Duque deberia darle una leccion a toda esa plaga de izquierda.como quieren la cabeza del comandante del EJC y la del mindefensa.pues q mande a botero de embajador, retirar al General y ponerlo de mindefensa.
Por qué el partido Farc se separó de votación de ascensos a militares
Sin que el debate de fondo sobre las promociones de uniformados de las Fuerzas Armadas hubiera comenzado, el senador por el partido Farc Carlos Antonio Lozada leyó una constancia de su colectividad en la que anunció que no participaría de ningún paso de este procedimiento.
Varios senadores se sorprendieron cuando escucharon al senador Lozada
pronunciando palabras de elogio a las Fuerzas Armadas y de Policía,
luego de que la guerrilla de las Farc protagonizó un enfrentamiento de
más de cincuenta años con ellas.
“Queremos dejar constancia (…) de que
confiamos plenamente en el papel de las Fuerzas Armadas y la Policía
Nacional en la construcción del proceso de reconciliación nacional y la
Colombia del posconflicto”, afirmó Lozada ante la plenaria.
El
congresista del partido Farc agregó que su colectividad entendía que el
ascenso “de estos señores y señoras oficiales de la Fuerza Pública” es
un “merecido reconocimiento” a todos aquellos que “han sabido conducir
sus unidades en el marco del deber y la ley”.
“Por eso vamos a retirarnos, porque
entendemos que el acuerdo recientemente firmado todavía requiere de
avanzar en el camino de la construcción de la reconciliación, del entendimiento y el marco de convivencia”, afirmó.
Agregó
que les expresaba a los altos oficiales de la Fuerza Pública “y a
través de ellos a todos sus integrantes” que “reconocemos en ustedes a
unos compatriotas que están trabajando” en la construcción de la
Colombia del posconflicto.
“No reconocemos en ustedes enemigos ni adversarios, sino compatriotas
que sabrán conducir a la Fuerza Pública en esa nueva realidad que
estamos construyendo luego de la firma de la paz”, dijo.
Algunos interpretaron las palabras de Lozada como un gesto de reconciliación con las Fuerzas Armadas del que el partido Farc quería dejar constancia sin intervenir en las promociones de sus uniformados.
Terminadas
sus breves palabras, las cuales fueron pronunciadas cuando comenzó el
debate, los integrantes de esa colectividad se retiraron del recinto y
no participaron en ninguna parte de los ascensos de los uniformados.
La mamerteria está alterada por los vídeos del entrenamiento de los lanceros; yo sí quiero dejar algo en claro, no se debería permitir que soldados rasos siquiera participen como ayudantes del curso, las "denuncias" que Petro mostró fueron hechas por "soldados" que prestaron su servicio en tolemaida.
Eso iba a preguntar. Está como raro ese ejercicio, denunciando que bachilleres haciendo ejercicios de Lanceros.
Petro está tergiversando todo. En lo personal, le estoy dando palo en su twitter por su ignorancia. Y le estoy colgando videos donde se ve que todos los países hacen ejercicios similares o peores.
Lo curioso es ver los comentarios de los petristas donde salen a decir que es tortura psicológica y físico y que los soldados que terminan su servicio se vuelven asesinos del pueblo ????????????
Lo curioso es ver los comentarios de los petristas donde salen a decir que es tortura psicológica y físico y que los soldados que terminan su servicio se vuelven asesinos del pueblo ????????????
El problema real es que a Petro le paran muchas bolas. El tipo publica cualquier estupidez y sus opositores y los medios se ponen a amplificar cual caja de resonancia todas las bestialidades que dice.
A él no le importa que sus contradictores lo pillen en sus mentiras. Lo que le interesa es que su seguidores se las crean, y con argumentos más que dudosos mantenga o incluso incremente la masa de partidarios de acá a las próximas elecciones.
Creo que César había dicho que el mejor director de campaña de Petro son sus opositores, y me temo que está en lo cierto.
Salió otro defensor sobre la metida de pata de Petro y los videos...
Esteban Santos responde a Petro sobre denuncias de entrenamiento militar bajo tortura
A propósito de los videos que reveló el senador de la Colombia
Humana durante un debate de control político que evidenciarían maltrato
en las Fuerzas Armadas, el hijo del expresidente Santos, que fue
soldado, defendió a los uniformados y el tipo de formación que se les da
en la institución.
