América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Sorteo de Command: Desert Storm para PC

SoporteForo
SoporteForoWebmaster Soldado
Webmaster Soldado
Hola amigos, este mes vamos a sortear una copia del Command: Desert Storm para PC, cortesia de Matrix Games. Command: Desert Storm es un juego de guerra estratégica y aeronaval para aficionados y profesionales de la guerra, el Command: Desert Storm es un juego independiente que emplea la última versión del motor del CNAMO, también sirve como DLC para los usuarios que ya poseen CNAMO.
El Command: Desert Storm  trae 14 escenarios de campaña, históricos e hipotéticos, más una serie de escenarios independientes extra, cubren las acciones principales que marcaron el conflicto, permitiéndote explorar los eventos tal y como sucedieron, y también aquellos que, fácilmente, podrían haber sucedido.
Para participar simplemente escriba una de las 14 campañas que trae el juego, pueden ver las campañas en la página del juego  en Matrix Games. Recuerden, deben tener cuenta en Steam para reclamar el juego si llegan a ganar.
Tienen plazo hasta el 30 de junio para participar, el sorteo se realizara el mediodía del primero de julio, esta es una gran oportunidad para hacerse de este gran juego.
De nuevo, agradecemos a Matrix Games por este gran aporte a nuestra comunidad.

Lista de participantes

(se actualizara a medida que los usuarios se suscriban)




Comentarios

Este hilo ha sido cerrado.