A mi me quedó sonando de la nota de ayer del Spike NLOS 5, lo siguiente:
La nueva versión de este misil tendría un alcance confirmado por RADS de hasta 30 kilómetros, gracias a sustanciales mejoras que se le introdujeron a este sistema de la familia de misiles Spike y del cual son usuarios tanto la FAC, que los emplea en sus Arpías IV, como el Ejército de esta nación.
recuerden la info que les traje de que el EJC iba a aumentar sus misiles de AT de largo alcance, de pronto alguna adaptación loca por ahí?
Aca hay un carrito casi igual a ese de la foto(y Sandcats y Humvees donde los han montado ya) ...
Bueno la remezón llego. Tres Mayores Generales y un Brg General llamados a calificar. El Inspector General enviado a agregaduria, o sea o no fue tan grave su omisión o se la perdonaron.
Mi General Nicasio ( todo fue a sus espaldas ) pasó de agache.....no creo que dure mucho.
Bueno la remezón llego. Tres Mayores Generales y un Brg General llamados a calificar. El Inspector General enviado a agregaduria, o sea o no fue tan grave su omisión o se la perdonaron.
Mi General Nicasio ( todo fue a sus espaldas ) pasó de agache.....no creo que dure mucho.
Concuerdo absolutamente en las dos afirmaciones, se la medio perdonaron o le están bajando la temperatura para luego retirarlo sin tanto impacto mediático. a Nicasio si mucho lo dejarán hasta pasado 7 de Agosto y en caso de superar esas fechas será un gran logro para el.
Pero según un video que me mandaron anoche, algunos que retiraron eran enemigos de Nicasio, querían perjudicarlo. eran amigos de Mejía, el que respaldo a Santos en el proceso de paz.
¿Quieren que les diga quienes estan celebrando las medidas que tomó Mindefensa con dichos militares? Lo diría, pero quiero "evitar la fatiga" pués Americamilitar.com es estrictamente militar. Aunque ustedes si se pueden imaginar quienes estan tan contentos viendo desde la palestra esta lucha intestina por demás lamentable. Los de siempre.
Bueno felicitaciones..... ahora mis chinitos lo que les corre pierna arriba! Claro que ahí debería es actuar primero JPM Porque la ordinaria hasta los deja libres.
El coronel Erick Rodríguez, comandante de la Séptima Brigada del Ejército -con jurisdicción en el Meta-, confirmó que fueroncapturados los tres soldadosque se evadieron esta semana con armamento, el cual también se logró recuperar.
El material de guerra que fue hurtado el pasado 13 de julio en las instalaciones del Batallón de Instrucción de Cubarral Metan.° 7, fue recuperado. Además, se detuvo a los implicados en los hechos.
Al fondo de los 3 vehículos sale este vehículo tipo camioneta del ejército también fue creado por la misma empresa? Y tiene el mismo emblema del hunter xl
Al fondo de los 3 vehículos sale este vehículo tipo camioneta del ejército también fue creado por la misma empresa? Y tiene el mismo emblema del hunter xl
Comentarios
recuerden la info que les traje de que el EJC iba a aumentar sus misiles de AT de largo alcance, de pronto alguna adaptación loca por ahí?
Aca hay un carrito casi igual a ese de la foto(y Sandcats y Humvees donde los han montado ya) ...
Nuevo mrap MadeinColombia Blindajes ArmorInternational Hunter-XL-2019:Noticia en exclusiva de Erich
Concuerdo absolutamente en las dos afirmaciones, se la medio perdonaron o le están bajando la temperatura para luego retirarlo sin tanto impacto mediático. a Nicasio si mucho lo dejarán hasta pasado 7 de Agosto y en caso de superar esas fechas será un gran logro para el.
Propio. Nada tiene que ver con el navistar y ni siquiera se parecen en su diseño (salvo el frente del carro, por el diseño original del camión).
¿Quieren que les diga quienes estan celebrando las medidas que tomó Mindefensa con dichos militares?
Lo diría, pero quiero "evitar la fatiga" pués Americamilitar.com es estrictamente militar. Aunque ustedes si se pueden imaginar quienes estan tan contentos viendo desde la palestra esta lucha intestina por demás lamentable. Los de siempre.
Auf Wiedersehen.
Cuando yo tenga la información con mucho gusto la comparto.
Claro que ahí debería es actuar primero JPM Porque la ordinaria hasta los deja libres.
https://www.rcnradio.com/colombia/llanos/capturan-tres-soldados-que-se-escaparon-con-armamento-en-cubarral-meta?amp
El coronel Erick Rodríguez, comandante de la Séptima Brigada del Ejército -con jurisdicción en el Meta-, confirmó que fueroncapturados los tres soldados que se evadieron esta semana con armamento, el cual también se logró recuperar.
El material de guerra que fue hurtado el pasado 13 de julio en las instalaciones del Batallón de Instrucción de Cubarral Metan.° 7, fue recuperado. Además, se detuvo a los implicados en los hechos.
https://instagram.com/stories/fuerzasmilcol/2092379180707894379?igshid=153tq2p50cpii Es el que sale en estas historias de Instagram
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!