...
El hijo del exmandatario, quien prestó servicio militar cuando su padre
ejercía la jefatura de Estado, defendió el tipo de formación que se les
da en la institución a propósito de los videos revelados por Petro en la
Comisión Primera del Senado, y en los que se percibe a varios soldados que, haciéndose pasar por guerrilleros del Eln, golpean a sus compañeros como si estuvieran en cautiverio.
Según Esteban, dichos entrenamientos merecen todo el respeto dado que,
según dijo, esa es la labor que deben ejercer los instructores para
preparar a los uniformados para actuar bajo presión. Confesó, incluso, que él mismo fue entrenado
de la misma forma, haciéndose pasar por un soldado en cautiverio al
mando de grupos armados ilegales y que dicha técnica fue creada por los
americanos tras la Segunda Guerra Mundial.
Mejor dicho TODOS los medios internacionales que ataquen a Colombia, son "influyentes", aaah y VERACES, ah..y BIEN INTENCIONADOS. Para LtColSolo NO existe la remota posibilidad de mala intención ni sospecha que esto se trate de una Campaña coordinada contra Colombia.
No me diga , entonces el NYT y El Pais son pasquines de pipiripao . Ud llega a la exageración, no es contra Colombia, es contra un INDIVIDUO .
No son precisamente pasquines, pero si son medios SESGADOS y ahora confabulados contra Colombia, si, contra Colombia porque un ataque contra un Compatriota es un ataque contra el país porque además no hablamos de cualquier individuo hablamos del Comandante del EJC, el propósito siniestro es MANCHAR la imágen del EJC, ¿Le parece poco LtColSolo? Como yo soy Colombiano pués defiendo los intereses de mi País del que estoy tan orgulloso.
Eso es común en ese Ex-Guerrillero de los mil demonios, como todo Guerrillero intenta desprestigiar a la noble Fuérza Pública. No es la primera vez que lo hace. Mucho BRIBÓN!!!
Seguramente esos malandrines no han prestado servicio a la Patria y no saben de Honor, ni Vocación de servicio, ni nada noble. Petro-Ñeros!!!
Saliendo de sus bases "Los comandos ya se van, se van! Dejando atrás mujer, hijos u hogar se van! Jamás se saben si van a volver, si en algún lugar irán a caer..... continuarla por favor!
Éxitos en Chile a los Comandos que representan a las FFMM en Chile!
Comentarios
https://www.eltiempo.com/politica/congreso/partido-farc-se-retiro-de-la-votacion-de-los-ascensos-a-militares-en-senado-371682
https://twitter.com/MariaFdaCabal/status/1136479003907436544?s=20
https://www.elespectador.com/noticias/politica/esteban-santos-responde-petro-sobre-denuncias-de-entrenamiento-militar-bajo-tortura-articulo-864595
La ignorancia de Petro está quedando bien desnuda... jajajajajaja...
No son precisamente pasquines, pero si son medios SESGADOS y ahora confabulados contra Colombia, si, contra Colombia porque un ataque contra un Compatriota es un ataque contra el país porque además no hablamos de cualquier individuo hablamos del Comandante del EJC, el propósito siniestro es MANCHAR la imágen del EJC, ¿Le parece poco LtColSolo? Como yo soy Colombiano pués defiendo los intereses de mi País del que estoy tan orgulloso.
Él no hizo parte de la toma al Palacio de Justicia pués estaba detenino por porte ILEGAL de armas, que si no fuera por eso...
Eso es común en ese Ex-Guerrillero de los mil demonios, como todo Guerrillero intenta desprestigiar a la noble Fuérza Pública. No es la primera vez que lo hace. Mucho BRIBÓN!!!
Seguramente esos malandrines no han prestado servicio a la Patria y no saben de Honor, ni Vocación de servicio, ni nada noble. Petro-Ñeros!!!
Auf Wiedersehen.
Se hizo JUSTICIA...
Senado aprobó ascenso del general Nicacio Martínez
Publicado el 5 jun. 2019Auf Wiedersehen.
Éxitos en Chile a los Comandos que representan a las FFMM en Chile!
Además del Comandante del EJC, fueron ascendidos los Generales Luis Fernando Navarro y Ricardo Jiménez
Auf Wiedersehen.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!