Lo que veo complejo y bastante es que mucha gente tiene una imagen de Hilaria y de Barack tan, pero tan.. 'cnn', que yo no sé como se vaya a desenvolver el asunto cuando los toquen (que todo parece indicar que así será). la justicia tiene que saber proceder, porque seguro van a decir que es una 'persecución' injusta en su contra.
Hoy quisiera comentar algunas cosillas muy perturbadoras y que involucran entre otros a los personajes aquí abordados en los recientes posts de mis amigos más arriba. No sabría por dónde empezar. Asi que de momento estoy organizando mis ideas y material.
Hoy mismo puedo dar total confirmación de que la fase de Acusaciones Selladas contra los del Estado Profundo y la temida DESCLASIFICACIÓN empezará en serio, de hecho ya empezó y TODO, absolutmante TODO lo aquí adelantado por meses y en exclusiva para Americamilitar.com comenzará a emerger.
Diversas fuentes sólo dias atrás y HOY apuntan a meses por delante de intenso PELIGRO por lo que está en juego. El propio Millonario de la Isla ha sufrido un ataque contra su vida en la celda. Pués quieren acallarlo. A ver, hay mucho para enfocarnos y HOY logré entre otras cosas ver esto que resume en buena parte algunas cosas y en EN ESPAÑOL... Será una larga noche.
"Lo que viene es de proporciones bíblicas": comienza la desclasificación que desmonta a la cábala
Publicado el 31 jul. 2019
Esta semana comienza la desclasificación de documentos que llevarán a la
cárcel a la élite oscura. También comento las informaciones relativas a
la corrupción de la Cruz Roja, el intento de asesinato de Epstein, la en camino caída de la élite de la Unión Europea y las
pruebas de que Obama NO nació en Estados Unidos, entre otros asuntos.
Pero hay que admitir Toledo que Epstein (co-fundador de la Fundación Clinton) que andaba libre y campante mientras sólo se hablaba de él en este espacio, hoy por hoy está en una celda.
Les están oliendo en la nuca. Y va a estar difícil darles caza a los aquellos, porque son la mafia más poderosa de la que jamás supe. Al pan pan y al vino vino
Elpida Home is an innovative non-profit organization based in Thessaloniki, Greece committed to providing a humane, dignified, and empowered living experience for refugees and other vulnerable groups.
Como pueden ver esta fundación se ocupa de empoderar a refugiados y grupos vulnerables..
y en ka iglesia ese signo no tiene algún significado?
No. No lo tiene excepto con la turbia referencia dada arriba. Q nos adelanta que lo que se viene será BIBLICO!!!!.
Por cierto, para que aten más cabos. Trump había aceptado su nominación en la carrera a la Presidencia de EEUU en el auditorio llamado Quicken Loans Arena y adivinen qué.... a dicho auditorio se le conoce popularmente como "La Arena Q".
A continuación hablaremos del "RENEGADO"...Que NO es Americano. ¿Será de África?
Noooo si material es lo que tenemos de sobra mi estimado. ¿Si ves lo denso que es todo lo relacionado con El Estado Profundo?... Este tema es muy limitado para abarcar tanta vaina que sorprenderá a muchos.
¿Ya hablamos de LA CRUZ ROJA? Si, si, la misma que ha sido fuente de ingresos para financiar al Estado Profundo. Ésa misma!!! Un adelanto...un trino con video incluído...calculen el dinero....
Lo cierto es que este señor Glustra parece ser un hombre generoso,
no obstante su arduo trabajo como financiero -según la agencia AFP- y manejando elpida leo que hasta le ha regalado unos millones a los Clinton.
De pronto no sepa en qué anda metido el pobre señor.. ... Confiemos en que todo sea una infortunada coincidencia. Una confusión. Como dice Toledo esto viene sonando desde hace rato pero yo no veo que pase nada.
Noooo si material es lo que tenemos de sobra mi estimado. ¿Si ves lo denso que es todo lo relacionado con El Estado Profundo?... Este tema es muy limitado para abarcar tanta vaina que sorprenderá a muchos.
¿Ya hablamos de LA CRUZ ROJA? Si, si, la misma que ha sido fuente de ingresos para financiar al Estado Profundo. Ésa misma!!! Un adelanto...un trino con video incluído...calculen el dinero....
Pues estimado Spiderman: Pues habrá que meterle la lupa a la actuación de la Cruz y Media Luna Roja, aquí en Venezuela, ya que habido denuncias de manejos dudosos y fraudulentos de donaciones y ayuda humanitaria en complicidad con elementos del régimen chavista.
Pues estimado Spiderman: Pues habrá que meterle la lupa a la actuación de la Cruz y Media Luna Roja, aquí en Venezuela, ya que habido denuncias de manejos dudosos y fraudulentos de donaciones y ayuda humanitaria en complicidad con elementos del régimen chavista.
Estimado Camberra muchas Fundaciones "sin animo de lucro", ONGs, y diferentes organizaciones dizque "filantrópicas" que son los primeros en aparecer tras importantes tragedias como terremotos o maremotos tienen oscuros propósitos, y de ello no se escapa ni las Naciones Unidas. Pero el caso de la Cruz Roja es muy particular, es para alarmarse. Lo que la gente se debe preguntar es...¿A dónde van a parar los ingentes recursos que entran a la Cruz Roja?
A medida que nos adentramos en el oscuro "Agujero del conejo blanco" nos vamos enterando de lo lejos que nos lleva todo esto y del cómo se han financiado muchas de las acciones delictivas del Estado Profundo.
HOY, varios temas a tratar en este hilo. Esten atentos!! Revelaciones.
