América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Policías de los Estados Unidos de Norte América

1246710

Comentarios

  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
  • F15
    F15Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado

    Esos Policías gringos...

  • SUPERTELEMACO
    SUPERTELEMACOForista Cabo
    Forista Cabo
    F15 escribió:


    Esos Policías gringos...

    esa no es la migra? 

  • F15
    F15Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    SUPERTELEMACO dijo: esa no es la migra?

    A mi se me parece mas a un Policía de la Patrulla Fronteriza.  

  • SUPERTELEMACO
    SUPERTELEMACOForista Cabo
    Forista Cabo
    F15 dijo:

    A mi se me parece mas a un Policía de la Patrulla Fronteriza.






    y no es lo mismo?  según entiendo migra es eun nombre mas coloquial que se le da a la patrulla de frontera. además no es muy exagerado ess poder de fuego???????'. para detener indocumentados que se pasen el rio bravo nadando?????? eso si es uso desproporcionado de la fuerza. y aqui se quejan de cosas mas  inferiores. jeje

  • F15
    F15Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Sun, 1 May 2016 #68
    SUPERTELEMACO dijo: y no es lo mismo? según entiendo migra es eun nombre mas coloquial que se le da a la patrulla de frontera. además no es muy exagerado ess poder de fuego???????'. para detener indocumentados que se pasen el rio bravo nadando?????? eso si es uso desproporcionado de la fuerza. y aqui se quejan de cosas mas  inferiores. jeje

     Que yo sepa no es lo mismo, por lo que tengo entendido es el ICE el cuerpo encargado de todo el tema de inmigrantes ilegales y todo eso, trafico de armas, de drogas drogas etc...

    Son Instituciones diferentes pero ambas pertenecen al mismo Ministerio (Departamento de Seguridad Nacional)

    Recuerda que en Estados Unidos tienen cuerpos de Policía independientes especializados en un montón de cosas diferentes, Policía del Congreso, Policía de la Casa Blanca, Policía Escolar, Antidrogas, Federal, Armas, Policía Escolar, Policía del departamento del tesoro, y un largo laaaaargo etc... 

    Sobre el armamento me parece exagerado también, pero no solo persiguen inmigrantes, también lidian con traficantes de drogas desde México y de armas desde USA. 

  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente

    LAS 'BALAS' DE LA POLICÍA

    Ford acaba de superar a todos los proponentes de carros y SUV para el uso de la policía de EE. UU. en severas pruebas de circuito y terrenos diversos.

    Acelerar, correr, frenar, virar, llevar agentes, armas, equipos de socorro y de inteligencia son algunos de los elementos cuyo peso requiere una condición mecánica propia de un auto de carreras.



    Las patrullas de la policía de los Estados Unidos, más allá de ser herramientas fundamentales de la autoridad (allá el pase es la cédula), son también una identidad de los estados por sus colores y diseños externos. Y más atrás de eso, las marcas que las proveen a la policía ganan prestigio cuando sus autos son escogidos después de rigurosas pruebas que, además, contemplan modificaciones importantes en la parte mecánica.


    Los ‘interceptors’, o como acá les decíamos en la época en que llegaron patrullas de Estados Unidos con ‘motor de persecución’, deben desempeñarse en todas las condiciones de terreno y clima y ser capaces de alcanzar a los infractores a punta de motor y sirena.




    Ford acaba de ganar en las pruebas que hizo la policía de Michigan y de Los Ángeles en el óvalo de Fontana, que son realmente de velocidad y aceleración, con sus modelos SUV y automóviles, equipados con motores EcoBoost V8 y V6, respectivamente. El carro llegó a las 60 millas en 5.7 segundos y la SUV lo hizo en 6.05 segundos y logran las 100 millas en 13.62 y 16 segundos, respectivamente. Teniendo en cuenta su peso con todo el equipo que llevan, son cifras que desestimulan a cualquier prófugo.



    Todos tienen impulsión permanente en las cuatro ruedas y pasan pruebas de choque frontal a 75 millas, lo cual está muy por encima de cualquier estándar internacional y les da garantías a los agentes que afrontan situaciones de alto riesgo en su trabajo.




