Si el G 3 es excelente fusli para tirador designado, sin embargo no he visto ninguno. Me gusta aun mas el M 14, ese si se ve en la INFAMAR, modernizado .
Sañudos F15: Pudiese ser una variante del sub-fusil HK MP5 de alguno de los siguientes calibres 40 SW (MP5/40), 45 ACP (MP5/45 ó 10 mm (MP5/10). por el tipo de cargado recto, comercializadas en los EUA.
Es un MP5, y por haya en el 96, se lo veía al batallón de fuerzas especiales "Guajiros" acantilados en las instalaciones de la primera división, dentro del batallón Cordova , en Santa Marta
Es un modelo derivado del G3, no se si decir que un G3 pequeño o una MP5 grande jajajaja
Es calibre 5.56.
De ser esta la variante del HK53 , es una arma que no es tan fácil ver por estos lares, aunque tengo una duda F15; en la fotografía (no se si será por la luz o el angulo en que se tomó) se ve el proveedor ó cacerina menos ancho que las de las fotos que trajiste a colación. ¿Podrías traer por favor la misma foto un poco más aumentada y así poder apreciar mejor los detalles? Bueno si tienes la información en la misma pagina donde obtuviste estas fotos que confirme la misma haz caso omiso a mi petición. Saludos.
Otra de las armas mas raras en servicio... Tengo entendido que esos AUG del DAS sí fueron incautados.
Y esto sí es una completa novedad para mi, y creo que para todos. A no ser que fuera un polígono con armas incautadas.
Saludos F15: Estuve detallando mejor la fotografía y si tienes toda la razón es una HK53. Cancela la petición por favor que te pedí sobre ampliar la foto. Gracias y disculpa la molestia.-
Saludos F15: Estuve detallando mejor la fotografía y si tienes toda la razón es una HK53. Cancela la petición por favor que te pedí sobre ampliar la foto. Gracias y disculpa la molestia.-
Comentarios
No sandía que hubo Micro Uzi en Colombia.
M14 en el DAS?
Y esto sí es una completa novedad para mi, y creo que para todos. A no ser que fuera un polígono con armas incautadas.
Saludos F15: ¿Y los sicarios de los carteles de la droga, nos las utilizaban además de la Ingram ?
Sañudos F15: Pudiese ser una variante del sub-fusil HK MP5 de alguno de los siguientes calibres 40 SW (MP5/40), 45 ACP (MP5/45 ó 10 mm (MP5/10). por el tipo de cargado recto, comercializadas en los EUA.
Es un modelo derivado del G3, no se si decir que un G3 pequeño o una MP5 grande jajajaja
Es calibre 5.56.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!