Y que tiene que ver los misiles de la IAF con el futuro caza para Colombia? Que off topic tan cansón.
Que se decía estimado Gato salvaje, que incorporar un caza ruso obligaría a que parte sino todo el armamento sea obsoleto/prescindible!
Entoces la IAF busca integrar armamento israelí que tiene la FAC, en un caza ruso que tiene el vecino. Entoces hipotéticamente si se podría adquirir un caza ruso si las galaxias se alinearan y se produjera una paradoja.
Y eso no es que caiga bien en los rusos que venga los israelies a conocer y a escudriñar los cazas que fabrican para llenarsen de data y luego les hagan el antídoto en sus factorías.
Yo creo que ningun otro conoce mejor los productos rusos que los propios judíos.
Y eso no es que caiga bien en los rusos que venga los israelies a conocer y a escudriñar los cazas que fabrican para llenarsen de data y luego les hagan el antídoto en sus factorías.
Yo creo que ningun otro conoce mejor los productos rusos que los propios judíos.
Hay una parte que no me cuadra, por qué los rusos van a permitir que los Israelíes les abran sus códigos y programaciones?. Que ganan ellos?. Será que los Indios tienen la capacidad de obligarlos?.
Podría ser...
De todas maneras muy raro el cuento, que yo sepa para Rusia el modelo Su-27 y sus derivados es tecnología de punta clasificada.
Es que para integrarle armas israelíes, tienen que escudriñar, vaya uno a saber si destapando aquí y allá no se encuentren con cosas interesantes que les va a servir para sus investigaciones y posteriores desarrollos. Con los israelies metiendo mano aqui y allá, ay por Dios!
Hay una parte que no me cuadra, por qué los rusos van a permitir que los Israelíes les abran sus códigos y programaciones?. Que ganan ellos?. Será que los Indios tienen la capacidad de obligarlos?.
Podría ser...
De todas maneras muy raro el cuento, que yo sepa para Rusia el modelo Su-27 y sus derivados es tecnología de punta clasificada.
Amigo @camilo1ats tiempo sin leerlo, pero el artículo de la página hindú que traje dice que ellos, ya tienen en su arsenal el P3 y P4 vaya a saber uno si los rusos cedieron en alguna integración con los israelíes, de paso ellos integraron al mismo sistema tanto los S300 como los Spider (i-dreby) y pronto integrarán el Brahms o sea alguien cedió.
Si algo sabemos de los Judíos es que si les garantiza billete ellos te arman lo que sea.
Mmmm problema bien grande, esto podría echar a perder todo lo que han logrado en los últimos años, deberían aplicar el embargo solo a ese país y no afectar a todos los socios con posibles contratos de venta, ademas de esto tener una sede principal donde se evalúan estos embargos y sus consecuencias antes de aplicarlos, bastante infantil por parte de Alemania ya que afecta a sus socios que nada tienen que ver con el conflicto en cuestión.
Los rusos pueden bloquear todo lo que no tenga que ver con la integración de armas, bloquear el código de lo que les convenga menos el modulo de integración de armamento (como programador es lo que yo haría) y para esto no es necesario desguazar toda la electrónica y el software del SU-30MKI, incluso pueden ser los rusos los beneficiados si le tiran malicia al asunto y tratan de robar información del misil que se quiere integrar, ojito al tema porque podemos salir perjudicados si esa información robada va a parar con nuestras HDC.
Opciones de los rusos: 1. Colaborar en la integración dejando el modulo de integración de armamento disponible, para integrar mas no para extraer información del armamento ruso. 2. No colaborar y arriesgarse a que información confidencial vaya a parar con los israelíes, que son bien conocidos por no perder oportunidad de evaluar un caza Ruso.
Pues no lo creo y mas cuando los vecinos nada amistosos de Israel usan equipos rusos, como para que la torta les caiga en la propia cara, yo creo que esto es algo que si bien alerta a todos los clientes de su equipos debe haber un control, auditoria, supervision de cada en NO facilitar información sensible.
A propisito me encuentro con esto:
Superada por los F-16s de Pakistán, la Fuerza Aérea de la India planea armar sus Sukhois con misiles israelíes
Pues no lo creo y mas cuando los vecinos nada amistosos de Israel usan equipos rusos, como para que la torta les caiga en la propia cara, yo creo que esto es algo que si bien alerta a todos los clientes de su equipos debe haber un control, auditoria, supervision de cada en NO facilitar información sensible.
Superada por los F-16s de Pakistán, la Fuerza Aérea de la India planea armar sus Sukhois con misiles israelíes
Exactamente, pero si alguna de las dos partes le mete malicia puede acceder a información sensible, ambas partes deben proteger su información antes y despues del proceso de integración, pero son los rusos quienes me imagino ayudan a hacer mantenimiento a los Su-30mki y pueden tener un mayor acceso a sus sistemas, le toca a los Israelíes estar bien atentos.