    Seguridad pública



    La configuración de una patrulla no es solamente mejorar y adecuar unos vehículos a sus condiciones de trabajo, sino también un asunto de seguridad pública para la ciudadanía y los agentes supeditados a desarrollar operaciones de alto riesgo. Por eso las pruebas no se remiten a cuentas de aceleración o velocidad, sino además de frenado severo, tenida y respuesta a la dirección, por lo cual una pista de carreras es indispensable para valorarlos. Además, pasan exámenes en todos los terrenos y en las más difíciles condiciones de hielo o arena, frío o calor.

    DATO

    “La mejor persecución es la que nunca se da”: Arie Groeneveld, director del programa de ingeniería para vehículos de policía de Ford.

    http://www.motor.com.co/actualidad/industria/balas-policia/27711



  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    Los "Bad Guys" ya no se pueden esconder...

    "Vamos a por vosotros. Corred". Así de duro fue el mensaje de un sheriff de EEUU a los traficantes.

    Publicado el 12 abr. 2017

    Auf Wiedersehen.

  • Camberra
    CamberraForista
    Forista
                Buenos consejos para la personas de como actuar si son detenidas por policías en los EEUU. 



  • Camberra
    CamberraForista
    Forista
               Para complementar el vídeo anterior.


  • Front
    FrontForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Esos vídeos deberían llamarse: Cómo evitar que la policía de EE.UU (alias gatillo fácil) te deje como un colador :p :joy:
  • Camberra
    CamberraForista
    Forista
    Front escribió:
    Esos vídeos deberían llamarse: Cómo evitar que la policía de EE.UU (alias gatillo fácil) te deje como un colador :p :joy:

         Saludos Front. Lo que pasa es que en los EEUU, cualquier loco en el momento menos esperado desenfunda un arma para Jorobarte. El indice de bajas policiales al momento de detener e intervenir a un ciudadano abordo de su vehículo son considerables.



  • Front
    FrontForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Camberra escribió:
    Front escribió:
    Esos vídeos deberían llamarse: Cómo evitar que la policía de EE.UU (alias gatillo fácil) te deje como un colador :p :joy:

         Saludos Front. Lo que pasa es que en los EEUU, cualquier loco en el momento menos esperado desenfunda un arma para Jorobarte. El indice de bajas policiales al momento de detener e intervenir a un ciudadano abordo de su vehículo son considerables.


    Sonaré muy sádico, inhumano quizá; pero qué placer me dió ver el resultado de ese video. Me casaría con esa poli.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    No tiene que ir muy lejos...

  • F15
    F15Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Front escribió:
    Camberra escribió:
    Front escribió:
    Esos vídeos deberían llamarse: Cómo evitar que la policía de EE.UU (alias gatillo fácil) te deje como un colador :p :joy:

         Saludos Front. Lo que pasa es que en los EEUU, cualquier loco en el momento menos esperado desenfunda un arma para Jorobarte. El indice de bajas policiales al momento de detener e intervenir a un ciudadano abordo de su vehículo son considerables.


    Sonaré muy sádico, inhumano quizá; pero qué placer me dió ver el resultado de ese video. Me casaría con esa poli.

    15 disparos?, eso conté. 

    Acá judicializarían a la policía por sevicia :v 
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Me imagino que eso depende de la situación y de la habilidad del policía. Hay policías que le descargan todo el proveedor, otros sólo necesitan de un tiro y listo.
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Editado Sat, 29 June 2019 #80
    Hace ratico traje este pero creo que nadie lo
    vio. 

    Entre dos oficiales (uno con una glock y el otro con AR-15) le hacen 76 disparos a un sospechoso. Al de la glock lo sacaron de la institución y creo que fue a juicio y el del Ar-15 lo suspendieron.

    Es un video curioso, al final hablan fuerte y dicen que no oyen obvio por los disparos y también se ve cómo el supervisor se los lleva de una.
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Obviamente no todos creen que juega airsoft o paintball, en este otro video se ve como un oficial cae en llanto cuando su supervisor lo saca de la escena luego de haber matado a un sospechoso armado.

Entre o registrese para comentar