A ver. Un pequeño detalle que usted omite, don conspiranóico.
El accidente del F-35 japonés fue a 137 Km al Este de la Base Aérea de Misawa, al norte de la isla de Honshû, en la Prefectura de Aomori.
El accidente del submarino ruso fue en el Mar de Barents. Al norte de Murmansk...
Como un poquito lejo el uno del otro...
Claro, suponiendo que por accidente se refiera al F-35 japonés, cuya búsqueda también fue binacional y en la cual se especulaba que Rusia y China tuvieron gran interés. Es más, el submarino que se incendió supuestamente era uno para grandes profundidades y que serviría para buscar restos del F-35 en el lecho marino.
Te has pifiado en todo mi estimado. No hablamos ni de un accidente o un "rescate". Ya he demostrado en otras ocasiones que manejo info. Daré más detalles en La Guerra Invisible.
Russia's Soyuz-2.1v rocket has made asurprise launch Wednesday evening, lifting off from the Plesetsk Cosmodrome in the north of the country to deliver four military satellites into orbit. Soyuz lifted off at 20:14 Moscow Time (17:14 UTC), while the successful separation of all four satellites was announced four hours later.
Wednesday's launch was not announced ahead of liftoff. While Russia has frequently conducted launches without prior announcement in the past, in recent years the dates of upcoming military launches have been published, or otherwise become public knowledge, in advance.
el mejor foro del mundo sobre Astronáutica. Tanto en ruso como en Inglés.
Y Rusia nos presenta, de nuevo, su proyecto para un portaaviones nuevo: El Proyecto 11430E Lamantin. En realidad no hay mucha diferencia con su portaaviones actual, perdón, sí hay una: mover ahora los aviones por el costado derecho o estribor de la isla del portaaviones. Toda una proeza de equilibrio, esperemos que no se caigan al mar...
Yo sé que hay que maximizar espacio en la cubierta, pero eso ya es extremadamente ridículo y peligroso...
Russian design bureau unveils nuclear-powered aircraft carrier project at naval show
The aircraft carrier will displace 80,000-90,000 tonnes, feature a
maximum length of 350 meters, have sea endurance of about 120 days and
will be capable of developing a speed of about 30 knots
Por motivos de espacio deberían retirar los Su-33 y solo utilizar mig-29k o navalizar el mig-35 Que son mas pequeños y polivalentes, Los Su-33 ya están viejitos además de que están muy limitados para el ataque a superficie
Por motivos de espacio deberían retirar los Su-33 y solo utilizar mig-29k o navalizar el mig-35 Que son mas pequeños y polivalentes, Los Su-33 ya están viejitos además de que están muy limitados para el ataque a superficie
De hecho ya van de salida, los Rusos prefirieron comprar MiG-29K a modernizar los Su-33 existentes, ni se diga de abrir de nuevo su producción, que por las necesidades de la armada rusa solo permitiría máximo tres docenas de aparatos, un numero económicamente inviable.
Más bien se me hace raro que los hayan incluido en la maqueta.
Pero bueno, al final del día ellos pueden hacer las maqueticas que quieran, que total nunca podrán construir un nuevo portaaviones mientras no exista un astillero lo suficientemente grande para tal fin, no por nada el Kuznetsov se considera retirado, ya que después de su accidente con el muelle flotante que se hundió, literalmente no hay lugar en Rusia que lo pueda volver a poner en servicio, dejando solo opciones como reflotar el dique y arreglarlo, algo que cada día es mas difícil, comprar otro y esperar años a que este listo, que gracias a las sanciones no va a pasar, o de algún modo remolcar el buque por medio mundo y llevarlo hasta un astillero chino, algo que políticamente seria sumamente humillante.
En efecto verlos en tal numero en la maqueta me hizo bastante ruido! Y de llegarse a realizar lo del portaaviones nuevo pues seria inteligente hacerle la versión naval al mig-35
Y Rusia nos presenta, de nuevo, su proyecto para un portaaviones nuevo: El Proyecto 11430E Lamantin. En realidad no hay mucha diferencia con su portaaviones actual, perdón, sí hay una: mover ahora los aviones por el costado derecho o estribor de la isla del portaaviones. Toda una proeza de equilibrio, esperemos que no se caigan al mar...