Creo yo que es el paquete completo de la avionica y sus sistemas de misión, lo del pod de armas no esta bien claro porque se entiende que los indios tienen una amplia logística rusa, entonces que iria pasar con todo ese arsenal de cambiar todo.
Ah, el viceministro que mandan a la W Radio para ser entrevistado y que se pega unas enredadas de padre y señor mío. Calvás, De Bedout, Casas Santamaría y Sánchez Cristo le dan unas vueltas que el tipo queda como tartamudo...
Ah, el viceministro que mandan a la W Radio para ser entrevistado y que se pega unas enredadas de padre y señor mío. Calvás, De Bedout, Casas Santamaría y Sánchez Cristo le dan unas vueltas que el tipo queda como tartamudo...
En este artículo dice q los sukoy fueron superados por los f16, y lo peor de todo., Q los rusos no les dieron permiso de usar los misiles q tenía los sukoy en pleno peo con Pakistán y tuvieron q huir para no ser derribados.
No es que los rusos no les hubiesen dado permiso, es que sencillamente los misiles no pudieron ser lanzados por los Sukhoi porque los F-16 estaban fuera del alcance de disparo de los cazas indios y eso que los pakistaníes supuestamente estaban a 40 o 50 Km de la escuadra india. Es decir, el R-77 supuestamente tiene rango de 80 Km, pero parece que eso es cuento, porque los F-16 estaban más cerca, de sobra metidos dentro del rango del misil ruso, y aún así los indios no pudieron engancharlos.
No es que los rusos no les hubiesen dado permiso, es que sencillamente los misiles no pudieron ser lanzados por los Sukhoi porque los F-16 estaban fuera del alcance de disparo de los cazas indios y eso que los pakistaníes supuestamente estaban a 40 o 50 Km de la escuadra india. Es decir, el R-77 supuestamente tiene rango de 80 Km, pero parece que eso es cuento, porque los F-16 estaban más cerca, de sobra metidos dentro del rango del misil ruso, y aún así los indios no pudieron engancharlos.
Sera?, entonces fue que los pakistaníes no los quisieron bajar, porque si yo llevo un Aim-120 en mi F-16 y un caza enemigo se coloca a 40 kilómetros no necesita de gran análisis, lo puedo bajar ya mismo!. No serán exageraciones? lo digo sinceramente.
Tampoco es para tirar voladores a favor del AMRAAM, ya que según Alexc, los pakistaníes dispararon 6 AIM-120 y bueno... sólo se sabe de un derribo, un Mig-21 Bison.
Comentarios
Que se decía estimado Gato salvaje, que incorporar un caza ruso obligaría a que parte sino todo el armamento sea obsoleto/prescindible!
Entoces la IAF busca integrar armamento israelí que tiene la FAC, en un caza ruso que tiene el vecino.
Entoces hipotéticamente si se podría adquirir un caza ruso si las galaxias se alinearan y se produjera una paradoja.
https://www.defensa.com/expodefensa-2017/eurofighter-mejora-capacidades-mercado-latinoamericano
Podría ser...
Amigo @camilo1ats tiempo sin leerlo, pero el artículo de la página hindú que traje dice que ellos, ya tienen en su arsenal el P3 y P4 vaya a saber uno si los rusos cedieron en alguna integración con los israelíes, de paso ellos integraron al mismo sistema tanto los S300 como los Spider (i-dreby) y pronto integrarán el Brahms o sea alguien cedió.
Si algo sabemos de los Judíos es que si les garantiza billete ellos te arman lo que sea.
https://www.infodefensa.com/mundo/2019/04/25/noticia-leonardo-embargo-berlin-eurofighter.html
Opciones de los rusos:
1. Colaborar en la integración dejando el modulo de integración de armamento disponible, para integrar mas no para extraer información del armamento ruso.
2. No colaborar y arriesgarse a que información confidencial vaya a parar con los israelíes, que son bien conocidos por no perder oportunidad de evaluar un caza Ruso.
http://defencenews.in/article/Outgunned-By-Pak-F-16s,-IAF-Plans-To-Re-Arm-Its-Sukhois-With-Israeli-Missiles-584931Exactamente, pero si alguna de las dos partes le mete malicia puede acceder a información sensible, ambas partes deben proteger su información antes y despues del proceso de integración, pero son los rusos quienes me imagino ayudan a hacer mantenimiento a los Su-30mki y pueden tener un mayor acceso a sus sistemas, le toca a los Israelíes estar bien atentos.
En este artículo dice q los sukoy fueron superados por los f16, y lo peor de todo., Q los rusos no les dieron permiso de usar los misiles q tenía los sukoy en pleno peo con Pakistán y tuvieron q huir para no ser derribados.
Sera?, entonces fue que los pakistaníes no los quisieron bajar, porque si yo llevo un Aim-120 en mi F-16 y un caza enemigo se coloca a 40 kilómetros no necesita de gran análisis, lo puedo bajar ya mismo!. No serán exageraciones? lo digo sinceramente.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!