América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

OVNIS y extraterrestres

24567

Comentarios

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Los Extraños casos de Implantes en Humanos

    Una de las cuestiones más extrañas en el fenómeno de las llamadas abducciones son los curiosos artefactos que parecen haber sido implantados los sujetos que alegan estar siendo abducidos.
    La Psiquiatría actual, contempla el fenómeno de la abducción como una recreación de la mente, pero nosotros en MD y Vicente en Ufopolis, consideramos que una "recreación de la mente" o una forma de "Psicopatía" no puede implantar artefactos tecnológicos en zonas tan extrañas como la parte posterior del globo ocular, dentro del cerebro o en otras zonas de nuestro cuerpo.
    En el vídeo de hoy, hablamos sobre el mas que peculiar caso del Sr. Ron Noel, quién descubre un extraño artefacto implantado en su antebrazo que tiene capacidad de fusionarse a los nervios, alimentarse energéticamente y emitir en una frecuencia de radio semejante a la utilizada por NASA para algunas de sus operaciones espaciales.
    De todo esto y mucho más, hablamos en el siguiente videoprograma.



    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    El Caso UMMO



    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Los OVNIs del Cometa ISON
    Publicado el 09/10/2013

    Como lo adelantó Mundodesconocido.es el 21 de Agosto, dos objetos acompañan al cometa ISON en su aproximación a Marte. El Observatorio de Remanzacco en Italia ha mostrado una serie de fotografías que muestran claramente dos objetos alargados con aspecto cilíndrico que parecen escoltar al cometa ISON.

    También ha sido la Agencia Espacial china quien ha detectado con su rádar espacial la presencia de estos dos objetos. Ponemos el vídeo en la parte inferior donde apreciaréis las impresionantes imágenes de esos dos cuerpos que parecen orbitar alrededor de ISON

    Adicionalmente en el vídeo, relacionamos ciertas ideas que rodeaban la figura del dios Mitra y su casual paralelismo con el cometa.




    El Cometa ISON no es un Cometa
    Publicado el 21/08/2013

    En el siguiente vídeo, os mostramos un descubrimiento muy extraño, resulta que según las imágenes del famoso cometa ISON que pasará cerca de la Tierra, NO ES UN COMETA, es "otra cosa", los datos han sido aportados por el Hubble, y en el videoprograma que os presentamos, hablamos de esa impresionante anomalía así como alguna mas que hace referencia a su extraña velocidad espacial.

    Os animamos a ver el siguiente vídeo que a buen seguro os sorprenderá.



    Auf Wiedersehen.
  • angelfast7
    angelfast7Forista Soldado
    Forista Soldado
    Con todo respeto pero esto me parece otra charada mas tipo Elenin y aclaro que creo en la vida fuera de este planeta
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Thu, 10 October 2013 #26
    Hola a todos.

    angelfast te respondo en la página siguiente.

    Salfate: nuevos antecedentes demuestran que cometa Elenin fue desintegrado
    Publicado el 09/07/2013



    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    angelfast7 escribió :
    Con todo respeto pero esto me parece otra charada mas tipo Elenin y aclaro que creo en la vida fuera de este planeta

    Hola a todos.

    Jajajajajaja, sí, yo también he pensado lo mismo. Pero como en este caso son imágenes del propio Telescopio Espacial Hubble entonces uno se arriesga a subir todo esto.

    Y sobre ELEnin nunca hubo nada concluyente, ni siquiera el día de su "oficial" desaparición, no informaron nada en la página oficial de la NASA, y yo estuve a la expectativa tiempo después.

    Todo esto me parece otro intento más de crear un ambiente de zozobra respecto a la probabilidad de que nos invada una raza extraterrestre y estemos predispuestos a considerar eso. Al fín y al cabo es otra de las iniciativas del Nuevo órden Mundial (Léase Proyecto Blue Beam).

    ¿Se acuerdan de lo que dijo el Ex-Presidente de Estados Unidos Ronald Reagan en una plenaria de la ONU?...

    Discurso sobre amenaza extraterrestres del ex presidente Ronald Reagan ante la ONU




    Expertos indican que una Invasión Alien rescataría a la Economía de la crisis....


    Paul Krugman's alien invasion strategy (Real Time with Bill Maher)
    Publicado el 26/05/2012




    Saving The Economy..... With A Fake Alien Invasion (NWO series - Alien Invasion)
    Subido el 17/08/2011




    Auf Wiedersehen.
  • RENAULT_4
    RENAULT_4Forista Soldado
    Forista Soldado
    que vengan los alienigenas y se lleven a santos
  • angelfast7
    angelfast7Forista Soldado
    Forista Soldado

    Los OVNIs del cometa ISON (FAKE)

    ISON OVNI

    ISON-OVNI_thumb.jpg?resize=514%2C307

    A finales de agosto publiqué un artículo explicando la causa por la que podía verse al cometa ISON como 3 segmentos luminosos en una foto de la NASA.

    Los fanáticos del fenómeno OVNI, o dejémoslo en los fanáticos, a secas, se apresuraron a decir que se trataba de dos objetos cilíndricos que venían junto al cometa, y que eran previsiblemente de naturaleza alienígena.

