Eso no sale de F-16, sea nuevo o usado. Se sabia desde el principio... Menos mal el Sr. Saumeth no publicó una foto de un Fokker DVII, o de un MIG-35, muchos aquí se hubieran caído en sus respectivas "cuatro letras"
Pues estimados... si se interpreta de manera correcta este mensaje subliminal de Erich.. pues se entendería que enpieza a aclararse el panorama y asomar humo blanco... diría yo.
"América first" señores de todos modos el Viper es tremendo caza multirol y más probado en combate que cualquiera de los de la lista ademas de que tiene el respaldo de un gigante de la industria como es LM! En resumen pueden tener sus observaciones en lo referente a cualquier cosa menos en la calidad y valía del aparato
"América first" señores de todos modos el Viper es tremendo caza multirol y más probado en combate que cualquiera de los de la lista ademas de que tiene el respaldo de un gigante de la industria como es LM! En resumen pueden tener sus observaciones en lo referente a cualquier cosa menos en la calidad y valía del aparato
Pues como que yo me voy llendo como que pal medico haber cuantas barras me cobra para quitarme esa angustia y ansiedad que me provoca las mensajes subliminales de Erich
Recuerdan hace algún tiempo.. que acá se hablo en uno de los ofrecimientos de un bloque 55 exclusivo para Colombia...? creo yo serie esta configuración con Radar AESA...
Comentarios
Menos mal el Sr. Saumeth no publicó una foto de un Fokker DVII, o de un MIG-35, muchos aquí se hubieran caído en sus respectivas "cuatro letras"
Menos ansiedad por favor.
Este no sería el caza elegido...
El F16 block 70 debe estar cerca de lo que vale un Typhoon T3
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!