Lo leo y no lo creo, y más cuando viene de Vivanco...
“Cómo podemos sorprendernos de la actitud de un partido como el
Partido Comunista Chileno que celebra la peor dictadura en el planeta
como es Corea del Norte. Ellos mandan flores y reivindican un
régimen que es probable que sea el régimen más represivo que haya
existido en la historia reciente contemporánea como es Corea del Norte”,
dijo en conversación conRadio Universo.
Con
respecto a la molestia manifestada tanto por el líder comunal como por
la colectividad, aseguró que considera que desde el PC la prioridad está
en “anteponer la ideología por sobre cualquier otra cosa”.
“La
ideología para ellos, y la lealtad ideológica, los lleva a justificar
todo, incluso atrocidades, masivas violaciones a los derechos humanos.
Es un partido que evidentemente sus dirigentes no creen en los derechos
humanos, para qué estamos con cuentos”, continuó.
Cagaosssss están [[Editado por el sistema]]! Y no pudieron hacer nada en cota por orden presidencial salieron corriendo bueno eso dicen.... Para mi los sacaron a punta de plomo
Si los sacaron a punta de plomo, pero el BAE que se metió a rescatarlos jajajaja, dieron orden de retirarse porque el pajuo de maduro cuida a sus malandros de la "ZONA DE PAZ"
Cagaosssss están [[Editado por el sistema]]! Y no pudieron hacer nada en cota por orden presidencial salieron corriendo bueno eso dicen.... Para mi los sacaron a punta de plomo
Si los sacaron a punta de plomo, pero el BAE que se metió a rescatarlos jajajaja, dieron orden de retirarse porque el pajuo de maduro cuida a sus malandros de la "ZONA DE PAZ"
Sera "ZONA DE DESCANSE EN PAZ" tengo amistades que viven allá y yo ni loco me meto a esa vaina! La última vez que se me ocurrió la genial idea de ir me crucé con un tipo que andaba descalzo sin camisa y con un fusil de asalto! Me dio los buenos días me pregunto la hora y se fue como si nada (un delincuente muy educado por cierto) yo simplemente apure el paso para después salir corriendo
Comentarios
https://www.cnnchile.com/pais/human-rights-watch-pc-derechos-humanos_20190722/
https://www.lafm.com.co/internacional/colombia-y-brasil-estudian-propuesta-de-eeuu-para-salida-de-maduro?amp
Mmmmmm se viene la intervención? Si Brasil empieza a hacer ejercicios militares como lo viene haciendo Colombia, pónganle la firma que para allá vamos
EEUU volvió a poner el ojo en venezuela, aunque creo que nunca lo quito.
Es como ver como un cadáver ser devorado por los gusanos.
Sera "ZONA DE DESCANSE EN PAZ" tengo amistades que viven allá y yo ni loco me meto a esa vaina! La última vez que se me ocurrió la genial idea de ir me crucé con un tipo que andaba descalzo sin camisa y con un fusil de asalto! Me dio los buenos días me pregunto la hora y se fue como si nada (un delincuente muy educado por cierto) yo simplemente apure el paso para después salir corriendo
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!