Estimados.. que alegría poder disfrutar y compartir esta actividad tan especial.. gracias a Toledo.. Erich. Javier.. y todos los que hacen posible este maravilloso encuentro.. Que sea esta la ocasión para conocernos todos compartir y estrechar la mano de todos nuestros compañeros que hacen posible que nuestro foro sea el mejor del país.. Con calidad, Veracidad, Profesionalismo, respeto... y toda esa cantidad de valores y cosas positivas que nos traen nuestros corresponsales día a día... mil gracias y espero con ansias poder saludarlos....
Señores ganadores, el evento será realizado entre semana, me dijeron que recordara que para ellos es un tema netamente laboral y dentro de los horarios normales de Indumil.
Los ganadores Enrique y Dietech mándenme los nombres completos, solo mandaron un nombre y un apellido.
A los otros ganadores, por favor revisar los datos que me enviaron, que estén bien, sobre todo el numero de cédula y el nombre, hoy mando el listado a Indumil.
Bueno señores, la visita a la fabrica de Armas y Municiones esta programada para el 29 de este mes, es un jueves, me lo acaban de confirmar, pero el lunes me hacen la notificación de manera oficial con un oficio.
Por favor los que no son de Bogota ir revisando pasajes, pero no comprar hasta el lunes que me hagan la notificación oficialmente.
Bueno señores, la visita a la fabrica de Armas y Municiones esta programada para el 29 de este mes, es un jueves, me lo acaban de confirmar, pero el lunes me hacen la notificación de manera oficial con un oficio.
Por favor los que no son de Bogota ir revisando pasajes, pero no comprar hasta el lunes que me hagan la notificación oficialmente.
Saludos compañeros. A los interesados en camisetas y gorras y mugs personalizados para la ocasión de la ida a INDUMIL les hago llegar mi oferta de este producto que hace parte de mi portafolio de productos.
Hagan sus pedidos con tiempo, quedo atento, gracias por su amable atención
Comentarios
Los ganadores Enrique y Dietech mándenme los nombres completos, solo mandaron un nombre y un apellido.
A los otros ganadores, por favor revisar los datos que me enviaron, que estén bien, sobre todo el numero de cédula y el nombre, hoy mando el listado a Indumil.
Quedo atento a comentarios.
Saludos compañeros. A los interesados en camisetas y gorras y mugs personalizados para la ocasión de la ida a INDUMIL les hago llegar mi oferta de este producto que hace parte de mi portafolio de productos.
Hagan sus pedidos con tiempo, quedo atento, gracias por su amable atención
Bueno señores ganadores, ya estamos tratando lo concerniente a la visita por Inbox, favor reportarse.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!