Buenas noches. En esta foto subida por la IMB, se ve el VN-1 y también se ven 2 Camos diferentes. El de la mesa, se parece mucho al nuevo Camo implementado que mostró Ceballos hace unas semanas. Un Woodland con tonos diferentes más oscuros y tipo Multicam.
Y abajo se logra ver un Pixelado parecido (A mi criterio) al Colombiano.
¿Alguien sabe algo de estos 2 camos? Me gustaría que me aclararan la duda.
Saludos.
El primero al que haces referencia puede que solo sea una tela usada para cubrir la mesa que por mera casualidad tienen esos colores y patrones y el segundo es efectivamente el camo que utilizan las fuerzas militares de Colombia, pero ese predominante por aquellos lados, en las guerrillas y grupos paramilitares, y tomando en cuenta que la imagen muestra una droga incautada lo mas probable es que la tela halla sido utilizada para cubrir un campamento o algo asi.
Señores no me pregunten nada! No se nada Créditos Argen Reyes Clavijo
Parecen imagines viejas......
No lo creo pues todas las subidas ayer por Argen Reyes corresponden a las maniobras y día de la Armada. Además tengo una buena colección de imágenes del S-31, y S-32, y esta foto no la había visto, por otra parte se vexque el sub esta recién pintado. Aunque no afirmo nada
Bueno del parte que dio ayer el comandante de la Armada no nombro a la F-21, mas si a la F-22 como lider de grupo, aunque si escuche al almirante Ceballos que habría maniobras de guerra antisubmarina, veremos a ver que sale de todo esto......
Bueno del parte que dio ayer el comandante de la Armada no nombro a la F-21, mas si a la F-22 como lider de grupo, aunque si escuche al almirante Ceballos que habría maniobras de guerra antisubmarina, veremos a ver que sale de todo esto......
Porque a la F-22 le correspondió este año liderar la formación. Yo también escuche lo de maniobras antisubmarinas, y me pregunte Como? Con que? Y luego Argen publico la foto, y quede así
En la imagen donde salen el PO-14 y el PO-11 no se puede visualizar en el costado derecho el Radar Gramin de resiente colocación........aunque si el que esta en el lado izquierdo......
En la imagen donde salen el PO-14 y el PO-11 no se puede visualizar en el costado derecho el Radar Gramin de resiente colocación........aunque si el que esta en el lado izquierdo......
Evidentemente en esta no se puede ver pues asumo que al tomarla de popa a babor el mástil lo oculta. Creo
Comentarios
El primero al que haces referencia puede que solo sea una tela usada para cubrir la mesa que por mera casualidad tienen esos colores y patrones y el segundo es efectivamente el camo que utilizan las fuerzas militares de Colombia, pero ese predominante por aquellos lados, en las guerrillas y grupos paramilitares, y tomando en cuenta que la imagen muestra una droga incautada lo mas probable es que la tela halla sido utilizada para cubrir un campamento o algo asi.
Parecen imagines viejas......
Además tengo una buena colección de imágenes del S-31, y S-32, y esta foto no la había visto, por otra parte se vexque el sub esta recién pintado.
Aunque no afirmo nada
Yo también escuche lo de maniobras antisubmarinas, y me pregunte
Como?
Con que?
Y luego Argen publico la foto, y quede así
Evidentemente en esta no se puede ver pues asumo que al tomarla de popa a babor el mástil lo oculta. Creo
https://twitter.com/ceofanb/status/1154428655860355073?s=20
https://twitter.com/ceofanb/status/1154830337211535360?s=20
https://twitter.com/ceofanb/status/1154873642423074816?s=20
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!