Juegos de Simulación Militar
Colaborador Sargento Primero
Saludos a todos los estimados y respetados foristas! abro este hilo con el fin de compartir opiniones y experiencias en un área cada vez mas popular y variada como son los simuladores militares para PC o consolas de videojuegos
Entre o registrese para comentar
Comentarios
El Juego es hecho por " Modders" por lo que tiene contenido personalizado descargable gratuito (Skins, otras aeronaves, armas, misiones, mapas..)
El juego es hiper-realista (especializado en F-16 block 52)
Tiene campaña Corea del Norte pero también se puede descargar de Israel con NETZ, BARAK y SUFA (oriente medio) y creo que salió Europa (nuevo).
Lastimosamente nadie ha hecho el Skin de Colombia pero si existe el de Chile y Venezuela.
El juego no necesita computadores de la NASA para funcionar bien por eso me gustó. La comunidad es muy seria en los servidores multijugador.
Recomiendo Joystic con Hotas (yo tengo el El T.16000M FCS HOTAS es el mejor calidad-precio)
Si no tienen VR pero tienen camara Web de 60Hz pueden usar el FACETRACK NO IR yo lo tengo gratis por si alguien lo necesita.
Cold Waters un buen simulador de submarinos nucleares
https://americamilitar.com/área-libre-general/2529-sorteo-de-panzer-corps-juego-para-pc.html
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!