América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Fuerzas Armadas de la Federación Rusa

19394969899207

Comentarios

• Palmira. Ingeniero. Desminado.

• Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    @carabin13 los saga de vehiculos bmd esta para la venta o es de uso exclusivo para las VDV ?
  • Los buques de la flota del Pacífico atacaron al oponente condicional con misiles de crucero "Mosquito" en el mar Japonés. Los lanzamientos se realizaron desde los lados del destructor "Bystriy" y el barco de cohetes R-24

Cohete Marino "Mosquito" P-270

https://en.wikipedia.org/wiki/P-270_Moskit

destructor "Bystriy"

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%91%D1%8B%D1%81%D1%82%D1%80%D1%8B%D0%B9_(%D1%8D%D1%81%D0%BC%D0%B8%D0%BD%D0%B5%D1%86,_1987)

barco de cohetes R-24

https://en.wikipedia.org/wiki/Tarantul-class_corvette

El video muestra el lanzamiento de misiles

• carabin13
    carabin13Forista
    Forista
    Editado Tue, 16 July 2019 #1905
    hunkz escribió:
    @carabin13 los saga de vehiculos bmd esta para la venta o es de uso exclusivo para las VDV ?

Hola, amigo hunkz. Siento no haber contestado tanto tiempo. hunks, amigo, mis conocimientos de español no son suficientes para la correcta traducción de la pregunta, entiendo que usted está preguntando si los BMD otras tropas están llegando. No hay. El BMD sólo está diseñado para las partes de asalto aéreo. Solo para las dos. En otras tropas, tales vehículos no se transmiten. El BMD está diseñado para el aterrizaje de aviones en las acciones de asalto.

Otros países pueden comprar BMD. Y exactamente la misma versión que en las tropas rusas. Pero hay un problema. Otros países no necesitan BMD. Esta máquina es tres veces más caro que el tanque, porque se utiliza un sistema de suspensión muy complejo. Durante el aterrizaje de combate, la tripulación está dentro del BMD. Esto determina el costo de la máquina y reduce su eficiencia en comparación con el tanque convencional.

Por lo tanto, BMD en el ejército ruso está armado sólo en las tropas de asalto aéreo. Otros ejércitos del mundo de BMD-4M no tienen. Excepto Cuba. Las fuerzas armadas de Cuba tienen armas BMD.

Para la aplicación del BMD es necesaria la flota grande de la aviación de transporte y las partes muy potentes de asalto aéreo. Y tal filosofía militar existe solamente en las fuerzas armadas de Rusia. Los EE.UU. se destinaron a la construcción de la infantería de Marina.

P. S. estoy leyendo ahora con mucho interés sobre su División de aviación asalto aéreo. No sabía antes qué era esa unidad en el ejército de Colombia. Muy interesante. Creo que esta dirección para el desarrollo del ejército colombiano es muy prometedora. Mucho más prometedor que comprar submarinos antiguos, por ejemplo.

Editado por carabin13 on
  • carabin13 escribió:
    hunkz escribió:

Hola, amigo hunkz. Siento no haber contestado tanto tiempo. hunks, amigo, mis conocimientos de español no son suficientes para la correcta traducción de la pregunta, entiendo que usted está preguntando si los BMD otras tropas están llegando. No hay. El BMD sólo está diseñado para las partes de asalto aéreo. Solo para las dos. En otras tropas, tales vehículos no se transmiten. El BMD está diseñado para el aterrizaje de aviones en las acciones de asalto.

Otros países pueden comprar BMD. Y exactamente la misma versión que en las tropas rusas. Pero hay un problema. Otros países no necesitan BMD. Esta máquina es tres veces más caro que el tanque, porque se utiliza un sistema de suspensión muy complejo. Durante el aterrizaje de combate, la tripulación está dentro del BMD. Esto determina el costo de la máquina y reduce su eficiencia en comparación con el tanque convencional.

