats: Tienes razón. La Farc en realidad en la práctica nunca dejo las armas, pero es hasta ahora que han manifestado abiertamente y públicamente su regreso al monte y a sus antiguas artimañas delincuenciales, envalentonados por el apoyo del régimen de Nícolas Maduro y las mal llamadas FANB. Si el gobierno de Duque vislumbrará la posibilidad de apoyar a grupos de venezolanos que manifiesten su voluntad de luchar contra estos comunistas (Chavistas + FARC + ELN) en Venezuela, podría revertir la situación y así matar tres pájaros con un mismo tiro.
cada ves veo más a venezuela como una posible siria y colombia como una turquía ,vamos haber que sale a decir maduro y compañía teniendo su vicepresidente perdió en extradición y el con un pie en un avión gringo ,creo que ya no le importa hospedar el mismo diablo en su casa y legalizar la amistad
Saludos,
Saludos Camilo1ats: Tienes razón. La Farc en realidad en la práctica nunca dejo las armas, pero es hasta ahora que han manifestado abiertamente y públicamente su regreso al monte y a sus antiguas artimañas delincuenciales, envalentonados por el apoyo del régimen de Nícolas Maduro y las mal llamadas FANB. Si el gobierno de Duque vislumbrará la posibilidad de apoyar a grupos de venezolanos que manifiesten su voluntad de luchar contra estos comunistas (Chavistas + FARC + ELN) en Venezuela, podría revertir la situación y así matar tres pájaros con un mismo tiro.
Es que para acabar definitivamente con las guerrillas hay que irse bien dentro de Venezuela, y eso podría convertir una "persecución de guerrilleros" en un conflicto internacional y tanto Colombia como Venezuela terminarían convirtiéndose en un escenario similar a la guerra de Vietnam.
Saludos,
Es que para acabar definitivamente con las guerrillas hay que irse bien dentro de Venezuela, y eso podría convertir una "persecución de guerrilleros" en un conflicto internacional y tanto Colombia como Venezuela terminarían convirtiéndose en un escenario similar a la guerra de Vietnam.
Por esos mi estimado Juvinao, quien mejor que los propios venezolanos apoyados desde el exterior para realizar este trabajo, sin que se vea como una invasión de un país contra otro ya que serian los propios connacionales los que llevarían la batuta de la operaciones militares en el campo de batalla.
Ahi tienes tu paz, creiste en esos terroristas se veia venir todos los del SI se les advirtio y creian en su Jep
Ajá. ¿Y porque todo ese montón de gente votó por el Sí entonces ahora automáticamente se convierten en sus enemigos?
Yo tengo BIEN CLARO quiénes son mis enemigos, y los del Sí no están en esa lista.
Nadie votó por la paz y nadie votó en contra de la paz, eso es un absurdo, lo que hicieron Ustedes fue legitimar un acuerdo mal hecho, que se sabía traía toda la impunidad del mundo, que hayan pecado de ilusos no los hace mis enemigos, pero jamás olvidaré que gracias a Ustedes la Constitución está hecha pedazos y TODOS les estamos pagando el sueldo a alimañas como la Sandino.
Eso no es más que una fábula, el día que cambie el régimen bolibanano veremos a las Farc otra vez pidiendo paz en la Habana, si algo los caracteriza es su máxima cobardía. Por favor, que sabemos viven en haciendas, con luz, agua, celulares e internet, de Vietman nada...
