La suerte de venezuela ya esta hechada, son otra Cuba mas Maduro , los Castro y toda esa mafia Chsvista (Diosdsdo, Adam Chavez ,Padrino Lopez, etc) no vsn a soltar el poder nunca por mas sanciones eso esta muy claro.
Totalmente de acuerdo, eso es así, con las nefastas consecuencias que eso tiene para Colombia.
Esta es otra de las estrategias del régimen para ganar tiempo y oxigenarse. Ellos nunca han tenido la verdadera intención de dialogar para entregar el poder, eso no existe en su vocabulario estos comunistas quemaron sus naves y no saldrán por las buenas. Ahora yó me pregunto ¿ Cuantos venezolanos morirán de hambre, por falta de medicamentos y la represión de la dictadura en un año; y cuanto abandonaran el país en busca de un futuro mejor ? La oposición tendrá que responder por estas muertes ya que ellos serán cómplices de los que hoy ejercen el poder.
Pues se van a tener que poner las pilas porque la armada rusa va a meterse en los puerto venezolanos. Por otro lado eso de que no se puedan bloquear los puertos venezolanos porque es muy difícil ha me parece excusa barata, en mi opinión solo harían falta 4 buques de la USCG más 4 buques de la USN y un logístico para efectuar esa labor; y eso que cuando los militares venezolanos vean cerrados los puertos con buques gringos se van a poner aún más nerviosos de lo que ya están. Ahora el tiempo es muy importante y los gringos van muy quedados.
Pues se van a tener que poner las pilas porque la armada rusa va a meterse en los puerto venezolanos. Por otro lado eso de que no se puedan bloquear los puertos venezolanos porque es muy difícil ha me parece excusa barata, en mi opinión solo harían falta 4 buques de la USCG más 4 buques de la USN y un logístico para efectuar esa labor; y eso que cuando los militares venezolanos vean cerrados los puertos con buques gringos se van a poner aún más nerviosos de lo que ya están. Ahora el tiempo es muy importante y los gringos van muy quedados.
Pues nada, que los gringos vengan más seguido por estos lados. Y no sólo ellos, británicos, franceses, alemanes y demás de la OTAN que así lo deseen.
Comentarios
https://amp.axios.com/scoop-inside-trumps-naval-blockade-obsession-555166b0-06f9-494c-b9fb-9577a589e2ac.html?utm_source=twitter&utm_medium=twsocialshare&utm_campaign=organic&__twitter_impression=true
https://www.lafm.com.co/internacional/eeuu-inicio-dialogos-secretos-con-diosdado-cabello-segun-aphhh por cierto ERAN SECRETOS! jaja
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!