Visita del comandante logístico del ejército al servicio de intendencia! Dos cosas a destacar
1 se nota que redujeron significativamente el tamaño de los talleres!
2 el coronel jefe del servicio que sale en las fotos junto al general de brigada es el coronel Jorge Luis Balbuena Ferrer y fue mi comandante de compañía cuando era capitán un excelente oficial
Visita del comandante logístico del ejército al servicio de intendencia! Dos cosas a destacar
2 el coronel jefe del servicio que sale en las fotos junto al general de brigada es el coronel Jorge Luis Balbuena Ferrer y fue mi comandante de compañía cuando era capitán un excelente oficial
Saludos Severino: ¿Esos edificios que aparecen en la última fotos, son viviendas de guarnición ó parte del complejo de misión vivienda?
Eso es misión vivienda amigo mío son los edificios que están cerca de tazon! Mi esposa que trabaja en min defensa me dice que desde que hicieron esa vaina se han presentado robos dentro del perímetro del fuerte! Las viviendas en guarnición están ubicadas en la parte del fuerte que mira a la rinconada
Eso es misión vivienda amigo mío son los edificios que están cerca de tazon! Mi esposa que trabaja en min defensa me dice que desde que hicieron esa vaina se han presentado robos dentro del perímetro del fuerte! Las viviendas en guarnición están ubicadas en la parte del fuerte que mira a la rinconada
Osea Severino que la Misión Vivienda son los vecinos de estas instalaciones de intendencia. Seria muy fácil entonces sacar material de esos depósitos (Uniformes, otros) y traspasarlos a esos edificios.
Si y parece que algunos inquilinos son unas "joyas" aunque también hay militares viviendo allí pero no con el formato de guarnición sino como misión vivienda! Pero de verdad con lo reducido que se ven las instalaciones del servicio de intendencia dudo mucho que se esté produciendo mucho material ahí!! Con decirte que los talleres que yo conocí eran dos estructuras comparables a un hangar de mantenimiento de aviones grandes! Y eran dos uno donde se hacía el trabajo y estaba repleto de máquinas muy modernas eran digitales y el otro galpón era de almacenamiento! Bastante correspondencia me tocó llevar a esos servicios y los conocía todos!
Bueno también cabe la posibilidad de que lo que se muestra en las fotos sea la sede administrativa del servicio y los talleres enten en otra instalación, de lo que sí estoy seguro es que los antiguos ya no estan
Ojala el ejercito termine de dar el paso a la actualización del uniforme patriota... lamentablemente pareciera que tiene que seguir siendo verde olivo, pero al menos que lo hagan modernamente funcional y cuando manden a la gente al extranjero que los manden con el nuevo uniforme, no con el patriota ese del co;o que no sirve para mucho.
Ojala el ejercito termine de dar el paso a la actualización del uniforme patriota... lamentablemente pareciera que tiene que seguir siendo verde olivo, pero al menos que lo hagan modernamente funcional y cuando manden a la gente al extranjero que los manden con el nuevo uniforme, no con el patriota ese del co;o que no sirve para mucho.
El de las fuerzas armadas de Israel es parecido al uniforme patriota.
ay por dios.... que comparación estas lanzando?! siempre tratando de justificar lo injustificable! al menos en nuestro caso!
excelente trabajo que hace esa gente ahí... supongo que están bien calificados en cuanto a metalmecanica, mecánica general, electricidad, electrónica, calibración de equipos, etc...
Comentarios
https://twitter.com/ceofanb/status/1156283133995737088?s=20
https://twitter.com/ceofanb/status/1156279455435960322?s=20
Saludos Severino: ¿Esos edificios que aparecen en la última fotos, son viviendas de guarnición ó parte del complejo de misión vivienda?
Osea Severino que la Misión Vivienda son los vecinos de estas instalaciones de intendencia. Seria muy fácil entonces sacar material de esos depósitos (Uniformes, otros) y traspasarlos a esos edificios.
ay por dios.... que comparación estas lanzando?! siempre tratando de justificar lo injustificable! al menos en nuestro caso!
¿No han terminado todavía los trabajos con los AMX 30?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!