este proceso se daño desde el momento que se nombró la palabra Extradición, el terror de cualquier bandido de peso pesado en colombia yo lo veo de dos maneras pero con algo en común y es la intención el concierto para delinquir 1.el proceso se firma bandidos del ala militar más radical como el Paisa ,Romaña y del ala Narcotraficante como Marquez y Santrich son la obsesión de la DEA y las fuerzas de seguridad del estado colombiano , ¿que hacer para legalizarlos y extraditarlos? tirémosles el anzuelo ,necesitamos 10 mil kilos un par de supuestos emisarios mexicanos y un dinero adelantado en miami , es obvio que estos bandidos les quedaron los teléfonos de sus ex subalternos de la disidencia y no sería difícil armar la logística para surtir esa cantidad , que paso mordieron el anzuelo se rumora la extradición , como viejos veteranos de la guerra sabían de sobra que era inminente el avión de la DEA esperando por ellos , como bandidos vieja escuela dijeron preferimos el monte a seguir en la incertidumbre de que si nos llevan o o nos dejan 2.la segunda es que después del proceso de paz ya firmado pensarán que sería fácil seguir delinquiendo y que las fuerzas del estado y la misma DEA bajarían la guardia y resulta que no las broncas no mueren hasta q muera la culebra y ellos bastantes que dejaron en la guerra , buscaron delinquir o ya lo venían haciendo desde tiempo atrás la DEA lo descubre y les arma el proceso ahora salen indignados sacando excusas que supuestamente el proceso fallo , que les falló el gobierno y la JEP y no aceptan que tuvieron toda la intension de seguir delinquiendo burlándose de la buena fe de la gente que apoyó este proceso , porque los demás como timochenco no está en el monte , porque jugó más vivo recojio lo que más pudo y ahora duerme tranquilo en bogota mientras estos en el monte huyéndole a las balas , les digo acá no es de insultar las cortes o decir que fue complicidad del estado , si hubiera sido por no creer en el proceso estos manes hacía rato habrían armado la disidencia , simplemente la embarraron y perdieron ahora q les llueva plomo
yo no armaría una guerra con venezuela por tener el ego ofendió de saber que allá duermen tranquilos , lo primero que hago es reforzar mi frontera pa cerrarles el paso y el que entre darle con toda pa q sepan que no estamos jugando , la caída de estas ratas es cuestión de tiempo esos dan la pata cuando menos piensen y en eso son expertos nuestros militares , yo entiendo la necesidad de muchos que venezuela sea libre a cualquier costo pero eso no es así no más ,del otro lado de la frontera ahí un ejército del cual muchos se burlan por sus payasadas pero lastimosamente tienen con que dañarnos y acá lo hemos debatido de sobra , cada cosa cae por su propio peso ahí tiene estados unidos una razón más de sobra para justificar una intervención, tienen los medios la fuerza para entrar y salir nosotros no , tenemos prioridades muy nuestras antes que irle a solucionar la vida a él vecino, con todo respeto a mis compañeros venezolanos pero la salida no es colombia invadiendo o apoyando grupos , se necesita una mano que aplaste no un dedo que apenas medio toque
1.el proceso se firma bandidos del ala militar más radical como el Paisa ,Romaña y del ala Narcotraficante como Marquez y Santrich son la obsesión de la DEA y las fuerzas de seguridad del estado colombiano
Por favor Juán David, NO ofendas a los militares de verdad. Que "ála militar" ni que pán caliente, sólo los MILITARES tienen álas militares, segmentos militares. Su HONOR y sus justas y legítimas causas NO las podemos igualar con los métodos CRIMINALES de Puercos Narco-Terroristas.
¿que hacer para legalizarlos y extraditarlos? tirémosles el anzuelo ,necesitamos 10 mil kilos un par de supuestos emisarios mexicanos y un dinero adelantado en miami , es obvio que estos bandidos les quedaron los teléfonos de sus ex subalternos de la disidencia y no sería difícil armar la logística para surtir esa cantidad , que paso mordieron el anzuelo se rumora la extradición , como viejos veteranos de la guerra sabían de sobra que era inminente el avión de la DEA esperando por ellos , como bandidos vieja escuela dijeron preferimos el monte a seguir en la incertidumbre de que si nos llevan o o nos dejan
Pobres hermanitas de la caridad, pobres palomitas de la páz, de modo que según su teoría, los Fariamos fueron víctimas de una conspiración en su contra para tenderles una trampa..Mmmm, ¿No es más fácil pensar que quien es NO deja de ser?
no aceptan que tuvieron toda la intension de seguir delinquiendo burlándose de la buena fe de la gente que apoyó este proceso , porque los demás como timochenco no está en el monte , porque jugó más vivo recojio lo que más pudo y ahora duerme tranquilo en bogota mientras estos en el monte huyéndole a las balas , les digo acá no es de insultar las cortes o decir que fue complicidad del estado , si hubiera sido por no creer en el proceso estos manes hacía rato habrían armado la disidencia , simplemente la embarraron y perdieron ahora q les llueva plomo
¿"La buena fé" de quienes apoyaron el proceso? Ahhh, claro, la "BUENA FÉ" de los garantes del Proceso como el Dictadorzuelo Nicolás Maduro. La BUENA FÉ de los Castro. La BUENA FÉ del guerrillero borrachín de Mujíca. La BUENA FÉ de JuHAMPA La BUENA FÉ de Alias Petrovsky La BUENA FÉ de Iván Cepeda.
Esas pobres almas han sido vilmente burladas en su "BUENA FÉ"!!!.
Que "Buena Fé" ni que nada, el tal proceso de "Páz" nació MUERTO, sólo que hasta hoy algunos se percatan de ello.
Comentarios
Señores llegó la hora de la OFENSIVA.
Inteligencia tiene la información, están en Apure, es hora de enviar nuestros Hermes y Arpías para que ejecuten bombardeos en los campamentos de los bandidos.
