Que maravilla !! Después que tuvieron un acuerdo de "paz" totalmente beneficioso para ellos y sus intereses, tuvieron curules gratis en el congreso, tuvieron todas las dádivas inimaginables, y ni así les pareció..... Ahora salen con esto....eso demuestra lo que son. Pues entonces, esta vez no se puede recular. Con las armas de la República, a enfrentarlos con toda la determinación, ahora sí, hacia la victoria definitiva contra ese cáncer que ya le está haciendo metástasis a nuestra nación.
se acabaron las vacaciones en la habana , se acabaron las vacaciones en bogota y el escondite en caracas , ahora si lo que les viene es plomo parejo , elijan el orden señores que el Ejército va contra ustedes a fondo
Mas tonto es el que haya creido en ese proseso.todo fue planeado desde el principio, unos estaran bajo la cobertura politica y otros con las armas pero con el mismo objetivo: matar y destruir al pueblo Colombiano para lograr el.poder.
Plomo con esas ratas, ahí no hay más nada que hacer. Por el solo hecho de haber mandado ese vídeo tan simpático ya el gobierno puede acudir a la corte para que está a su vez se declare competente y los saque de la JEP por la puerta de atrás. Creo que ya va siendo hora de que la FAC use los Hermes para bombardear a esos narcoterroristas en Venezuela.
Tengo entendido que USA ofrecio apoyo para atacar a los elenos.entonces a ellos les queda mas facil hacer esos ataques y asi no enfrascarnos con ataques extraterritoriales.
Están en APURE Venezuela según inteligencia, queda en manos del gobierno, ministerio de defensa, cúpula militar la respuesta.
Por que será que no me extraña que este esperpento de vídeo, tuvo que haberse realizado en territorio venezolano. Pues ahora mientras los narco-chavistas estén en el poder y les ofrezcan libre albedrío, apoyo económico y logístico a estos grupos terroristas; la situación para los pobladores de ambos países se pondrá mucho peor. Por lo cual me hago una pregunta: Ya que la narco-dictadura madurista ha manifestado abiertamente su apoyo en todos los ámbitos a los grupos subversivos de la izquierda colombiana ¿Por que el Gobierno Colombiano no hace lo propio y apoya con entrenamiento, inteligencia y logística; a los venezolanos que deseen formar parte de un ejercito de liberación de Venezuela con la ayuda de los EUA? Recuerden que si no lo hace el gobierno, será la guerrilla la que por medio de sus artimañas (chantaje, reclutamiento forzoso, incentivos monetarios, otros) atraerán ha un bueno número de emigrantes venezolanos a sus filas y eso para nada es conveniente para ambas naciones, trayendo una vorágine de muerte y desgracias, que debe evitarse a cualquier precio.
La Dictadura Castro-Chavista no solo es una amenaza para los venezolanos si no también para toda la región, como un tumor cancerígeno que esta haciendo metástasis en el continente. Los Gobiernos regionales que integran el Grupo de Lima, deben pellizcarse y abrir los ojos de una buena vez y darse cuenta que esta gente solo sale con plomo y no con discursos timoratos y guabinosos, so pena de que si no reaccionan ahora mismo la seguridad de sus territorios muy seguramente se verán comprometidas seriamente con el resurgir de las bandas armadas comunistas y una crisis humanitaria de niveles bíblicos. Deben presionar al gobierno de Guaido, para que este junto con la verdadera Asamblea Nacional de una vez por todas den la luz verde para una intervención armada internacional en el territorio venezolano.
Ya se veía venir. Desde que se voló el medio cegatón de Santrich ya se sabía que todo terminaría así. Y es evidente que están en Venezuela y que maduro les apoya en todo, como denunciaron Uribe y Pastrana.
Me gustaría ver la cara de los de la JEP, de las Cortes, que dejaron ir a los personajes. El gobierno ahora tiene el sartén por el mango y el viento a su favor.
Colombia no merece mas guerra, pero si al estado y a la fuerza publica les toca responder no hay de otra, estos perros van acabar como guacho alfonso cano, monojojoy , raul reyes y demas escoria que ha dañado este pais.
Colombia no merece mas guerra, pero si al estado y a la fuerza publica les toca responder no hay de otra, estos perros van acabar como guacho alfonso cano, monojojoy , raul reyes y demas escoria que ha dañado este pais.
Y no tenemos porque tenerla, pero esos bandidos tienen un refugio seguro en Venezuela y al menos que exista un marco legal para hacerlo (al menos un respaldo político de occidente) queda muy difícil repetir lo de Raúl Reyes en solitario sin tener una neta superioridad militar y diplomática en la región (ahora, los accidentes también pasan).
Para mi esta sería la mejor oportunidad para una operación tipo "FENIX" en venezuela, lo digo por la situación geopolitca que atraviesa ese país! Me arriesgaría de duque, mindefensa, etc..eso bien planeada, demasiado QUIRÚRGICA diría yo no se. Es más! Serviría para medir el aceite en otros intereses dígase lealtad de las fanb a una rabieta de maduro en tal caso como la mortadela en el 2008.
Pero la JEP es tonta. Esa declaración no debió ser en "tono de amenaza" sino que debió ser directa y concisa: quedan expulsados de una vez. Rearmados ya aparecen...
Comentarios
Ahora salen con esto....eso demuestra lo que son.
Pues entonces, esta vez no se puede recular. Con las armas de la República, a enfrentarlos con toda la determinación, ahora sí, hacia la victoria definitiva contra ese cáncer que ya le está haciendo metástasis a nuestra nación.
Pues si a esa vamos, lo invito a que recuerde lo que pasó después de la desmovilización paramilitar.
El paisa parece de Isis.
La Dictadura Castro-Chavista no solo es una amenaza para los venezolanos si no también para toda la región, como un tumor cancerígeno que esta haciendo metástasis en el continente. Los Gobiernos regionales que integran el Grupo de Lima, deben pellizcarse y abrir los ojos de una buena vez y darse cuenta que esta gente solo sale con plomo y no con discursos timoratos y guabinosos, so pena de que si no reaccionan ahora mismo la seguridad de sus territorios muy seguramente se verán comprometidas seriamente con el resurgir de las bandas armadas comunistas y una crisis humanitaria de niveles bíblicos. Deben presionar al gobierno de Guaido, para que este junto con la verdadera Asamblea Nacional de una vez por todas den la luz verde para una intervención armada internacional en el territorio venezolano.
Me gustaría ver la cara de los de la JEP, de las Cortes, que dejaron ir a los personajes. El gobierno ahora tiene el sartén por el mango y el viento a su favor.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!