Pues los Ruskis, no van a dejar pasar ese papayaso, A ellos más que nadie les sirve que la situación en Venezuela se normalice y recuperen su dinero, producto de las ventas de armas, asesorías y préstamos y obvio seguir con el nuevo gobierno vendiendo y ofreciendo préstamos! Y juegan a dos bandas con el mantenimiento del poco equipamiento que tiene Colombia, Por el lado que "nos interesa" como me gustaría que Lavrov así sea de pura ;$*# mande una oferta de 18 Mig35, (aunque no se le apruebe) pone a ciertas empresas a bajarse los calzones en especial a los del norte!
Lo curioso es que Colombia tiene poco equipo ruso, sin embargo, a pesar de eso, tiene buenos centros de mantenimiento - incluso mayor -, tanto militares como civiles, iguales o mejores a los que los rusos viven ofreciendo cada nada a quién le compra su equipo por estos lados. En el caso de los helos, a falta de uno hay dos...
Lo curioso es que Colombia tiene poco equipo ruso, sin embargo, a pesar de eso, tiene buenos centros de mantenimiento - incluso mayor -, tanto militares como civiles, iguales o mejores a los que los rusos viven ofreciendo cada nada a quién le compra su equipo por estos lados. En el caso de los helos, a falta de uno hay dos...
Eso podría ser otro buen negocio, en Colombia se hace el mantenimiento de todo el equipamiento ruso en LA. Después de capacitarnos bien claro está.
Eso podría ser otro buen negocio, en Colombia se hace el mantenimiento de todo el equipamiento ruso en LA. Después de capacitarnos bien claro está.
Mmm pues pilas porque en México se esta montando un centro de mantenimiento para helicopteros Rusos y abrirá supuestamente en 2020, lo hicieron para reducir costos de mantenimiento de sus equipos y para atraer negocios... También les ofrecieron colocar una fabrica de helicópteros militares Rusos y la fabrica de cazas Mig-35 a lo SAAB con Brasil transferencia de tecnología y de equipos(claro en Mexico no van a hacer ni a comprar nada o eso dicen ellos), jajaja no me quiero imaginar el cabello de Trump si llegaran a colocar una fabrica de Mig en Colombia jajajaj, seria buen negocio ya que podríamos producir nuestros propios cazas, darle un empujón brutal a nuestra industria aeronáutica y de paso hacer negocios con otros países como Perú para venta de cazas Mig-35 o fabricación de piezas para sus Mig-29. Dreamer mode "ON".
Pues que de ofrecimientos no pasan. Si a mucho les compramos más papayas voladoras, que bien buenas nos han salido y hasta ya tenemos las capacidades de recuperarlas cuando se "parten".
AndresK escribió: Éste incidente nos está mostrando que los Sukhoi no son tan invencibles ni indestructibles como creen unos al otro lado de la frontera.
Y de éste lado de la frontera también lo creen otros... Pero una cosa es la propaganda y otra muy distinta la realidad... Ahora bien, los productos israelíes han sido probados en combate una y otra vez, y aunque no son la maravilla de maravillas, sí han demostrado con hechos, no con palabras o propaganda, lo efectivos que son, y como diría el "majito": "a un precius mais baratus, majitu" jajajajajaja... ok, no... Pero, broma aparte, sí es necesario un verdadero AWACS para la FAC y un verdadero caza de superioridad aérea (de preferencia el EF para mi gusto) porque nuestra HdeC incómoda está que revienta porque se maduró tanto que ya se pudrió hace largo, largo rato y acá es donde van a tratar de desquitarse los estertores de agonía, como lo hacen todos los regímenes totalitarios cuando huelen su fin, y acá de paganinis con los calzones rotos o abajo por culpa de los "honorables" de ya saben dónde...
Si, lo mismo pensé yo, de helicópteros no pasa la cosa...
yo creo que hay mucho equipo y producto de menor cuantía que nos puede servir para producir en colombia. Indumil, ciac y edemás capacitacion en producción de misiles etc. Tenemos mucho por aprender.
Si, lo mismo pensé yo, de helicópteros no pasa la cosa...
yo creo que hay mucho equipo y producto de menor cuantía que nos puede servir para producir en colombia. Indumil, ciac y edemás capacitacion en producción de misiles etc. Tenemos mucho por aprender.
claro eso si y ojalá salgamos beneficiados, me refería al tema de los cazas.
Pues si nos damos licencia para echar a volar la imaginación, del Mig-29 me acuerdo que es precisamente una variante de su motor una de las dos mejores posibilidades para remotorizar el Kfir (aparte del F-404).
Pero tranquilos, no es culpa de nadie, sólo de los medios rusos. Pero noten un detalle: esos medios rusos ya llevan su buen tiempo con el mismo cuento.
