Y el Congreso por voto mayoritario, no puede solicitar a la Corte Suprema que se le retire el fuero, motivado a las últimas evidencias que lo implican en comisión de delitos.
Pues no lo creo, por algo es que la Corte asume el proceso de Santrich, por el fuero que tiene. Lo curioso es que la misma Corte que le dio la libertad hoy, puede ordenar su captura mañana o en el transcurso de los días.
Y el Congreso por voto mayoritario, no puede solicitar a la Corte Suprema que se le retire el fuero, motivado a las últimas evidencias que lo implican en comisión de delitos.
Pues no lo creo, por algo es que la Corte asume el proceso de Santrich, por el fuero que tiene. Lo curioso es que la misma Corte que le dio la libertad hoy, puede ordenar su captura mañana o en el transcurso de los días.
... Y también lo puede extraditar (cosa en mi opinión bastante probable).
No pudo gobernar cuando tenia apoyo, mucho menos ahora. con las cortes en contra, las farc en el gobierno y con gente en armas haciendo el trabajo sucio a eso añadale que el 80% de votantes le daran la espalda.
¿Acaso él necesitaba su apoyo para gobernar? Vea pues...
Las Farc en el gobierno... ¿En qué puestos del gobierno están? Que eso sí me causa curiosidad...
Gente en armas haciendo el trabajo sucio. Pues sepa usted que éste fin de semana fueron neutralizados en Caquetá 13 de esos que "hacen el trabajo sucio": abatidos 11 y capturados 2 por el EJC.
El 80% de los votantes le darán la espalda. Bueno, técnicamente los votantes ya no son necesarios para Duque, porque ya lo eligieron, eso no se puede reversar. Más bien hay que ver cómo va a capitalizar el CD estos golpes, porque como dijo Churchill: El Pesimista ve una dificultad en cada oportunidad. El Optimista ve una oportunidad en cada dificultad. Así que los del CD pueden usar estos reveses hábilmente. Y no creo que la gente le dé la espalda a Duque, es claro que él hizo todo lo posible por cumplir dentro de la Ley y la Constitución sus promesas de modificar lo de la JEP. Es mejor que no se desgaste más, que firme la Ley Estatutaria y que salga de eso rapidito.
Si yo fuera Duque, yo le pondría una notica a esa Ley:
"Ahí les firmo la ley de la JEP, pero anuncio que ésta paz va quedando a medias, no se tuvo en cuenta a la otra mitad del país."
No se que entienda usted por gobierno.porque para mi es claro que el gobierno lo conforman tres ramas .entre ellas el legislativo y ahi estan los senadores y los representantes a la camara de las farc.en el en la rama judicial esta la JEP. respecto a mi voto no tiene importancia al igual q el suyo y referente al brazo armado llamado disidencia, que solo personas como usted, les creen que no son la misma cosa, o digame en que momento a salido el partido politico Farc a rechazar el uso de su nombre para asesinar campesinos, atacar a la fuerza publica y hacer retenes.
Una cosa es el gobierno y otra cosa es el Estado. El gobierno es el poder ejecutivo. El Estado si está compuesto por las 3 ramas del poder público.
Es que es muy berraco que con revanchismo partidista le salga todo como el CD quiere.
¿Es "Revanchismo" el querer que NO HAYA IMPUNIDAD? Ahh de veras JOSH que usted es de los que cree que hay que tragarse "algunos sapos" en nombre de la "páz".
¿Es ser revanchista el querer que un Narcotraficante se marche extraditado?
La "Justicia" Colombiana ya mostró sus cartas, ya ha quedado ante el país como la GARANTE de los VIOLENTOS. Pésimo y peligroso precedente. Se abre la puerta para declarar la conmoción interior, si Duque no hace lo que corresponde tendremos problemas adicionales con EEUU. MUY SERIOS.
No pudo gobernar cuando tenia apoyo, mucho menos ahora. con las cortes en contra, las farc en el gobierno y con gente en armas haciendo el trabajo sucio a eso añadale que el 80% de votantes le daran la espalda.
Yo mismo le daré la espalda si traiciona las banderas por las que fué electo. Lo elegimos justamente para que NO repita la historia del tartufo. Será interesante VER cómo actúa el ejecutivo ante esta descarada declaración DE GUERRA a los Colombianos de parte de la rama Judicial. Esos bandidos con toga son un ASCO!!!...
No se que entienda usted por gobierno.porque para mi es claro que el
gobierno lo conforman tres ramas .entre ellas el legislativo y ahi estan
los senadores y los representantes a la camara de las farc.en el en la
rama judicial esta la JEP. respecto a mi voto no tiene importancia al
igual q el suyo y referente al brazo armado llamado disidencia, que solo
personas como usted, les creen que no son la misma cosa, o digame en
que momento a salido el partido politico Farc a rechazar el uso de su
nombre para asesinar campesinos, atacar a la fuerza publica y hacer
retenes.