    Esto parece que le dio ideas a algún artista del CGI, como el autor del canal de youtube UFOSPOSED, que el 11 de septiembre publicó este vídeo:



    Tiene apenas 9.000 visualizaciones. Una nimiedad comparándolo con las que tiene una copia subida por el usuario Mizzuri Inaba, que llega ya casi a las 200.000, a pesar de que lleva solo 10 días en youtube.

    En la cabecera del vídeo se dice que la toma proviene de la agencia espacial china, la CNSA, y que se obtuvieron con el Chinese Space Radar. Pero no existe ninguna referencia a ese radar ni en el sitio de la CNSA ni en ningún otro, salvo todos los blogs magufos que se han hecho eco de este bulo.

    Las fotos se tomaron supuestamente el 3 de septiembre. En esa fecha, el cometa se encontraba a casi 3 unidades astronómicas de nuestro planeta, es decir a 437 millones de kilómetros. Eso son 300 millones de kilómetros más que la distancia que separa Marte y la Tierra en su momento de máxima proximidad.

    3-sept_thumb.jpg?resize=514%2C274

    Si dispusiésemos de una tecnología capaz de fotografiar un cometa de 5 km de diámetro con esa resolución, entonces casi seríamos capaces de observar al Curiosity desplazándose por el suelo marciano:

    Ancho cometa= 5 km =100 pixels

    Un pixel cada 50 m

    tan(a)=50/437.000.000.000

    a=atan(50/437.000.000.000)=1,144 e-10 RAD

    En Marte podría verse

    l=tan(1,144 e-10)*125000000000=14 m


    El mismo autor del CGI (un vídeo generado por ordenador), publicó unos días antes este otro:



    Aquí da más datos. El vídeo fue registrado por datos del radar instalado en el satélite chino Tiam Lian I. Pero este satélite, o mejor dicho satélites, ya que hay 3, tienen como finalidad dar cobertura y hacer de repetidores para al resto de dispositivos que la agencia china pone en el espacio, y poder así mantener el contacto con ellos desde tierra cuando no están en alcance visual. Para nada están equipados con dispositivos que permitan obtener este tipo de imágenes.

    Además el autor comete el error de forzar la sombra de los artefactos en órbita sobre la superficie del cometa. Esto en una fotografía no se podría apreciar, debido a la coma del cometa, pero en una composición hecha con señales de radar, es imposible.

    El resto de vídeos del canal de este artista están llenos de OVNIs, igual de falsos que los del cometa ISON. Aquí podemos encontrar un último vídeo sobre el cometa:



    http://www.lamentiraestaahifuera.com/2013/10/12/los-ovnis-del-cometa-ison-fake/
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Reitero que lo de las naves alienígenas si puede ser un fake que tiene como propósito impulsar aún más la idea de que existe vida inteligente allá afuera y que esas civilizaciones nos pueden invadir.

    Constantemente nos bombardean con Películas, Series de TV y "documentales" de NatGeo, Discovery o History que esparcen la probabilidad de una invasión.

    Más sobre ISON...

    COMETA ISON "EL COMETA DEL SIGLO" NOVIEMBRE, DICIEMBRE 2013 Y ENERO 2014
    Publicado el 06/11/2013



    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    El Cometa ISON ha Explotado
    Publicado el 15/11/2013

    El Misterioso cometa ISON ha sufrido una explosión que por causas desconocidas lo ha fragmentado y posiblemente se destruya en su transito solar cercano.



    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    ¿Que pasó con el extraño Cometa Ison?

    Se busca cometa Ison, vivo o muerto

    F201312041327116555198766.jpg

    Después de varios días de observaciones continuas, los científicos siguen sin saber qué le ha ocurrido al cometa Ison después de su máximo acercamiento al Sol. ¿Ha sobrevivido algo realmente? Según los científicos, no hay duda de que el cometa se redujo considerablemente de tamaño cuando daba la vuelta al Astro rey y no hay duda de que algo salió disparado hacia el espacio después del acercamiento. Pero la pregunta, dice la agencia espacial estadounidense en su web, sigue siendo si el punto brillante visto alejándose del Sol eran simplemente escombros, o si un pequeño núcleo de la bola de hielo original todavía estaba allí. Aunque así sea, reconocen los investigadores, es probable que el famoso cometa ahora no sea más que polvo.

    El cometa Ison, que comenzó su viaje desde la Nube de Oort hace unos 3 millones de años, hizo su máxima aproximación al Sol el pasado 28 de noviembre. El cometa fue visible en los instrumentos de las sondas STEREO de la NASA y SOHO de NASA/ESA, en imágenes obtenidas por coronógrafos que bloquean el Sol y el espacio a una distancia considerable a su alrededor, a fin de observar mejor las estructuras difusas en la atmósfera solar, la corona.