Tal vez la Cancillería no está para esos menesteres y hasta tiene sentido que Holmes lo niegue, él no está para comprar armamento o siquiera preguntar. Para eso es MinDefensa...
Pues Andresk, en las negociaciones también primeramente pueden los cancilleres entre si, abordar el tema sin tabú, el oferente plantea un tema de negocios, y luego los ministros de cada cartera se entienden según el asunto de interés.
Pero tranquilos, no es culpa de nadie, sólo de los medios rusos. Pero noten un detalle: esos medios rusos ya llevan su buen tiempo con el mismo cuento.
Tal vez la Cancillería no está para esos menesteres y hasta tiene sentido que Holmes lo niegue, él no está para comprar armamento o siquiera preguntar. Para eso es MinDefensa...
Pero yo no dudo que los rusos si ofrecieron material bélico en esa reunión, y cuánta cosa que pueda servir para buscar alguna clase de apoyo y abrirse camino en la región ante la influencia gringa.
Los Ruskis [[Editado por el sistema]] no son!!! Y cualquier apoyo hacia Colombia, y desligada que implique a Venezuela, tiene sus costos.... Y cualquier "pedido" de Colombia hacia Rusia implicará negocios, sea en materias primas, maquinaria, agrícola o eventualmente "equipamiento militar".
Pero yo no dudo que los rusos si ofrecieron material bélico en esa reunión, y cuánta cosa que pueda servir para buscar alguna clase de apoyo y abrirse camino en la región ante la influencia gringa.
Empecemos que en Expodefensa 2017 había todo un stand de Rosoboronexport promocionando el MIG 29 y por los lados el Sukhoi. Los tipos no van a dejar de ofertar mientras no haya nada definido por acá.
Comentarios
Pues los Ruskis, no van a dejar pasar ese papayaso,
A ellos más que nadie les sirve que la situación en Venezuela se normalice y recuperen su dinero, producto de las ventas de armas, asesorías y préstamos y obvio seguir con el nuevo gobierno vendiendo y ofreciendo préstamos! Y juegan a dos bandas con el mantenimiento del poco equipamiento que tiene Colombia,
Por el lado que "nos interesa" como me gustaría que Lavrov así sea de pura ;$*# mande una oferta de 18 Mig35, (aunque no se le apruebe) pone a ciertas empresas a bajarse los calzones en especial a los del norte!
Mmm pues pilas porque en México se esta montando un centro de mantenimiento para helicopteros Rusos y abrirá supuestamente en 2020, lo hicieron para reducir costos de mantenimiento de sus equipos y para atraer negocios...
También les ofrecieron colocar una fabrica de helicópteros militares Rusos y la fabrica de cazas Mig-35 a lo SAAB con Brasil transferencia de tecnología y de equipos(claro en Mexico no van a hacer ni a comprar nada o eso dicen ellos), jajaja no me quiero imaginar el cabello de Trump si llegaran a colocar una fabrica de Mig en Colombia jajajaj, seria buen negocio ya que podríamos producir nuestros propios cazas, darle un empujón brutal a nuestra industria aeronáutica y de paso hacer negocios con otros países como Perú para venta de cazas Mig-35 o fabricación de piezas para sus Mig-29. Dreamer mode "ON".
Y de éste lado de la frontera también lo creen otros... Pero una cosa es la propaganda y otra muy distinta la realidad... Ahora bien, los productos israelíes han sido probados en combate una y otra vez, y aunque no son la maravilla de maravillas, sí han demostrado con hechos, no con palabras o propaganda, lo efectivos que son, y como diría el "majito": "a un precius mais baratus, majitu" jajajajajaja... ok, no...
Pero, broma aparte, sí es necesario un verdadero AWACS para la FAC y un verdadero caza de superioridad aérea (de preferencia el EF para mi gusto) porque nuestra HdeC incómoda está que revienta porque se maduró tanto que ya se pudrió hace largo, largo rato y acá es donde van a tratar de desquitarse los estertores de agonía, como lo hacen todos los regímenes totalitarios cuando huelen su fin, y acá de paganinis con los calzones rotos o abajo por culpa de los "honorables" de ya saben dónde...
claro eso si y ojalá salgamos beneficiados, me refería al tema de los cazas.
Canciller colombiano desmiente compra de armas rusas
Y cualquier apoyo hacia Colombia, y desligada que implique a Venezuela, tiene sus costos.... Y cualquier "pedido" de Colombia hacia Rusia implicará negocios, sea en materias primas, maquinaria, agrícola o eventualmente "equipamiento militar".
Empecemos que en Expodefensa 2017 había todo un stand de Rosoboronexport promocionando el MIG 29 y por los lados el Sukhoi. Los tipos no van a dejar de ofertar mientras no haya nada definido por acá.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!