Por lo tanto, BMD en el ejército ruso está armado sólo en las tropas de asalto aéreo. Otros ejércitos del mundo de BMD-4M no tienen. Excepto Cuba. Las fuerzas armadas de Cuba tienen armas de destrucción en masa.

Para la aplicación del BMD es necesaria la flota grande de la aviación de transporte y las partes muy potentes de asalto aéreo. Y tal filosofía militar existe solamente en las fuerzas armadas de Rusia. Los EE.UU. se destinaron a la construcción de la infantería de Marina.

P. S. estoy leyendo ahora con mucho interés sobre su División de aviación asalto aéreo. No sabía antes qué era esa unidad en el ejército de Colombia. Muy interesante. Creo que esta dirección para el desarrollo del ejército colombiano es muy prometedora. Mucho más prometedor que comprar submarinos antiguos, por ejemplo.

Saludos Carabin13: En tu participación mencionas que las fuerzas armadas de Cuba posee armas de destrucción masiva. ¿Cuales serian esas armas? 
  • hunkz escribió:

Desembarco de BMD. Es solo un batallón de asalto con apoyo de artillería e ingeniería.

• Camberra escribió:

Saludos Carabin13: En tu participación mencionas que las fuerzas armadas de Cuba posee armas de destrucción masiva. ¿Cuales serian esas armas? 

Saludos Camberra

Esta es la traducción incorrecta de Google. No con armas de destrucción masiva. Las fuerzas armadas de Cuba poseen 10-20 piezas de máquinas BMD. Mi Google no tradujo correctamente el pensamiento

:^)
  • Camberra escribió:

Aunque... No sé si la parte del objeto "Sura" se quedó en Cuba?

Un pequeño objeto "Sura" con fines experimentales se construyó en Cuba. Estaba completo o no, no lo sé. Lo más probable es que no tuvo tiempo de terminar hasta el colapso de la Unión Soviética. Aunque lo hayas hecho, no lo creo. que alguien en Cuba puede controlarlos.

El objeto "Sura" en Rusia

https://es.wikipedia.org/wiki/Instalaci%C3%B3n_de_Calefacci%C3%B3n_Ionosf%C3%A9rica_Sura

Yo mismo no creo en todos estos HAARP. Y no creo que alguien pueda controlar el clima.

• Otro video de aterrizaje de la fuerza aérea con la técnica. Las tripulaciones están dentro de la técnica

• slurn
    slurnForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    carabin13 escribió:
    hunkz escribió:

Desembarco de BMD. Es solo un batallón de asalto con apoyo de artillería e ingeniería.

Cual es el tiempo promedio de alistamiento, para estar en el aire
  • slurn escribió:
    carabin13 escribió:
    hunkz escribió:

Cual es el tiempo promedio de alistamiento, para estar en el aire

Es mejor verlo una vez. Aquí 9 minutos de preparación completa en el avión, paracaidismo y aterrizaje.Un video increíble.
    Créeme, este video es genial. Vale 9 minutos de vida para verlo por completo. A continuación traduje las palabras del mayor zemtsova. Enseña a los jóvenes soldados de la división. Comandante del batallón de entrenamiento.

Como paracaidismo.

0: 05 - ¿comenzó el video? - Sí. - ¿Seguro? - Sí. 

0: 53-Sentarse. 

1: 14-Después del paracaídas, me acercaré, voy a dar una copia del video. Le dirá a sus padres que es la primera vez que un paracaídas con el mayor Zemtsov. 

1: 29-Sonríe. ¿Qué estás haciendo? 

1: 52 - el soldado pregunta - ¿dónde saltamos? ¿Qué parte del país? ¿Tula? - Respuesta-dicen Tula (ciudad en Rusia). El navegador está loco, no se da cuenta de dónde estamos (es sobre GPS) 

2: 36-Miedo sólo primero. Vamos rápido (en el Suelo) y correr hacia el punto de recogida. Habrá humo. Recuerde, al aterrizar las piernas juntas. Ambas piernas juntas. No las rodillas, no los calcetines, sino las piernas. Es como una pierna. Te rompes como idiotas. No hay problema.