Como lo explicó Eisenheim, el estado está compuesto por los tres poderes: judicial, legislativo y ejecutivo. Y de esos tres, el gobierno es formado sólo por el ejecutivo. Así que hay un pequeño problema en su concepto de gobierno. Así que no hay farianos en el gobierno, sólo en el legislativo y vaya uno a saber de pronto en el judicial, pero eso ya es elocubrar mucho.
Y tiene razón: su voto y mi voto poco importan ya a ésta altura del partido, sólo servirá de nuevo en octubre y de nuevo en 2022. Pero yo procuro votar a consciencia, o mejor no lo hago si no hay nadie que me llame la atención.
Y sobre las disidencias y las farc políticas, pues para eso están los organismos de Inteligencia trabajando en determinar qué tan unidos están esos personajes. Yo no les creo ni el Padrenuestro al partido de las Farc, pero hay que reconocerles que lo que es Timochenko y sus cercanos se han mostrado duros antes los otros farianos que se las quieren dar de vivos en la JEP y quieren evadir sus compromisos. Así como también hay que reconocer a los ex-guerrilleros que aún se mantienen firmes en la paz. No me caerán bien por su pasado, pero hay que darles los méritos que se merecen a los que lo merecen. Por mí que Márquez, el Paisa, Romaña y otros sean fumigados como se debe a su debido momento.
Duque ya dijo que acata lo de la Constitucional. Qué le queda por hacer a Duque en este sentido?
Nada. Sólo eso y firmar la Ley. Salir rapidito de esa vaina y ojalá desatenderse de los recovecos de la JEP y las Cortes. Que las acciones hablen por ellos ante la comunidad internacional y la opinión pública. Duque hizo lo que pudo dentro del marco legal.
Yo no les creo ni el Padrenuestro al partido de las Farc, pero hay que reconocerles que lo que es Timochenko y sus cercanos se han mostrado duros antes los otros farianos que se las quieren dar de vivos en la JEP y quieren evadir sus compromisos.
Yo no les creo ni el Padrenuestro al partido de las Farc, pero hay que reconocerles que lo que es Timochenko y sus cercanos se han mostrado duros antes los otros farianos que se las quieren dar de vivos en la JEP y quieren evadir sus compromisos.
¿Duros? Eso es para galería AndresK. Puro show!!
Auf Wiedersehen.
Para la galería, para el show, para lo que sea, pero por lo menos están dejando sentada una posición ante la opinión pública. Peor es que se hicieran los [[Editado por el sistema]] con los acontecimientos.
Las Farc en el gobierno... ¿En qué puestos del gobierno están? Que eso sí me causa curiosidad...
Gente en armas haciendo el trabajo sucio. Pues sepa usted que éste fin de semana fueron neutralizados en Caquetá 13 de esos que "hacen el trabajo sucio": abatidos 11 y capturados 2 por el EJC.
El 80% de los votantes le darán la espalda. Bueno, técnicamente los votantes ya no son necesarios para Duque, porque ya lo eligieron, eso no se puede reversar. Más bien hay que ver cómo va a capitalizar el CD estos golpes, porque como dijo Churchill: El Pesimista ve una dificultad en cada oportunidad. El Optimista ve una oportunidad en cada dificultad. Así que los del CD pueden usar estos reveses hábilmente. Y no creo que la gente le dé la espalda a Duque, es claro que él hizo todo lo posible por cumplir dentro de la Ley y la Constitución sus promesas de modificar lo de la JEP. Es mejor que no se desgaste más, que firme la Ley Estatutaria y que salga de eso rapidito.
"Ahí les firmo la ley de la JEP, pero anuncio que ésta paz va quedando a medias, no se tuvo en cuenta a la otra mitad del país."
No se que entienda usted por gobierno.porque para mi es claro que el gobierno lo conforman tres ramas .entre ellas el legislativo y ahi estan los senadores y los representantes a la camara de las farc.en el en la rama judicial esta la JEP. respecto a mi voto no tiene importancia al igual q el suyo y referente al brazo armado llamado disidencia, que solo personas como usted, les creen que no son la misma cosa, o digame en que momento a salido el partido politico Farc a rechazar el uso de su nombre para asesinar campesinos, atacar a la fuerza publica y hacer retenes.
Una cosa es el gobierno y otra cosa es el Estado. El gobierno es el poder ejecutivo. El Estado si está compuesto por las 3 ramas del poder público.
