La ARC habría determinado (según lo que nos comenta Dario) que debe poder contar con dos uniformes pixelados, uno de ellos para ser utilizado por las tripulaciones de sus embarcaciones marítimas (no fluviales) y un segundo por la Infantería de Marina.
El primero podría ser similar al usado por el Inpec.
El de la Infamar se escogerá de uno de estos 7. Sin embargo respecto de los que hemos visto no existe información adicional, salvo que sean de los que se ven a continuación, pero hasta donde tenemos entendido, apenas la semana pasada fue la presentación oficial de los mismos.
Eso puede significar que se han evaluado o probado otros diseños que son los que se vieron en Cucutá, en el vídeo del presidente en Guayabetal, y en la foto que compartieron acá hace unos días.
Pues según el exiliado Alexc, ya hasta se habrían mandando a hacer miles de uniformes con el nuevo diseño, contrato ya firmado y todo.
De 58 mil uniformes que necesita la infamar, se han mandado hacer la mitad mas o menos, con el pixelado actual. Se supone que los restantes -cuyo contrato para su fabricación aún no se ha firmado- se confeccionarán con el nuevo pixelado.
Si alguien me colabora con este link, acá les dejo la foto.
Bueno la foto esta buena como documento, pero eso debio ser hace meses ( no la semana pasada. Eso es lo que no le creo , no lo de la selección ) La comparación de cualquiera de esos con el anterior ( en el piso ) es abismal, cualquiera era mejor. El mas adecuado ( en mi opinión ) es el tercero de der a izq. , me parece que ese fue el escogido .
Nop. Las fotos con los de Caracol fue en diciembre pasado y solo fue durante el primer semestre del presente año, en que se firmo el primer contrato para 26 mil uniformes con el pixelado actual.
Si el uniforme del Coronel hubiese sido el escogido no tendría sentido haber mandado a hacer estos 26 mil con el diseño anterior.
Ante la evidencia déjeme decirle que su fuente en la INFAMAR no sabe del tema, asi de sencillo. Pregúntele por los videos en Guayabetal y Cucuta ( de miembros del CCOES) y la foto del Coronel ( será que un Coronel usa un uniforme no autorizado en un evento con el director de Noticias de Caracol TV ? Que dira su fuente ? )
No es por armar discusión pero no le creo Dario.
Caballero, será que puede bajarle a la agresividad cada vez que no esta de acuerdo con algún forista.
Dario es un tipo serio, muy apreciado en el foro por la Administración, asi que llamarlo mentiroso de buenas a primeras es un grave error, el solo trata de compartir lo que puede investigar o le cuentan.
Que pena pero yo no le he dicho mentiroso a Dario, Toledo . Le dije que no le creo ese punto especifico, que es distinto. En otras palabras quice decir que no creo la información que le dieron.
Que pena pero yo no le he dicho mentiroso a Dario, Toledo . Le dije que no le creo ese punto especifico, que es distinto. En otras palabras quice decir que no creo la información que le dieron.
No me voy a poner a controvertir, por favor tener en cuenta la recomendación que se le hizo.
Yo he visto capitanes con camuflados con los que llegaron del Sinai y a Sargentos del Ejercito con camuflados de la IM después de haber hecho curso con ellos.
¿Qué tal que haya 7 oficiales vistiendo cada uno de los camuflados en diferentes escenarios para ver qué tal funcionan?
Igual a como hacen las Ensambladoras de carros en Colombia: traen varios vehículos del nuevo modelo y los prueban en todos los territorios del país para ver cómo se comportan. Después sacan las conclusiones y de ahí se determinan los cambios y mejoras que se le harán al nuevo carro que se producirá en el país.
De izquierda a derecha me quedo con el sexto. Hay que tener en cuenta que nuestra vegetación es muy clara por no decir que tiene mucho de un verde que va llegando a amarillo casi.
¿Qué tal que haya 7 oficiales vistiendo cada uno de los camuflados en diferentes escenarios para ver qué tal funcionan?
Igual a como hacen las Ensambladoras de carros en Colombia: traen varios vehículos del nuevo modelo y los prueban en todos los territorios del país para ver cómo se comportan. Después sacan las conclusiones y de ahí se determinan los cambios y mejoras que se le harán al nuevo carro que se producirá en el país.
Pero dudo que para una prueba de esas utlicen altos mandos... :v Creo que las fotos que hay hasta ahora son de oficiales nada mas. ._.
Comentarios
https://twitter.com/DragonLadyU2/status/1138922107759484929?s=20
El primero podría ser similar al usado por el Inpec.
El de la Infamar se escogerá de uno de estos 7. Sin embargo respecto de los que hemos visto no existe información adicional, salvo que sean de los que se ven a continuación, pero hasta donde tenemos entendido, apenas la semana pasada fue la presentación oficial de los mismos.
Eso puede significar que se han evaluado o probado otros diseños que son los que se vieron en Cucutá, en el vídeo del presidente en Guayabetal, y en la foto que compartieron acá hace unos días.
Los candidatos para la Infamar:
De 58 mil uniformes que necesita la infamar, se han mandado hacer la mitad mas o menos, con el pixelado actual. Se supone que los restantes -cuyo contrato para su fabricación aún no se ha firmado- se confeccionarán con el nuevo pixelado.
Nop. Las fotos con los de Caracol fue en diciembre pasado y solo fue durante el primer semestre del presente año, en que se firmo el primer contrato para 26 mil uniformes con el pixelado actual.
Si el uniforme del Coronel hubiese sido el escogido no tendría sentido haber mandado a hacer estos 26 mil con el diseño anterior.
Caballero, será que puede bajarle a la agresividad cada vez que no esta de acuerdo con algún forista.
Dario es un tipo serio, muy apreciado en el foro por la Administración, asi que llamarlo mentiroso de buenas a primeras es un grave error, el solo trata de compartir lo que puede investigar o le cuentan.
No me voy a poner a controvertir, por favor tener en cuenta la recomendación que se le hizo.
Hay que tener en cuenta que nuestra vegetación es muy clara por no decir que tiene mucho de un verde que va llegando a amarillo casi.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!