Bueno, yo veo en la amplia carpeta de productos israelies algo que me llama la atención y que no esta de mas tratar, y es el tema de los drones merodeadores kamikaze, tengo entendido que existe una variante de este sistema que puede ser utilizado desde plataformas aéreas como helicópteros: Si los (arpia IV) quieren letalizar más, válgame Dios!
Será que los 3 escuadrones irán pensados en la frontera con Venezuela? ya que hablan de objetivos navales yo pienso que deberían de dejar dos naves en San Andres para atender alguna locura de las patrulleras nicaragüenses, con eso ya es más que suficiente, y las otras 10 naves si para atender la otra frontera.
US ARMY to fire Spike NLOS missiles from AH-64E Apache www.janes.com/article/90370/us-army-set-to-fire-spike-nlos-missiles-from-ah-64e-apache?utm_campaign=CL_Jan
Como que el US Army vino al CACOM 5.
Ya comentábamos aquí que el Arpia IV con sus NOLS 5 era superior a cualquier helo anti- tanque / anti estructura del mundo en cuanto a rango y letalidad . El US ARMY también lo notó.
Bueno, ahora que los gringos van a meterle NLOS al Apache tocará ponerle algo de más alcance al Arpía, como el Delilah, para que pueda efectuar misiones de destrucción de radares y de medios antiaéreos a muy larga distancia.
Comentarios
Si los (arpia IV) quieren letalizar más, válgame Dios!
Nooo, sin ir muy lejos, por ejemplo aquí, la Spice 1000 de los Kfir tiene un alcance sobre los 60km.
La Fuerza Aérea Colombiana ya emplea los misiles Spike NLOS de 5ª generación
https://www.infodefensa.com/latam/2019/07/23/noticia-fuerza-aerea-colombiana-emplea-misiles-spike-generacion.htmlUS ARMY to fire Spike NLOS missiles from AH-64E Apache
www.janes.com/article/90370/us-army-set-to-fire-spike-nlos-missiles-from-ah-64e-apache?utm_campaign=CL_Jan
Como que el US Army vino al CACOM 5.
Ya comentábamos aquí que el Arpia IV con sus NOLS 5 era superior a cualquier helo anti- tanque / anti estructura del mundo en cuanto a rango y letalidad . El US ARMY también lo notó.
Eso Camik lo habia dicho aqui hace años !
(redoble) Badumptish...
jajajajajajajajajajajaja
jajajaja Este tipo si que sabe hacer un chiste de si mismo xD
Falta es el Delilah
No, el Dalilah tambien se demostro que si lo trajeron aqui de que lo hayan comprado es otra cosa.
Bueno, ahora que los gringos van a meterle NLOS al Apache tocará ponerle algo de más alcance al Arpía, como el Delilah, para que pueda efectuar misiones de destrucción de radares y de medios antiaéreos a muy larga distancia.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!