Primero, me parece bastante improbable esto; me resultaría más creíble que si tal hecho hubiese pasado fuese resultado de una operación de soborno a algunos militares rusos por parte de los hebreos y no que fuese el estado ruso el que le hubiese dado esa información.
Segundo, esto es la retribución por el afán iraní de comprar los S-300 cuando bien que pudo haber ido a por sistemas SAM chinos como el HQ-9 de los cuales se tiene muy poca inteligencia y podrían representar una sorpresa táctica. Me extraña ya que con ellos a través de corea del norte ya han obtenido algunas cosas antes incluso para su programa nuclear.
Con esta nota creo que lo que buscan los hebreos es explotar la cizaña que ya existe entre los rusos y los persas por el control de Siria; donde los primeros quieren que Siria sea parte de sus rutas energéticas y el segundo quiere otra tarima para atacar a los hebreos en su guerra pendeja en la que tanta plata y recursos terminan perdiendo, y que solo sirve para justificar gran parte de la política gringa en medio oriente.
Mucha gente le ve cosas y fallas al gordito, lo critican por todo, pero los israelíes están muy felices con el bicho...
In Major Shift, Israel Twice Struck Iranian Targets in Iraq 'Using F-35'
Citing Western diplomats, Asharq Al-Awsat newspaper reports two strikes
this month northeast of Baghdad mark an expansion of Israeli attacks
against Iranian targets
Y esto me lleva a preguntar: ¿Más bien todas las críticas que leemos no es un plan bien organizado para crearle una mala fama al caza a propósito? Para después dar el golpe sorpresivo y ¡Atangana, tomen para que lleven!...
De cierta forma Israel es como un sueño para los militares gringos porque rompe con el equilibrio nuclear generado por la MAD, con armas nucleares y con un escudo antibalistico la superioridad bélica estratégica es absoluta.
Ajeno a cualquier broma, los futuros operadores de cualquier máquina de guerra son precisamente quienes se han instruido en ese tipo de juegos, relegando casi a los operadores tripulados.
Medios rusos informan que un F-35I Israelí fue alcanzado por un misil antiaéreo sirio (S-200) e Israelí declara que uno de sus F-35 recibió un impacto de ave. Créditos Israel noticias
Me parece extraño, y por qué no fue derribado, a caso el misil no tenia carga explosiva?, y si no la tenía cual era su propósito despues de todas las sacudidas de caspero que le han dado a las enquencles defensas sirias, advertencia?, advertencia de qué?.
Comentarios
Primero, me parece bastante improbable esto; me resultaría más creíble que si tal hecho hubiese pasado fuese resultado de una operación de soborno a algunos militares rusos por parte de los hebreos y no que fuese el estado ruso el que le hubiese dado esa información.
Segundo, esto es la retribución por el afán iraní de comprar los S-300 cuando bien que pudo haber ido a por sistemas SAM chinos como el HQ-9 de los cuales se tiene muy poca inteligencia y podrían representar una sorpresa táctica. Me extraña ya que con ellos a través de corea del norte ya han obtenido algunas cosas antes incluso para su programa nuclear.
Con esta nota creo que lo que buscan los hebreos es explotar la cizaña que ya existe entre los rusos y los persas por el control de Siria; donde los primeros quieren que Siria sea parte de sus rutas energéticas y el segundo quiere otra tarima para atacar a los hebreos en su guerra pendeja en la que tanta plata y recursos terminan perdiendo, y que solo sirve para justificar gran parte de la política gringa en medio oriente.
Yo tengo mis reservas con ese medio. Al igual que con RT y Galaxia Militar.
Saludos
https://www.haaretz.com/middle-east-news/iraq/.premium-israel-twice-struck-iran-targets-in-iraq-using-f-35-1.7604353
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-49157846
2.400 Km de alcance y 500 Km de altitud...
Osea que no es de extrañar que Israel, ya posea un misil balístico con una o varias cabezas nucleares tácticas y tal vez hasta estratégicas.
Niño con juguete nuevo
Y que juguete!!
Que tal este juguete!!!
Medios rusos informan que un F-35I Israelí fue alcanzado por un misil antiaéreo sirio (S-200) e Israelí declara que uno de sus F-35 recibió un impacto de ave. Créditos Israel noticias
https://israelnoticias.com/militar/rusia-f-35-israel-s-200-siria/
Foto mata rumor
Y la proganda y credibilidad en estos temas rusa. Mmmm No es muy confiable, como dice Andrés foto mata rumor!
Me parece extraño, y por qué no fue derribado, a caso el misil no tenia carga explosiva?, y si no la tenía cual era su propósito despues de todas las sacudidas de caspero que le han dado a las enquencles defensas sirias, advertencia?, advertencia de qué?.
La información es de Israel noticias pero esta copiada de sputnik y RT entonces??
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!