El prototipo, en el cual se invertirán $7,62 millones, es
artesanal, las piezas no encajan. Desde 2017 se trabaja en el modelo I
sin resultados satisfactorios
Esto refuerza aun mas la tesis de que la modernizacion de los fal es para dotar la milicia
Esto de la modernización de los FAL me parece turbio ya en un periodo creo que los modernizaron o al menos una parte, creo que los que podían hacer una modernización del mismo son Brasil y Argentina que aun lo utilizan, no se la India que alguna vez los utilizo, como modernizarlo si solo Argentina y Brasil podrían contribuir, no estoy totalmente seguro y saben como están las relaciones con estos
No se quien te dijo que solo brasil y argentina pueden modernizar los FAL.
Si esas piezas estan en el mercado internacional hay piezas de diferentes naciones del mundo y cualquier pais las puede comprar y ensamblarlas en el caparazon del fusil,el problema esta en que dejen que Venezuela las compre.
Sera que me puedes dar referencia de la fuente de suministro......
El prototipo, en el cual se invertirán $7,62 millones, es
artesanal, las piezas no encajan. Desde 2017 se trabaja en el modelo I
sin resultados satisfactorios
Esto refuerza aun mas la tesis de que la modernizacion de los fal es para dotar la milicia
Esto de la modernización de los FAL me parece turbio ya en un periodo creo que los modernizaron o al menos una parte, creo que los que podían hacer una modernización del mismo son Brasil y Argentina que aun lo utilizan, no se la India que alguna vez los utilizo, como modernizarlo si solo Argentina y Brasil podrían contribuir, no estoy totalmente seguro y saben como están las relaciones con estos
No se quien te dijo que solo brasil y argentina pueden modernizar los FAL.
Si esas piezas estan en el mercado internacional hay piezas de diferentes naciones del mundo y cualquier pais las puede comprar y ensamblarlas en el caparazon del fusil,el problema esta en que dejen que Venezuela las compre.
Aqui en este link hablan de como fue que con kits comprados en el extrangero fue que modernizaron los FAL Argentinos.
No aclara lo solicitado, donde podría modernizar Venezuela sus FAL, ademas de Argentina, Brasil, Bélgica, que están vetadas para nosotros..... Yo pienso en India, China e Irán, mas nada...... Que otras países tienen otro proyecto parecido, en donde se pueda acometer la modernización....
Comandante de la Dirección Logística del EJV sostiene reunión con representantes de la Federación Rusa para afinar detalles sobre los proyectos de mantenimiento de sistemas blindados y artillería. Créditos EJV
Esta imagen es muy especial, se puede apreciar el rifle de "tirador designado" o Sniper utilizado en conjunto con el FN FAL y ahora con los actuales rifles como el Dragunov, una alta gama de rifles para francotirador que posee las FAN, entre ellos este M-14. Cabe destacar el traje especial utilizado, cual sera mejor en su uso, este tipo de camo o el camo patriota en el? que opinan.
Espectacular imagen. es interesante por demas que FAV-CLUB tenga su disposicion tantos reporteros y Spotter´s.
me parecen de finales de los 90s o comienzos de la decada del 2000
Saludos Severino16: Si son antes de que asumiera el poder el intergálactico, si pertenecen a las honrosas Fuerzas Armadas Nacionales de la República de Venezuela.
Hasta el 2004 en las FAN aun quedaba personal profesional y apolítico pero el eterno poco a poco fue depurandolas para hacerlas a su imagen i semejanza
Hasta el 2004 en las FAN aun quedaba personal profesional y apolítico pero el eterno poco a poco fue depurandolas para hacerlas a su imagen i semejanza
Cierto Severino, sobre todo después del fallido intento de sacar del poder al intergálactico, pero este también se encargo de envenenarles las mentes a muchos oficiales y cadetes jóvenes con su tan mentada revolución del siglo 21 y su panfleto del libro azul.
Comentarios
No aclara lo solicitado, donde podría modernizar Venezuela sus FAL, ademas de Argentina, Brasil, Bélgica, que están vetadas para nosotros.....
Yo pienso en India, China e Irán, mas nada......
Que otras países tienen otro proyecto parecido, en donde se pueda acometer la modernización....
Espectacular imagen. es interesante por demas que FAV-CLUB tenga su disposicion tantos reporteros y Spotter´s.
Notese los sistemas para combates nocturnos, no era como decian que estaban mal equipados.
Saludos Marcel: Bueno primero habría que saber en que año se tomaron esas fotos para confirmar si son de la otrora FANV.
Saludos Severino16: Si son antes de que asumiera el poder el intergálactico, si pertenecen a las honrosas Fuerzas Armadas Nacionales de la República de Venezuela.
¿ Depurar ó contaminar?
Si no fuera por toda la mariconada el video estaria muy bueno.
Es mejor verlo en silencio
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!