Averiguando por ahí me topé con este foro israelí, es bastante interesante lo que hablan juzgando por la fecha de publicado, claro que hay que usar un traductor ya que esta en hebreo: (no me deja copiar el enlace completo)
Una pregunta estimados.... ahorita tanto EEUU como la OTAN empezaron a cambiar las armas de calibre 5.56mm a 6.8mm, las FFAA tendrán contemplado ese cambio en la doctrina de la OTAN??
Una pregunta estimados.... ahorita tanto EEUU como la OTAN empezaron a cambiar las armas de calibre 5.56mm a 6.8mm, las FFAA tendrán contemplado ese cambio en la doctrina de la OTAN??
No hay tal cambio de calibre, eso no esta ni cerca. No ha pasado de la etapa de laboratorio . Varias Fuerzas y ejercitos estan cambiando pero de armas, no de calibre. El USMC esta en proceso de cambio de sus M 4 y sus M 249 por el HK M 27 5.56 mm . El Arme de Terre y el Deutches Heer igual, van por el HK 416 , no van a hacer esa inversión en armamento 5.56 si va a haber cambio de calibre . El tema del 6.8 mm ni siquiera es un proyecto, no pasa de ser el deseo por una bala mas pesada.
"The U.S. Marines are content with their 5.56 weapons to the point where they are planning to standardize the Heckler and Koch 416 rifle among all frontline infantry units. America’s Allies in NATO and Asia, including Germany, France, the United Kingdom, Japan, and South Korea amitted to the 5.56 round with no plans to change. "
Ese kit está muy bonito pero creo que el Galil se puede mejorar más si se modifica el pistón de gases y la corredera para que funcionen bajo el sistema de pistón corto y así hacerlo más ligero y con menos retroceso. Así mismo una modificación más sencilla sería cambiar la boquilla de salida del cañón por un diseño que no solo cumpla funciones de apagallamas sino que desvíe y aproveché los gases para reducir el cabeceó hacia arriba y el retroceso hacia atrás haciendo de esta arma más precisa y controlable. Por último sería bacano ver un Galil 7.62 mm recibir una mejora semejante para contar con la opción de un fusil de batalla más ergonomico y más ligero.
Comentarios
Venta de producto al extranjero...
Mañana les digo que es.
Estoy detrás de a foto.
algo que ver con misiles o una licencia para fabricar y/o exportar algo.
https://americamilitar.com/actualidad-militar/2576-invitacion-a-americamilitar-com-y-sus-foristas-a-probar-los-productos-de-indumil.html?new=1
Averiguando por ahí me topé con este foro israelí, es bastante interesante lo que hablan juzgando por la fecha de publicado, claro que hay que usar un traductor ya que esta en hebreo: (no me deja copiar el enlace completo)
www.fresh.co.il/vBulletin/showthread.php?t=471587&highlight=%E2%EC%E9%EC+IWI
El USMC esta en proceso de cambio de sus M 4 y sus M 249 por el HK M 27 5.56 mm . El Arme de Terre y el Deutches Heer igual, van por el HK 416 , no van a hacer esa inversión en armamento 5.56 si va a haber cambio de calibre .
El tema del 6.8 mm ni siquiera es un proyecto, no pasa de ser el deseo por una bala mas pesada.
"The U.S. Marines are content with their 5.56 weapons to the point where they are planning to standardize the Heckler and Koch 416 rifle among all frontline infantry units. America’s Allies in NATO and Asia, including Germany, France, the United Kingdom, Japan, and South Korea amitted to the 5.56 round with no plans to change. "
www.popularmechanics.com/military/weapons/a23654011/army-68-calliber-bullet-replace-556/
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!