    Sin embargo, durante un período de varias horas, el cometa se mantuvo oculto en esas imágenes. Durante ese período de tiempo, el Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA tampoco pudo ver el cometa, lo que llevó a muchos científicos a suponer que se había desintegrado por completo. Sin embargo, algo volvió a aparecer en los coronógrafos de SOHO y STEREO algún tiempo después, aunque era mucho menos brillante.
    A la espera del Hubble

    Si ese punto de luz no era más que una nube de polvo en vez de un cometa, o si todavía tenía un núcleo -una pequeña bola de su material original helado-, todavía no está claro. Parece probable que a partir del 1 de diciembre no quedara ningún núcleo. Los científicos seguirán los cambios de brillo para estimar si existe un núcleo o no, pero la mejor oportunidad de saberlo a ciencia cierta será cuando el telescopio espacial Hubble pueda observarlo dentro de algunos días.

    El lunes, el astrofísico Karl Battams, experto en cometas que se acercan al Sol y participante en la campaña de seguimiento de Ison desarrollada por la NASA, escribía una especie de obituario del cometa en su blog. «Trágicamente, el 28 de noviembre... nuestra vela verde brillante en el viento solar comenzó a quemarse», decía a modo de despedida.

    Independientemente de su destino, desde la NASA aseguran que el cometa Ison no ha decepcionado a los investigadores. «Durante el último año, observatorios de todo el mundo y en el espacio han reunido una de las mayores series de observaciones de cometas de todos los tiempos, que debe proporcionar datos para su estudio en los próximos años», explican. «El número de observaciones en tierra, en el espacio y de astrónomos aficionados no tiene precedentes, con doce medios espaciales de la NASA observándolo en el último año».

    Link:
    http://www.abc.es/ciencia/20131203/abci-busca-cometa-ison-vivo-201312031036.html

    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    De a poco, los de siempre, quieren influir en nuestro pensamiento sugiriéndonos considerar que al planeta Tierra arriben los extraterrestres...

    Bill Clinton Si algún día nos visitaran los extraterrestres, no me asombraría
    Publicado el 03/04/2014




    Bill Clinton: Alien Invasion Will Usher in World Peace
    Publicado el 03/04/2014




    President Bill Clinton on Jimmy Kimmel Live PART 3
    Publicado el 03/04/2014

    Jimmy grills President Clinton about UFOs, and they talk about the much needed change an alien invasion would bring to our country.



    Auf Wiedersehen.

  • misil
    misilForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado



















    a este chachito como me gustariadarle una buena  con este mazo y si no aguanta un piquete de T  1000 y se dejan de estr viniendo por  aca

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    Otros que han querido influir en nuestro pensamiento desde la pseudo-ciencia han sido, los para mi, otrora canales de TV "serios". Su afán por mostrarnos un mundo que apunte a los Aliens como la respuesta a nuestra creación es la evidencia de que en algún momento pueden engañarnos con un montaje de proporciones mundiales para que creamos en una invasión al mejor estilo del engaño radial que alguna vez ensayara Orson Welles y de esta manera promover la "unión" de los pueblos para repeler una amenaza (ficticia) común.

    En esta ocasión, un documental analiza muchas de las afirmaciones amañadas del programa de TV de HISTORY, "Alienigenas Ancestrales" y saca a la luz muchas de sus incoherencias y falsedades...

    Desenmascarando Ancient Aliens Ancient Aliens Debunked

    Auf Wiedersehen.

  • camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    SPIDERMAN dijo: Desenmascarando Ancient Aliens Ancient Aliens Debunked

    Si uno quiere en realidad entender de que se trata esta teoría, tiene que leer a Von Daniken, así uno entiende de que se trata y cuales son los fundamentos. Los "documentales" del History Channel sobre alienígenasy ovnis, son vergonzosos, comenzando con este payaso:

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    camilo1ats escribió:

    Si uno quiere en realidad entender de que se trata esta teoría, tiene que leer a Von Daniken, así uno entiende de que se trata y cuales son los fundamentos. Los "documentales" del History Channel sobre alienígenasy ovnis, son vergonzosos, comenzando con este payaso:

    Pero es que ése payaso (Giorgio Tsoukalos) es justamente el director del "Erich von Däniken's Center for Ancient Astronaut Research". Son socios...

    Auf Wiedersehen.

  • camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    SPIDERMAN dijo: Pero es que ése payaso (Giorgio Tsoukalos) es justamente el director del "Erich von Däniken's Center for Ancient Astronaut Research". Son socios...

    Tal vez me faltó decir que hay que leer a Von Daniken jóven, los libros que publicó en los 70s, es una persona diferente al actual negociante dueño de este parque de diversiones en Interlaken, que maneja el loquito griego, y juntos se dan gasolina a ver que es más alien....




  • camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado

    Pa que te diviertas Spiderman

    Mi amigo John Lear decía que habían colonias tanto nuestras como alienígenas en Marte y la Luna.

    Saludos,

  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Sat, 8 October 2016 #41

    Hola a todos.

    El famoso Físico Teórico de raices Japonesas Michio Kaku nos habla de los diferentes tipos de civilizaciones que podemos encontrar en el Universo y a cuál pertenecería el género humano...

    Civilizaciones tipo 1,2 y 3

    Auf Wiedersehen.

Entre o registrese para comentar