Ahora estaba viendo el desfile militar en Caracas, no por mucho pues la propaganda que vomitan cada 5 segundos hace que me sangren los oídos, note la enorme cantidad de humo que estaban expulsando los T-72, a tal punto que no se veía lo que había detrás de ellos, mientras que también cubría la tarima donde está Maduro y su gente (algo que por la cara no le gustó), entonces pregunto, ¿eso es normal? Que en los desfiles de los rusos y sus T-72 no recuerdo que fuera tan notable.
Noté lo mismo y comparado con las prácticas de hace tres días no había tal cantidad de humo despedido por los vehículos y justo frente a la tarima presidencial...
generalmente los que he visto circular no expulsan tanto humo, una vez pregunte a un soldado creo que era un cabo o sargento no recuerdo, y me dijo que es por el dispositivo donde supuestamente colocan aceite y este se quema al entrar en contacto con una superficie caliente.
generalmente los que he visto circular no expulsan tanto humo, una vez pregunte a un soldado creo que era un cabo o sargento no recuerdo, y me dijo que es por el dispositivo donde supuestamente colocan aceite y este se quema al entrar en contacto con una superficie caliente.
Una forma de hacer pantallas de humo es esa, rociar aceite a los escapes.
Comentarios
Noté lo mismo y comparado con las prácticas de hace tres días no había tal cantidad de humo despedido por los vehículos y justo frente a la tarima presidencial...
Una forma de hacer pantallas de humo es esa, rociar aceite a los escapes.
alguien podria explicar todos los dispositivos que se ven en el fuselaje del Caribe?
Primera comisión de vuelo del Tnte Franco
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!