Yo sé que hay que maximizar espacio en la cubierta, pero eso ya es extremadamente ridículo y peligroso...
Russian design bureau unveils nuclear-powered aircraft carrier project at naval show
The aircraft carrier will displace 80,000-90,000 tonnes, feature a
maximum length of 350 meters, have sea endurance of about 120 days and
will be capable of developing a speed of about 30 knots
Pero los AEW a hélice están en las catapultas y no en la sección de la rampa inclinada. En eso sí me parece novedoso ya que al tener solo dos catapultas hace que el portaviones sea más barato y sencillo. Por otro lado esa cubierta al lado de afuera de la isla también me parece muy curiosa pero cuando se mira la foto del plano superior de la maqueta lo que parece más bien es que la isla está más adentro de la cubierta; en cualquier caso esa si no me parece tan buena idea. La misma isla y el mástil tampoco me gustan mucho ya que al ser la isla tan pequeña el mástil es aún más pequeño; algo extraño de quienes saben hacer unos mástiles tan bonitos como los del tipo 'pagoda' ¿No saldría más sencillo y mejor un mástil con el puente integrado, o incluso dos islas-mastiles para aumentar la redundancia? Y lo último que no me cuadra mucho son los mismos 'Hawkeyesky', no me parece muy seguro operar con un turbohelice embarcado en un buque ártico, creo que un birreactor AEW basado en el Su-28 pero con el ala del Su-25UBP y equipado con radares AESA en la proa y en la popa, sonda de repostaje en vuelo y combustible adicional en tanques desechables o pods EW externos sería un mejor avión de alerta temprana y soporte electrónico en un ambiente tan frío.
En Crimea, Ivanovo Region, Kostroma Region han pasado los ejercicios militares de cinco días de las Divisiones aéreas de asalto. En Crimea se desplegó inmediatamente 2400 personas y 40 aviones Il-76 participaron
Comentarios
Te has pifiado en todo mi estimado.
No hablamos ni de un accidente o un "rescate". Ya he demostrado en otras ocasiones que manejo info. Daré más detalles en La Guerra Invisible.
Auf Wiedersehen.
Um Belo e Temível Caça/Bombardeiro Russo: SUKHOI SU-34
https://www.nasaspaceflight.com/2019/07/soyuz-2-1v-surprise-military-launch/
Russia's Soyuz-2.1v rocket has made asurprise launch Wednesday evening, lifting off from the Plesetsk Cosmodrome in the north of the country to deliver four military satellites into orbit. Soyuz lifted off at 20:14 Moscow Time (17:14 UTC), while the successful separation of all four satellites was announced four hours later.
Wednesday's launch was not announced ahead of liftoff. While Russia has frequently conducted launches without prior announcement in the past, in recent years the dates of upcoming military launches have been published, or otherwise become public knowledge, in advance.
el mejor foro del mundo sobre Astronáutica. Tanto en ruso como en Inglés.
http://novosti-kosmonavtiki.ru/forum/forum12/topic16791/
http://novosti-kosmonavtiki.ru/forum/
https://tass.ru/armiya-i-opk/6659039
BMD-4M entrará en Servicio 76 división de asalto aéreo, 104 regimiento. Polk se encuentra en Pskov.
https://en.wikipedia.org/wiki/76th_Guards_Air_Assault_Division
https://bmpd.livejournal.com/3569975.html
https://tass.com/defense/1067933
http://alert5.com/2019/07/11/russias-new-project-11430e-cvn-has-an-interesting-island-design/
Más bien se me hace raro que los hayan incluido en la maqueta.
Pero bueno, al final del día ellos pueden hacer las maqueticas que quieran, que total nunca podrán construir un nuevo portaaviones mientras no exista un astillero lo suficientemente grande para tal fin, no por nada el Kuznetsov se considera retirado, ya que después de su accidente con el muelle flotante que se hundió, literalmente no hay lugar en Rusia que lo pueda volver a poner en servicio, dejando solo opciones como reflotar el dique y arreglarlo, algo que cada día es mas difícil, comprar otro y esperar años a que este listo, que gracias a las sanciones no va a pasar, o de algún modo remolcar el buque por medio mundo y llevarlo hasta un astillero chino, algo que políticamente seria sumamente humillante.
Que interesante, preveen aviones turbohelices con radar de alerta temprana en un porta-aviones con rampa de despegué.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!