Que Duque se amarre los pantalones y ejecute órdenes al mejor estilo de Benjamín Netanyahu.
Yo soy uno de esos seis millones de infelices, no soy ni uribista, ni santista, ni petrista. Tampoco soy alguien fácil de influenciar; leo, contrasto, analizo, me alejo de mis prejuicios y decido. He sido y soy aun un infeliz por no ver la paz materializada por la vía del dialogo, que creo que es el camino que debe tomar un sociedad madura. Yo me sentiría avergonzado de una paz alcanzada a costa de la aniquilación total del enemigo y de sus ideas - además que la considero imposible - no veo ningún mérito en esa "victoria". Por eso yo acepto y alabo el calificativo de infeliz, me describe a la perfección.
Saludos,
Nadie votó por la paz y nadie votó en contra de la paz, eso es un absurdo, lo que hicieron Ustedes fue legitimar un acuerdo mal hecho, que se sabía traía toda la impunidad del mundo, que hayan pecado de ilusos no los hace mis enemigos, pero jamás olvidaré que gracias a Ustedes la Constitución está hecha pedazos y TODOS les estamos pagando el sueldo a alimañas como la Sandino.
Eso no es más que una fábula, el día que cambie el régimen bolibanano veremos a las Farc otra vez pidiendo paz en la Habana, si algo los caracteriza es su máxima cobardía. Por favor, que sabemos viven en haciendas, con luz, agua, celulares e internet, de Vietman nada...
Saludos,
1.el proceso se firma bandidos del ala militar más radical como el Paisa ,Romaña y del ala Narcotraficante como Marquez y Santrich son la obsesión de la DEA y las fuerzas de seguridad del estado colombiano , ¿que hacer para legalizarlos y extraditarlos? tirémosles el anzuelo ,necesitamos 10 mil kilos un par de supuestos emisarios mexicanos y un dinero adelantado en miami , es obvio que estos bandidos les quedaron los teléfonos de sus ex subalternos de la disidencia y no sería difícil armar la logística para surtir esa cantidad , que paso mordieron el anzuelo se rumora la extradición , como viejos veteranos de la guerra sabían de sobra que era inminente el avión de la DEA esperando por ellos , como bandidos vieja escuela dijeron preferimos el monte a seguir en la incertidumbre de que si nos llevan o o nos dejan
2.la segunda es que después del proceso de paz ya firmado pensarán que sería fácil seguir delinquiendo y que las fuerzas del estado y la misma DEA bajarían la guardia y resulta que no las broncas no mueren hasta q muera la culebra y ellos bastantes que dejaron en la guerra , buscaron delinquir o ya lo venían haciendo desde tiempo atrás la DEA lo descubre y les arma el proceso
ahora salen indignados sacando excusas que supuestamente el proceso fallo , que les falló el gobierno y la JEP y no aceptan que tuvieron toda la intension de seguir delinquiendo burlándose de la buena fe de la gente que apoyó este proceso , porque los demás como timochenco no está en el monte , porque jugó más vivo recojio lo que más pudo y ahora duerme tranquilo en bogota mientras estos en el monte huyéndole a las balas , les digo acá no es de insultar las cortes o decir que fue complicidad del estado , si hubiera sido por no creer en el proceso estos manes hacía rato habrían armado la disidencia , simplemente la embarraron y perdieron ahora q les llueva plomo
Por favor Juán David, NO ofendas a los militares de verdad.
Que "ála militar" ni que pán caliente, sólo los MILITARES tienen álas militares, segmentos militares.
Su HONOR y sus justas y legítimas causas NO las podemos igualar con los métodos CRIMINALES de Puercos Narco-Terroristas.
Pobres hermanitas de la caridad, pobres palomitas de la páz, de modo que según su teoría, los Fariamos fueron víctimas de una conspiración en su contra para tenderles una trampa..Mmmm, ¿No es más fácil pensar que quien es NO deja de ser?
¿"La buena fé" de quienes apoyaron el proceso?
Ahhh, claro, la "BUENA FÉ" de los garantes del Proceso como el Dictadorzuelo Nicolás Maduro.
La BUENA FÉ de los Castro.
La BUENA FÉ del guerrillero borrachín de Mujíca.
La BUENA FÉ de JuHAMPA
La BUENA FÉ de Alias Petrovsky
La BUENA FÉ de Iván Cepeda.
Esas pobres almas han sido vilmente burladas en su "BUENA FÉ"!!!.
Que "Buena Fé" ni que nada, el tal proceso de "Páz" nació MUERTO, sólo que hasta hoy algunos se percatan de ello.
Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!