Bueno caballeros, el concurso lo realizaremos hoy a las 2 pm por nuestro canal de youtube.
Hasta ahora hay 17 foristas inscritos.
Merkava3 DONACO11 Luisferlm1 RicardoAve Carlos Jose P_22 Cao Israel SNAFU Dietech Lorenzo Jonathan DarioLopez Luis Correa Enrique Erich Saumeth Coquecofilth
Buenos dias, Se puede llevar acompañante? En mi caso, obviamente, el acompañante no participaria, pero si estaria presente.
Lamentable mente los que participan tienen que estar mínimo activos en el foro y en el caso de Coquecofilth se hizo una excepción de mínimo haber posteado debido a los aportes que hizo.
Me conecté para ver el sorteo en vivo lml que nervios jajajjaja, pero bueno, se pospuso para las 1500 y yo tengo que trabajar a esa hora y esta noche me conecto para ver ti tuve suerte. Mucha suerte a todos y felicidades a los ganadores lml
Como lo dije lineas arriba y según hable con Javier "Traba Pistolas" la idea es programar todo para finales de agosto, para quienes estén en ciudades lejanas programen el viaje con tiempo.
Tambien a los ganadores mandarme por inbox los datos, nombre completo y número de cédula.
Comentarios
Quien demuestre su pertenencia con el foro tambien será aceptado para participar en el concurso, asi no cumpla con los requerimientos iniciales.
Hasta ahora hay 17 foristas inscritos.
Merkava3
DONACO11
Luisferlm1
RicardoAve
Carlos Jose
P_22
Cao
Israel
SNAFU
Dietech
Lorenzo
Jonathan
DarioLopez
Luis Correa
Enrique
Erich Saumeth
Coquecofilth
Lamentable mente los que participan tienen que estar mínimo activos en el foro y en el caso de Coquecofilth se hizo una excepción de mínimo haber posteado debido a los aportes que hizo.
tengo entendido que son 4 cupos
Enrique
Dietech
Carlos Jose
Tambien a los ganadores mandarme por inbox los datos, nombre completo y número de cédula.
Lo siento, tenia otra aplicación abierta de voz y me daño el sonido, se que el micro que tengo ahora no es muy bueno, pero sonó muy mal.
SNAFU
Dietech
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!