3:03 - ¡Listo!

3: 05-Levantó los bancos, puso en el pestillo. Hemos preparado un estabilizador. Arreglar el paracaídas. Jóvenes a bordo, ancianos en el medio. 

3: 30-arreglar mejor estabilizador, o girar, idiotas. 

3: 37-Las primeras cinco personas marcan la distancia en la longitud de la mano.

3: 05-Levantó los bancos, puso en el pestillo. Hemos preparado un estabilizador. Arreglar el paracaídas. Jóvenes a bordo, ancianos en el medio. 

3: 30-arreglar mejor estabilizador, o girar, idiotas. 

3: 37-Las primeras cinco personas marcan la distancia en la longitud de la mano. 

3: 52-Corrija los paracaídas. Acércate, acércate el uno al otro. 

4: 02 - más Cerca, más cerca, manos en la fabricación. 

4: 08-Nadie se sostiene allí. [[Editado por el sistema]]. Al final de. ¡Manos! 

4: 27-más Cerca, más cerca, más cerca de la fila. Digo, más apretado de pie, blyat, más apretado de pie

4: 46-todo el mundo está mirando hacia adelante. 

5: 05-No pasa nada. No tengas miedo. En la tierra se abrirá la cuenta de victorias.

6: 06 - ¡Vamos!¡Vamos!¡Vamos!

7: 06-de nuevo en la batalla. 

7: 50-Mis hombres no se asustaron. Todo está abierto. Está bien. Bravo. Maravillosamente. Hay algunos arbustos abajo. El viento sigue. Estos arbustos. Y el viento. El viento está cambiando. Estos arbustos. Y el viento. El viento está cambiando. El viento está mirando a los jóvenes dispersos. Pero está bien. Es la primera vez. Voy a trabajar con ellos. Tenemos que estar más apretados.

• ЗРАК "Кортик" (CIWS "Kortik") vs cruise missile "Tomahawk"

• Fragata "Pytlivy" (Пытливый), corbeta" Uglich" (Углич) y Anchor Handling Tug Supply (AHTS) vessel "KIL-158" (КИЛ-158) pasaron del 15 al 16 de julio a través del Bósforo en Tartus, Siria.

AHTS vessel "KIL-158" (КИЛ-158)

https://en.wikipedia.org/wiki/Anchor_handling_tug_supply_vessel

Fragata "Pytlivy" (Пытливый)

https://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Krivak

corbeta" Uglich" (Углич)

https://es.wikipedia.org/wiki/Corbeta_clase_Buyan

• carabin13
    carabin13Forista
    Forista
    Editado Wed, 17 July 2019 #1915
    El nuevo remolcador oceánico entró en la flota. Remolcador "Sergey Balk" (Сергей Балк)Irá a la base de Tartus "tortuga" en Siria.

• carabin13
    carabin13Forista
    Forista
    Editado Wed, 17 July 2019 #1916
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento

Russian Navy Ka-27 helicopter in Saint Petersburg on July 16, 2019
  • slurn
    slurnForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
  • El misil anti-buque" Utios" fue un blanco para la fragata "Admiral Makarov". 18 de julio. Mar Negro

• Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento

Russian Army T-80U tanks fitted with snorkel before crossing a river on July 6, 2019

Russian Army T-80U tank with snorkel crossing a river on July 6, 2019

Russian Army PTS landing craft and T-80U tank crossing a river on July 6, 2019

Russian Army T-80U tank with snorkel crossing a river on July 6, 2019

Russian Army PTS-M landing craft and T-80U tank about crossing a river on July 6, 2019

Russian Army T-80U tanks fitted with snorkels before crossing a river on July 6, 2019

Russian Army T-80U tank with snorkel on July 6, 2019

Russian Army T-80U tank crossing a river on July 6, 2019

Russian Army PTS landing craft and T-80U tank crossing a river on July 6, 2019
Entre o registrese para comentar