Que yo sepa.una nacion republicana es constituyente y esta regina por un gobierno conformado por tre ramas y cada una cumple una fiuncion y a la vez estas tres ramas junto con el pueblo conforman el estado.ahora si ustedes le dan otra interpretacion, es su forma de entenderlo.pero para mi esta muy claro que el congreso hace parte del gobierno, quien es quien crea las leyes para gobernar y el ejecutivo las administra.asi q los señores senadores son parte del gobierno y por eso el pueblo los elige cada 4 años.
Es que es muy berraco que con revanchismo partidista le salga todo como el CD quiere.
¿Es "Revanchismo" el querer que NO HAYA IMPUNIDAD? Ahh de veras JOSH que usted es de los que cree que hay que tragarse "algunos sapos" en nombre de la "páz".
La "Justicia" Colombiana ya mostró sus cartas, ya ha quedado ante el país como la GARANTE de los VIOLENTOS. Pésimo y peligroso precedente. Se abre la puerta para declarar la conmoción interior, si Duque no hace lo que corresponde tendremos problemas adicionales con EEUU. MUY SERIOS.
Auf Wiedersehen.
Por favor spiderman, las dos guerras mundiales tuvo mas crímenes que nuestra historia y no por eso dejaron los europeos de vivir, tu crees y sigues creyendo que somos diferentes, verdad?, por esa razón es que somos un país fragmentado y lo peor es que al rancho ardiendo en vez de echarle agua, le echamos gasolina.
Que yo sepa.una nacion republicana es constituyente y esta regina por un gobierno conformado por tre ramas y cada una cumple una fiuncion y a la vez estas tres ramas junto con el pueblo conforman el estado.ahora si ustedes le dan otra interpretacion, es su forma de entenderlo.pero para mi esta muy claro que el congreso hace parte del gobierno, quien es quien crea las leyes para gobernar y el ejecutivo las administra.asi q los señores senadores son parte del gobierno y por eso el pueblo los elige cada 4 años.
Si no nos cree a nosotros, por lo menos créale a wikipedia...
El Gobierno (del griego: κυβερνέιν kybernéin 'pilotar un barco' también 'dirigir, gobernar') es el principal pilar del Estado; la autoridad que dirige, controla y administra sus instituciones, la cual consiste en la conducción política general o ejercicio del poder ejecutivo del Estado. En ese sentido, habitualmente se entiende por tal órgano (que puede estar formado por un presidente o primer ministro y un número variable de ministros) al que la Constitución o la norma fundamental de un Estado atribuye la función o poder ejecutivo, y que ejerce el poder político sobre una sociedad. También puede ser el órgano que dirige cualquier comunidad política.1 Más estrechamente "Gobierno" significa el conjunto de los ministros, es decir, es sinónimo de "gabinete"
Elgobierno es la autoridad que dirige una unidad política y cuya función es la de administrar y controlar el Estado y sus instituciones, ejercer autoridad y regular la sociedad.
Un gobierno puede ser tanto nacional como regional o local de acuerdo con el tamaño del Estado
que gobierna. El gobierno está por encima de toda dirección de un
Estado y lo componen dirigentes del poder ejecutivo del Estado, como ser
el presidente, los ministros y otros funcionarios.
El gobierno debe asegurar distintas áreas de la sociedad como son la educación, la salud,
la vivienda y el sustento del pueblo, el trabajo, etcétera. Todo ello
partiendo del punto de que sea a largo plazo con buena calidad y libre
de corrupción. Además el gobierno recauda los impuestos de la gente que
sirve para luego invertir en servicios públicos y construcción de
infraestructura.
Y tu crees Spidermsn que toda esa mandarria si la corte si, si la corte no, si Satrich si, si Santrich no va a generar parálisis en la vida cotidiana del colombiano del común por efectos cantados?, bah, parece que no hay tema que sea agradable debatir en el foro que lo rancio de darle mas importancia que la debida al tema Santrich, como si no hubiera otras cosas mas importante, sabes porque le salio mal el plan de Uribe y sus seguidores?, es que hasta para vencer al enemigo hay que utilizar cabeza fría, y en eso se rajaron porque con odio no se coordinan bien las ideas, ahora están rechinando dientes, porque nadie que obre con odio y resentimiento es OBJETIVO, pierde credibilidad..
y en eso se rajaron porque con odio no se coordinan bien las ideas, ahora están rechinando dientes, porque nadie que obre con odio y resentimiento es OBJETIVO, pierde credibilidad..
