El Mi-24 en el carrusel ataca al EIIL en Palmyra. Octubre 2015.Trabajan los aviadores. Al final del video, el comandante le da al equipo un mando amigable.
El Mi-24 en el carrusel ataca al EIIL en Palmyra. Octubre 2015.Trabajan los aviadores. Al final del video, el comandante le da al equipo un mando amigable.
Lo siento por mi español. Yo uso el autocontrol.
Buenos videos gracias por compartirlos! es usted Ruso??
.El Mi-24 en el carrusel ataca al EIIL en Palmyra. Octubre 2015.Trabajan los aviadores. Al final del video, el comandante le da al equipo un mando amigable.
La fragata rusa "Almirante Gorshkov" (Адмирал Горшков) se retiró del Ecuador y pasó el canal de Panamá.
Dos barcos van con él. La nave de "Elbrus" (Эльбрус) y el remolcador "Nikolai Chicker" (Николай Чикер). El destino puede ser Cuba o Venezuela. Creo que van a Venezuela.
Fragata Almirante Serguei Gorshkov.
Anclada en los muelles de Ecuador, en la ciudad de machala
La nave de Elbrus y el remolcador Nikolai Chicker en Ecuador.
para la reparación del motor desmontado el cigüeñal, algunas partes compuestas del diesel fueron enviadas a la fábrica en Kolomna para el examen y el reemplazo.
En general, todos los barcos rusos de primera clase siempre van con un remolque. Incluso atómicos. Si incluso el remolque no está con ellos, siempre está esperando en el estrecho. O en el puerto más cercano. Así se establece en la carta. Desde el tiempo del rey. Es decir, más de cien años. La excepción es solo los submarinos
.El Mi-24 en el carrusel ataca al EIIL en Palmyra. Octubre 2015.Trabajan los aviadores. Al final del video, el comandante le da al equipo un mando amigable.
Sí, soy de Rusia.
Bienvenido! Parece que el foro tiene mas alcance del que pensabamos
Comentarios
Dos barcos van con él. La nave de "Elbrus" (Эльбрус) y el remolcador "Nikolai Chicker" (Николай Чикер). El destino puede ser Cuba o Venezuela. Creo que van a Venezuela.
Fragata Almirante Serguei Gorshkov. Anclada en los muelles de Ecuador, en la ciudad de machala
La nave de Elbrus y el remolcador Nikolai Chicker en Ecuador.
Enrique, no puedo responder esta pregunta con certeza. No lo sé.
Pero supongo que no hay confianza en el motor.
Aquí dice que el 23 de diciembre de 2017, durante las pruebas en el barco se produjo un accidente de motor.
https://bmpd.livejournal.com/3121082.html
para la reparación del motor desmontado el cigüeñal, algunas partes compuestas del diesel fueron enviadas a la fábrica en Kolomna para el examen y el reemplazo.
En general, todos los barcos rusos de primera clase siempre van con un remolque. Incluso atómicos. Si incluso el remolque no está con ellos, siempre está esperando en el estrecho. O en el puerto más cercano. Así se establece en la carta. Desde el tiempo del rey. Es decir, más de cien años. La excepción es solo los submarinos
Bienvenido! Parece que el foro tiene mas alcance del que pensabamos
"Tigre" blindado quemado. Carretera Khanasser-Alepo. Siria.
Ojalá que la ARC les haga de edecán un rato.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!