Desde luego porque uno es nuevo de fabrica y el otro no, pero dotar los T-27 de toda su aviónica y pod de armas ¿como quedaría?, ya no se haran modelos T-27 lo que es promisorio para Embraer es seguir fabricando el modelo estrella el nuevo Supertucano que es el que interesa al mercado mundial.
pues yo creo que esos super tucanos son muy buenos y si estos quedan igual de buenos que los ST mucho mejor a ver si por fin mandan al desguesadero a esas latas y los remplazan con eto o mientras por fin compran un avion de atque a tierra moderno
Ambos son modelos diferentes eso es claro ¿ya se les olvido lo que han hecho con los Kfir C-7? ténganlo por seguro que si la FAC los necesita para ataque a tierra los adaptan para tal fin, ¿cual seria la utilidad teniendo varios T-27 solo para instrucción o reconocimiento, cuando ya hay otros medios mas económicos con el mismo resultado?
El país será pionero en esa tarea tras demostrar su capacidad técnica y que su flota superara las 80.000 horas de vuelo reglamentarias.
La certificación la recibirá en los próximos meses la Corporación de la Industria Aeronáutica de Colombia (CIAC), que tiene el compromiso de renovar los 14 Tucanos que el país compró por 40 millones de dólares en 1992 a Embraer para el entrenamiento de pilotos de la Fuerza Aérea y que ya han sido adaptados para portar armas. "El proceso, que dura cuatro meses en cada aeronave, consiste en el cambio en la aviónica, la implementación de pantallas en las cabinas y la transformación de las alas", explicó a Colombia.inn, agencia operada por Efe, el coronel Campo Elías Ruales Morillo, asesor de mantenimiento de la CIAC.
Estimados foristas en resumen cual es el parque de aviones operativos con que cuanta la FAC, lo digo porque El Salvador compre 10 A 37 a Chile, y me llamo la atención que la FAC no los comprara, son venerables aviones, aunque de antaño.
Estimados foristas en resumen cual es el parque de aviones operativos con que cuanta la FAC, lo digo porque El Salvador compre 10 A 37 a Chile, y me llamo la atención que la FAC no los comprara, son venerables aviones, aunque de antaño.
De trece a catorce aparatos, entre estos unos seis revividos por la FAC gracias la entrega por parte de los gringos de una células ex-chilenas hace 4 años, numero que no creo que aumente debido a la edad de la flota.
De igual modo, los aparatos que piensa adquirir El Salvador están tan trajinados como los nuestros, y sin una repotenciación como las hechas acá no creo que duren 5 años en servicio.
Bueno por lo menos los salvadoreños nos libraron de una excusa que se tenia para no renovar la flotilla de de A 37.
y es que se pasan y e pasan, todavia tenian ganas de seguirles revolviendo el basuero a los chilenos, es que esa cosa llamada dignidad ni la conocen no? jajaja seguir con esos tiestos
Bueno por lo menos los salvadoreños nos libraron de una excusa que se tenia para no renovar la flotilla de de A 37.
y es que se pasan y e pasan, todavia tenian ganas de seguirles revolviendo el basuero a los chilenos, es que esa cosa llamada dignidad ni la conocen no? jajaja seguir con esos tiestos
¿Cuales ganas? ¿de que esta hablando si no existe ni el mas remoto interés en comprar mas A-37? Lo que se ha hecho es revivir células fuera de servicio, siendo las chilenas entregadas por los gringos para tal fin, de acuerdo a lo ultimo que he encontrado.
Bueno por lo menos los salvadoreños nos libraron de una excusa que se tenia para no renovar la flotilla de de A 37.
y es que se pasan y e pasan, todavia tenian ganas de seguirles revolviendo el basuero a los chilenos, es que esa cosa llamada dignidad ni la conocen no? jajaja seguir con esos tiestos
¿Cuales ganas? ¿de que esta hablando si no existe ni el mas remoto interés en comprar mas A-37? Lo que se ha hecho es revivir células fuera de servicio, siendo las chilenas entregadas por los gringos para tal fin, de acuerdo a lo ultimo que he encontrado.
Dios lo oiga por que tras de cotudos hinchados cmo si ya no hubieramos quedado como un zapato para seguir por el mismo camino de chichipatos y recicladores de basura
Comentarios
Buen video..
El país será pionero en esa tarea tras demostrar su capacidad técnica y que su flota superara las 80.000 horas de vuelo reglamentarias.
La certificación la recibirá en los próximos meses la Corporación de la Industria Aeronáutica de Colombia (CIAC), que tiene el compromiso de renovar los 14 Tucanos que el país compró por 40 millones de dólares en 1992 a Embraer para el entrenamiento de pilotos de la Fuerza Aérea y que ya han sido adaptados para portar armas. "El proceso, que dura cuatro meses en cada aeronave, consiste en el cambio en la aviónica, la implementación de pantallas en las cabinas y la transformación de las alas", explicó a Colombia.inn, agencia operada por Efe, el coronel Campo Elías Ruales Morillo, asesor de mantenimiento de la CIAC.
De trece a catorce aparatos, entre estos unos seis revividos por la FAC gracias la entrega por parte de los gringos de una células ex-chilenas hace 4 años, numero que no creo que aumente debido a la edad de la flota.
De igual modo, los aparatos que piensa adquirir El Salvador están tan trajinados como los nuestros, y sin una repotenciación como las hechas acá no creo que duren 5 años en servicio.
Saludos
¿Cuales ganas? ¿de que esta hablando si no existe ni el mas remoto interés en comprar mas A-37? Lo que se ha hecho es revivir células fuera de servicio, siendo las chilenas entregadas por los gringos para tal fin, de acuerdo a lo ultimo que he encontrado.
Dios lo oiga por que tras de cotudos hinchados cmo si ya no hubieramos quedado como un zapato para seguir por el mismo camino de chichipatos y recicladores de basura
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