Por ahora, para dar contexto a lo comentado sobre la Cruz Roja, otra de las memorables publicaciones de Q...
Comentarios
Hoy quisiera comentar algunas cosillas muy perturbadoras y que involucran entre otros a los personajes aquí abordados en los recientes posts de mis amigos más arriba. No sabría por dónde empezar. Asi que de momento estoy organizando mis ideas y material.
Hoy mismo puedo dar total confirmación de que la fase de Acusaciones Selladas contra los del Estado Profundo y la temida DESCLASIFICACIÓN empezará en serio, de hecho ya empezó y TODO, absolutmante TODO lo aquí adelantado por meses y en exclusiva para Americamilitar.com comenzará a emerger.
Auf Wiedersehen.
Diversas fuentes sólo dias atrás y HOY apuntan a meses por delante de intenso PELIGRO por lo que está en juego. El propio Millonario de la Isla ha sufrido un ataque contra su vida en la celda. Pués quieren acallarlo. A ver, hay mucho para enfocarnos y HOY logré entre otras cosas ver esto que resume en buena parte algunas cosas y en EN ESPAÑOL...
Será una larga noche.
"Lo que viene es de proporciones bíblicas": comienza la desclasificación que desmonta a la cábala
Publicado el 31 jul. 2019Esta semana comienza la desclasificación de documentos que llevarán a la cárcel a la élite oscura. También comento las informaciones relativas a la corrupción de la Cruz Roja, el intento de asesinato de Epstein, la en camino caída de la élite de la Unión Europea y las pruebas de que Obama NO nació en Estados Unidos, entre otros asuntos.
Auf Wiedersehen.
Les están oliendo en la nuca. Y va a estar difícil darles caza a los aquellos, porque son la mafia más poderosa de la que jamás supe. Al pan pan y al vino vino
TOLEDO, ¿Sabes lo que es el "Día de la JUVENTUD"?
https://www.americamagazine.org/faith/2019/01/26/mary-be-influencers-god-pope-urges-world-youth-day-vigil
Mira al Papa Francisco en ésa nota...
Mira su vestimenta y simbología
Y ya que hablas de los "perros calientes" recuerda esto...
IDENTICA SIMBOLOGÍA...
Auf Wiedersehen.
No, no lo son. Es un tema tratado anteriormente en este hilo, ¿Cierto DavidRec?????
DavidRec ya había traído los logos de la investigación de FBI...
TOLEDO tendremos que abordar el caso del Papa Francisco y el TRÁFICO DE NIÑOS en un momento dado.
Reitero, mira la simbología del Papa durante en el encuentro de la "JUVENTUD". Y compara..
Auf Wiedersehen.
que no podemos pensar mal de ella porque en su página dice que
LinK https://elpidahome.org/who-we-are
Who we are?
Elpida Home is an innovative non-profit organization based in Thessaloniki, Greece committed to providing a humane, dignified, and empowered living experience for refugees and other vulnerable groups.
Como pueden ver esta fundación se ocupa de empoderar a refugiados y grupos vulnerables..
No. No lo tiene excepto con la turbia referencia dada arriba.
Q nos adelanta que lo que se viene será BIBLICO!!!!.
Por cierto, para que aten más cabos. Trump había aceptado su nominación en la carrera a la Presidencia de EEUU en el auditorio llamado Quicken Loans Arena y adivinen qué.... a dicho auditorio se le conoce popularmente como "La Arena Q".
A continuación hablaremos del "RENEGADO"...Que NO es Americano. ¿Será de África?
Auf Wiedersehen.
el que está al frente de la fundación elpida de Grecia resultó conocido de Bill Clinton, me acabo de enterar mientras participo del hilo.
De pronto todo es una infortunada coincidencia.
Noooo si material es lo que tenemos de sobra mi estimado.
¿Si ves lo denso que es todo lo relacionado con El Estado Profundo?...
Este tema es muy limitado para abarcar tanta vaina que sorprenderá a muchos.
¿Ya hablamos de LA CRUZ ROJA?
Si, si, la misma que ha sido fuente de ingresos para financiar al Estado Profundo. Ésa misma!!!
Un adelanto...un trino con video incluído...calculen el dinero....
https://twitter.com/BattleBornThom/status/1156195876093612032
Auf Wiedersehen.
no obstante su arduo trabajo como financiero -según la agencia AFP- y manejando elpida leo que hasta le ha regalado unos millones a los Clinton.
De pronto no sepa en qué anda metido el pobre señor.. ... Confiemos en que todo sea una infortunada coincidencia. Una confusión. Como dice Toledo esto viene sonando desde hace rato pero yo no veo que pase nada.
Estimado Camberra muchas Fundaciones "sin animo de lucro", ONGs, y diferentes organizaciones dizque "filantrópicas" que son los primeros en aparecer tras importantes tragedias como terremotos o maremotos tienen oscuros propósitos, y de ello no se escapa ni las Naciones Unidas. Pero el caso de la Cruz Roja es muy particular, es para alarmarse. Lo que la gente se debe preguntar es...¿A dónde van a parar los ingentes recursos que entran a la Cruz Roja?
En EEUU ya se lo preguntan los Políticos desde el año 2016, mire
https://www.npr.org/2016/06/16/482020436/senators-report-finds-fundamental-concerns-about-red-cross-finances
A medida que nos adentramos en el oscuro "Agujero del conejo blanco" nos vamos enterando de lo lejos que nos lleva todo esto y del cómo se han financiado muchas de las acciones delictivas del Estado Profundo.
HOY, varios temas a tratar en este hilo. Esten atentos!!
Revelaciones.
Por ahora, para dar contexto a lo comentado sobre la Cruz Roja, otra de las memorables publicaciones de Q...
Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!