Bueno señores, la idea es que vayamos sacando el listado de las personas interesadas en el concurso, en esta ocasión no vamos a hacer un concurso de preguntas, vamos a realizarlo como hace soporte foro con el concurso de los juegos, sacamos un listado y x fecha a x hora se hace el sorteo por la pagina de youtube en directo,
Así que iniciemos con los interesados.
En esta ocasión solo admitimos participantes con 1 año mínimo en el foro y con participaciones en el ultimo mes, foristas con mas de un año sin participaciones desde el 15 de junio al 15 de julio no se admiten.
Debido a la declinación de SNAFU, realizaremos mañana el sorteo de esta entrada e incluiremos los foristas nuevos que quieran participar, solo es que lo manifiesten en este tema y serán tenidos en cuenta.
Merkava 3 , estoy esperando tus datos para mandar el listado de los participantes, te doy plazo hasta el mañana sábado a las 2pm, de lo contrario se le dará tu entrada al forista de los que quisieron participar y que tenga mas puntos en su perfil.
misl disculpas toledo estaba fuera de bogota y no me habia podido conectar hasta hoy--- todavia esto a tiempo de remitir mi informacion o ya no... seria genial hoy.. estoy preciso de cumpleaños....se que me diste plazo hasta ayer... pero se me salio de las manos.. si es posible... seria genial...
misl disculpas toledo estaba fuera de bogota y no me habia podido conectar hasta hoy--- todavia esto a tiempo de remitir mi informacion o ya no... seria genial hoy.. estoy preciso de cumpleaños....se que me diste plazo hasta ayer... pero se me salio de las manos.. si es posible... seria genial...
Listo, no hay problema, igual voy a dar la otra entrada a los foristas que se apuntaron al sorteo, voy a excluir a los del EMC para dar mas oportunidad, voy a dar la entrada al que tenga mas puntos.
LEON favor enviarme los datos lo antes posible por privado, de declinar a la participación en el concurso la segunda opción seria el forista Luisferlm1.
Comentarios
señores, estoy esperando sus datos para enviarlos.
Si no están interesados háganlo saber para hacer un nuevo sorteo.
Rayos.... me dan una chance??? please.
Merkava3
DONACO11
Luisferlm1
P_22
Cao
Israel
Lorenzo
Jonathan
DarioLopez
Luis Correa
Leon
Erich Saumeth
Coquecofilth
@merkava3
Listo, no hay problema, igual voy a dar la otra entrada a los foristas que se apuntaron al sorteo, voy a excluir a los del EMC para dar mas oportunidad, voy a dar la entrada al que tenga mas puntos.
Luisferlm1
P_22
Cao
Israel
Lorenzo
Leon
Coquecofilth
Daniel Vega
Voy a buscar en el perfil de cada uno y les pondré los puntos como foristas a cada uno.
Luisferlm1 :1.481
P_22 :984
Cao: 841
Israel :292
Lorenzo :683
Leon :2.138
Coquecofilth :89
Daniel Vega :866
El ganador seria el forista LEON
LEON favor enviarme los datos lo antes posible por privado, de declinar a la participación en el concurso la segunda opción seria el forista Luisferlm1.
Quedo pendiente.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!