La constitución establece claramente la separación e independencia de poderes pero actualmente las cabezas de 4 de los 5 poderes públicos son funcionarios abiertamente chavistas y que muchos de ellos en algun momento del pasado ocuparon cargos de ministros.... Otra cosa es que la elección de los magistrados de la corte Suprema se hizo de forma ilegal y fuera de los lapsos, todos menos uno incumplen con los requisitos de ley para ocupar el cargo! Y me creerías si te digo que el presidente de la corte supremas fue juzgado y condenado por un doble homicidio hace unos treinta años! Pues si! El sujeto estuvo preso varios años y hoy es el encargado del poder judicial en Venezuela
Saludos Severino16: Y también por trafico y venta de drogas.
Ese ex-precidiario es el actual cabeza del poder judicial y el que se ha encargado de bloquear cualquier iniciativa del parlamento para una salida pacífica de la crisis!
Parece que habra castrochavismo por muchas decadas y lo peor se ve venir.
Militares dicen que en Venezuela no habrá golpe de Estado ni gobierno de transición
En un acto en el que altos mandos firmaron un memorando en rechazo a las nuevas sanciones del presidente estadounidense, Donald Trump, Padrino se refirió a los opositores que respaldan esas medidas como “traidores”.
Aqui lo unico que queremos que se vaya maduro para que se devuelva todos los venezolanos que andan en las calles mendigando y causando problemas en Colombia.
Esos no se van a devolver cuándo se vaya Maduro esos se van a devolver cuando tú gobierno dejé de apoyarlos, esos que andan en esa paja son todos chavistas por cierto la gente decente,sale a trabajar así sea barriendo calles
Por primera vez te hallo razón Bafes, es cierto lo que dices, aquí tenemos un ejército de mendigos cargando bebes y no haciendo nada, la mayoría no pasan los 30 años y ya tienen esquinas "propias" en la ciudad donde piden de 10 a 5 de la tarde. Esos son lumpen chavista que no se va a ir de acá mientras estemos en capacidad de darles más beneficios de los que les dan en Venezuela. En algo te equivocas, acá nadie los está "apoyando" lo que se hace es darles lo mínimo para no tener males peores como epidemias, niños en la calle, apátridas, etc. el Gobierno ha escogido el mal menor, si se deja de atender a la población venezolana más vulnerable nos estalla una bomba social, que nadie quiere.
Por otra parte hay también miles que trabajan, cada vez que puedo los ayudo con buenas propinas, a los de la calle aunque me muera del dolor con los bebes lo dejé de hacer, creo que todos deberíamos dejar de hacerlo
Vean, señores venezolanos. Es absurdo que ustedes vengan a decir que nos alegramos con cada desgracia que les pasa. Si la merecen o no, no es asunto nuestro, pero lo que sí sabemos es que a nosotros nos conviene una Venezuela fuerte en lo económico, recuperada. Son clientes y con potencial a futuro de recuperar y aumentar el intercambio comercial que había antes de la mortadela eterna: US$ 8.000 millones al año.
Así que no sé de dónde sacan que nosotros felices de la pelota con cada cosa mala que les pasa, eso es generalizar muy bajo de nosotros.
Desde un principio advertí que deberían poner filtros migratorios más estrictos! El que quiera migrar debe cumplir con los requisitos que exige el país de destino!! El que migra ilegalmente está violando las leyes
Comentarios
De esto es que te estoy hablando...
https://www.instagram.com/p/B1EeqXoAdAI/?igshid=fgdggntvdbh1
Ese ex-precidiario es el actual cabeza del poder judicial y el que se ha encargado de bloquear cualquier iniciativa del parlamento para una salida pacífica de la crisis!
A los compañeros venezolanos que tienen familia en este país, por favor miren esta página, les puede ser de mucha utilidad.
http://www.migracioncolombia.gov.co/primerolaninez/
Saludos,
https://actualidad.rt.com/actualidad/323883-constituyente-venezuela-allana-inmunidad-tres-opositores
https://www.instagram.com/p/B1G_aM5JTEN/?igshid=w3q8vucdtfho
Parece que habra castrochavismo por muchas decadas y lo peor se ve venir.
Militares dicen que en Venezuela no habrá golpe de Estado ni gobierno de transición
En un acto en el que altos mandos firmaron un memorando en rechazo a las nuevas sanciones del presidente estadounidense, Donald Trump, Padrino se refirió a los opositores que respaldan esas medidas como “traidores”.
El heraldo
No están diciendo nada nuevo
Venezuela otra Cuba, donde la gente prefiere huir a luchar.
Cuba lleva 60 años con ese régimen , Venezuela 20 .
A los venezolanos les va a pasar lo de los cubanos ,se van a morir de viejos esperando que EEUU derrote a sus opresores.
Otra perla más del deterioro de Venezuela.
https://america.periodistadigital.com/sociedad/20190813/nuevo-exito-chavista-estallan-neumaticos-avion-despegar-mal-pista-noticia-689404047291/amp
Sólo lee el comentario de arriba y verás lo absurdo de algunos por aquí, se accidentó un avión y es una tragedia.....
Aqui lo unico que queremos que se vaya maduro para que se devuelva todos los venezolanos que andan en las calles mendigando y causando problemas en Colombia.
Esos no se van a devolver cuándo se vaya Maduro esos se van a devolver cuando tú gobierno dejé de apoyarlos, esos que andan en esa paja son todos chavistas por cierto la gente decente,sale a trabajar así sea barriendo calles
Por primera vez te hallo razón Bafes, es cierto lo que dices, aquí tenemos un ejército de mendigos cargando bebes y no haciendo nada, la mayoría no pasan los 30 años y ya tienen esquinas "propias" en la ciudad donde piden de 10 a 5 de la tarde. Esos son lumpen chavista que no se va a ir de acá mientras estemos en capacidad de darles más beneficios de los que les dan en Venezuela. En algo te equivocas, acá nadie los está "apoyando" lo que se hace es darles lo mínimo para no tener males peores como epidemias, niños en la calle, apátridas, etc. el Gobierno ha escogido el mal menor, si se deja de atender a la población venezolana más vulnerable nos estalla una bomba social, que nadie quiere.
Por otra parte hay también miles que trabajan, cada vez que puedo los ayudo con buenas propinas, a los de la calle aunque me muera del dolor con los bebes lo dejé de hacer, creo que todos deberíamos dejar de hacerlo
Saludos,
Así que no sé de dónde sacan que nosotros felices de la pelota con cada cosa mala que les pasa, eso es generalizar muy bajo de nosotros.
Desde un principio advertí que deberían poner filtros migratorios más estrictos! El que quiera migrar debe cumplir con los requisitos que exige el país de destino!! El que migra ilegalmente está violando las leyes
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!