Seguro, en el CD ODIAN, son REVANCHISTAS, CALENTURIENTOS...¿Que más te falta por agregar contra el CD JOSH? Anda, Despáchate con confianza! JOSH ¿Has medido las consecuencias de lo que se adoptó hoy? ¿Crees que los Colombianos de bién (MILLONES) van a seguir soportando más burlas al país? No hay que subestimar al hombre bueno. Apoyemos y demos a conocer el hashtag, La Corte Constitucional da asco. https://twitter.com/hashtag/LaCorteConstitucionalDaAsco?src=hash
Comentarios
... Y también lo puede extraditar (cosa en mi opinión bastante probable).
¿Es "Revanchismo" el querer que NO HAYA IMPUNIDAD?
Ahh de veras JOSH que usted es de los que cree que hay que tragarse "algunos sapos" en nombre de la "páz".
Yo mismo le daré la espalda si traiciona las banderas por las que fué electo. Lo elegimos justamente para que NO repita la historia del tartufo. Será interesante VER cómo actúa el ejecutivo ante esta descarada declaración DE GUERRA a los Colombianos de parte de la rama Judicial. Esos bandidos con toga son un ASCO!!!...
Trinos...
https://twitter.com/RafaNietoLoaiza/status/1133809608173264896
https://twitter.com/RafaNietoLoaiza/status/1133833843201462277
https://twitter.com/CIROARAMIREZ/status/1133875706822320129
Auf Wiedersehen.
Como lo explicó Eisenheim, el estado está compuesto por los tres poderes: judicial, legislativo y ejecutivo. Y de esos tres, el gobierno es formado sólo por el ejecutivo. Así que hay un pequeño problema en su concepto de gobierno. Así que no hay farianos en el gobierno, sólo en el legislativo y vaya uno a saber de pronto en el judicial, pero eso ya es elocubrar mucho.
Y tiene razón: su voto y mi voto poco importan ya a ésta altura del partido, sólo servirá de nuevo en octubre y de nuevo en 2022. Pero yo procuro votar a consciencia, o mejor no lo hago si no hay nadie que me llame la atención.
Y sobre las disidencias y las farc políticas, pues para eso están los organismos de Inteligencia trabajando en determinar qué tan unidos están esos personajes. Yo no les creo ni el Padrenuestro al partido de las Farc, pero hay que reconocerles que lo que es Timochenko y sus cercanos se han mostrado duros antes los otros farianos que se las quieren dar de vivos en la JEP y quieren evadir sus compromisos. Así como también hay que reconocer a los ex-guerrilleros que aún se mantienen firmes en la paz. No me caerán bien por su pasado, pero hay que darles los méritos que se merecen a los que lo merecen. Por mí que Márquez, el Paisa, Romaña y otros sean fumigados como se debe a su debido momento.
Nada. Sólo eso y firmar la Ley. Salir rapidito de esa vaina y ojalá desatenderse de los recovecos de la JEP y las Cortes. Que las acciones hablen por ellos ante la comunidad internacional y la opinión pública. Duque hizo lo que pudo dentro del marco legal.
¿Duros? Eso es para galería AndresK. Puro show!!
Auf Wiedersehen.
Gasolina...¿JOSH esto es "gasolina"?....
3 Trinos
https://twitter.com/CARLOSFMEJIA/status/1133802155339657218
https://twitter.com/FNAraujoR/status/1133805687627235328
https://twitter.com/HassNassar/status/1133876496102244354
Auf Wiedersehen.
Ilumíname!!!
Es que seguro fueron unos "calenturientos".
Seguro, en el CD ODIAN, son REVANCHISTAS, CALENTURIENTOS...¿Que más te falta por agregar contra el CD JOSH? Anda, Despáchate con confianza!
JOSH ¿Has medido las consecuencias de lo que se adoptó hoy?
¿Crees que los Colombianos de bién (MILLONES) van a seguir soportando más burlas al país?
No hay que subestimar al hombre bueno.
Apoyemos y demos a conocer el hashtag, La Corte Constitucional da asco.
https://twitter.com/hashtag/LaCorteConstitucionalDaAsco?src=hash
Auf Wiedersehen.
Todo finamente orquestado para favorecer a los CRIMINALES el mismo día. Otra "coincidencia".
La "Justicia" en Colombia NO EXISTE.
Definitivo: Corte Constitucional confirma que objeciones a la JEP se hundieron en el Congreso
Publicado el 29 may. 2019Auf Wiedersehen.
El Cartel de las FARC...
Auf Wiedersehen.
Capturan a cuatro personas que pertenecían al frente ‘Ché Guevara’ del ELN en el Valle
Ejército captura a alias ‘Jairo’, cabecilla disidente de las Farc que operaba zona rural de Ibagué http://bit.ly/2MaqmAz
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!