Ha aparecido un nuevo video del caso Lizama donde se puede ver claramente que el Cabo hizo todos sus disparos al suelo, nunca contra el joven. Mala suerte que un tiro rebotó o una esquirla impactó al muchacho.
La fiscalía exhuma el cadáver del joven muerto ,para hacerle nueva necrosis. Según el abogado, que se prepara a demandar al estado,a nombre de la familia ,el joven murió por una ráfaga.
Pero en el video se ve que la mayoría de impactos dieron al suelo, por no decir que todos, y uno rebotó, ya que se ve que el cuerpo del muchacho tiene un orificio de salida cuando lo levantan
Con toda la alaraca montada ,por cierto sector de la prensa para darle la razón a petro cuando aseguró que era un asesinato. La fiscalía tendrá que ser muy concluyente ,para que dejen de joder.
Petro necesita ganar algo cómo sea. Políticamente está caído, sus anteriores denuncias contra el EJC fracasaron míserablemente y ahora se pega de esto.
Los Senadores Scott y Rubio le habrían dicho a Trump que no era conveniente descertificar a Colombia en estos momentos. Si bien ha habido mejoras, es claro que esos dos hayan influenciado algo...
Retomando el caso de Lizama, el Cabo y el "loquito del pueblo" (no lo digo yo, lo cuenta la misma comunidad de allá). Resulta que todas las personas que aparecen en el video con machetes o arengando, ahora serán vinculadas al proceso investigativo y judicial por la Fiscalía.
Una pregunta a los compañeros con el caso de los sucedido en Lizama:
¿Pudo haber acelerado la muerte del joven el hecho de que uno de sus amiguis lo moviera del suelo, se lo echara al hombro y luego en moto lo llevara a un puesto asistencial?
Yo creo que sí porque pudieron haber complicado el estado de la herida que lo pudo desangrar más, ustedes dirán, pero se me hace que a veces es más peligroso un ignorante con iniciativa que un alacrán dentro de los calzoncillos.
Una pregunta a los compañeros con el caso de los sucedido en Lizama:
¿Pudo haber acelerado la muerte del joven el hecho de que uno de sus amiguis lo moviera del suelo, se lo echara al hombro y luego en moto lo llevara a un puesto asistencial?
Yo creo que sí porque pudieron haber complicado el estado de la herida que lo pudo desangrar más, ustedes dirán, pero se me hace que a veces es más peligroso un ignorante con iniciativa que un alacrán dentro de los calzoncillos.
Porsupuesto que si, eso es lo peor que se puede hacer con un herido. Sí ese loco hubiese sido atendido por el mismo ejército es bastante probable que ahora estuviese vivo.
Retomando el caso de Lizama, el Cabo y el "loquito del pueblo" (no lo digo yo, lo cuenta la misma comunidad de allá). Resulta que todas las personas que aparecen en el video con machetes o arengando, ahora serán vinculadas al proceso investigativo y judicial por la Fiscalía.
Jejejeje... Me gusta. No me extrañaría que con eso se destapen cosas interesantes.
Los Senadores Scott y Rubio le habrían dicho a Trump que no era conveniente descertificar a Colombia en estos momentos. Si bien ha habido mejoras, es claro que esos dos hayan influenciado algo...
Claro que son influyentes, sobre todo Rubio que siempre ha demostrado mucho interés por LA. Ambos son personas que tienen una una opinión muy respetable y reconocida en el congreso norteamericano.
Bueno, una discusión planteada desde hace mucho y que una vez más y con base en lo publicado por globalfirepower, se hace de nuevo vigente, pero en esta ocasión cuestionando de nuestra parte los indicadores y datos que son la base de los "análisis" de estos centros de investigación.
En el caso de Colombia, reportan -y solo por citar un dato- 11 submarinos en inventario. Sin más les comparto:
¿Cuál es realmente el Ejército más temible de América Latina?
Comentarios
A ver si con este video se acaba la alaraca.
La fiscalía exhuma el cadáver del joven muerto ,para hacerle nueva necrosis.
Según el abogado, que se prepara a demandar al estado,a nombre de la familia ,el joven murió por una ráfaga.
La fiscalía tendrá que ser muy concluyente ,para que dejen de joder.
Mmmmm... ¿Y cuando empezamos a bombardear los campamentos en Venezuela?
Porsupuesto que si, eso es lo peor que se puede hacer con un herido. Sí ese loco hubiese sido atendido por el mismo ejército es bastante probable que ahora estuviese vivo.
Jejejeje... Me gusta. No me extrañaría que con eso se destapen cosas interesantes.
Claro que son influyentes, sobre todo Rubio que siempre ha demostrado mucho interés por LA. Ambos son personas que tienen una una opinión muy respetable y reconocida en el congreso norteamericano.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!