> Que Uribe y sus copartidarios son tan tontos que no
se están dando cuenta que se están metiendo tremendo tiro en el pie
¡Cuál tiro! se están activando una arma nuclear en el dedo meñique del
pie.
Si, los copartidarios del CD SOMOS unos tontos!!!
Como siempre leyendo fuera de contexto todo. Toca volver a repetir lo que escribí para que entienda.
Pero saben qué es lo más gracioso. Si la CPI supuestamente es tan
coco, metemiedo... ¿Por qué el CD, el gobierno nacional, está haciendo
todo lo posible para que venga?
A ver. Los del
CD y el gobierno no son [[Editado por el sistema]]. Ellos saben muy bien que si torpedean,
joden, "acaban", la JEP, la CPI podrá conocer todos los procesos y
entrar a juzgarlos, independiente de quién sea, de quién caiga.
Y eso me lleva a dos conclusiones:
>
Que Uribe y sus copartidarios son tan tontos que no se están dando
cuenta que se están metiendo tremendo tiro en el pie ¡Cuál tiro! se
están activando una arma nuclear en el dedo meñique del pie.
>
O que en verdad son "inocentes" de todo lo que se les ha inculpado y
acusado a lo largo de todos estos años y tienen su consciencia tranquila
y saben perfectamente en qué vacaloca se están metiendo porque nada
temen y saben que la CPI sólo iría tras las Farc y sus colaboradores,
así como contra los paramilitares, pero como nadie ha podido probar
plenamente la conexión Uribe-paras, pues Uribe no se preocupa de nada y
apoya con firmeza que la JEP quede mocha y entre la CPI. Vamos, que
incluso varios senadores y representantes del CD ya lo han mencionado
varias veces en medios y ante la opinión pública: que la JEP sólo
fomenta impunidad y que la CPI tarde que temprano vendrá.
En
lo personal, eso no me parece la posición de alguien que debería
tenerle miedo a la CPI, especialmente los uribistas, que de paracos no
los bajan.
Lea bien, comprenda lo que escribí y ahí sí entenderá. Deje de leer a la carrera.
Que lo liberarán se veía venir, ya que al ser aforado la Fiscalía no lo puede capturar. Pero ahora viene lo bueno ya que tampoco puede ser juzgado por la JEP, así que esa gente mejor que no célebre mucho porque ese narcociego ahora tiene un pie fuera de la JEP, y si es declarado culpable de narcotráfico en la corte suprema no se salva ni por el verraco.
Combates en La Montañita dejan 11 presuntos disidentes de las Farc muertos
29 mayo, 2019
Los enfrentamientos entre tropas del Ejército y presuntos disidentes del frente 7 de las Farc, se registraron en el caserío de Miramar en zona rural de La Montañita, norte del Caquetá.
El Ministro de Defensa confirmó el resultado en medios nacionales y señaló que 11 presuntos integrantes del grupo armado residual murieron en los combates y dos más están en poder de la fuerzan pública, entre ellos un menor de edad.
En la operación militar denominada Marcos II, fueron incautados fusiles AK 47, pistolas, municiones y material de intendencia.
Una comisión del CTI de la Fiscalía está a la espera de ingresar a la zona de los combates para realizar las labores judiciales correspondientes, por ahora no han salido para el sitio porque las condiciones climáticas nos lo han permitido.
El general Germán López, comandante de la Sexta División del Ejército señaló que en las próximas horas entregará detalles de la operación realizada la noche del domingo 27 de mayo.
Porque parece que usted tiene fuero cuando lo eligen, así no más. Es decir, si sale por elección popular para el Congreso, automáticamente ya tiene el fuero, así no le hayan dado credenciales ni se haya posesionado. Ya veo a más de uno revirando por ese detalle a partir de hoy.
Por cierto, Santrich está ahí por lo del proceso de paz, que eso se acordó, así que ahí recibió el fuero. Ahora hay que ver cómo le va en dicha Corte.
Existe alguna ley o algo paresido que le facultades al presidente para cerrar las cortes ante tanta corrupcion? Tengo entendido que Aida Merlano perdio la investidura por estar investigada y en la carcel, al igual que Santrich.Por que a este si le mantienen la curul y por ende el fuero.
Existe alguna ley o algo paresido que le facultades al presidente para cerrar las cortes ante tanta corrupcion? Tengo entendido que Aida Merlano perdio la investidura por estar investigada y en la carcel, al igual que Santrich.Por que a este si le mantienen la curul y por ende el fuero.
Negativo. No se puede. A no ser que haga un golpe de estado, lo cual sería muy mal visto en todos lados.
Bueno, Duque trató de cumplirle a sus electores, lo cual está bien, pero no pudo. Ya no es problema de él, queda como que lo intentó todo, pero así es la división de poderes. Comparto la opinión de Josh, ya es momento que se dedique a otras cosas, especialmente las económicas, que le está yendo como más o menos bien. Incluso le puede quemar más energía a lo de Venezuela. Que el gobierno no se desgaste más con las Cortes, que las que han quedado mal ante la mayoría de la opinión pública son ellas. Que le deje ese chicharrón a su bancada.
No pudo gobernar cuando tenia apoyo, mucho menos ahora. con las cortes en contra, las farc en el gobierno y con gente en armas haciendo el trabajo sucio a eso añadale que el 80% de votantes le daran la espalda.
No pudo gobernar cuando tenia apoyo, mucho menos ahora. con las cortes en contra, las farc en el gobierno y con gente en armas haciendo el trabajo sucio a eso añadale que el 80% de votantes le daran la espalda.
¿Acaso él necesitaba su apoyo para gobernar? Vea pues...
Las Farc en el gobierno... ¿En qué puestos del gobierno están? Que eso sí me causa curiosidad...
Gente en armas haciendo el trabajo sucio. Pues sepa usted que éste fin de semana fueron neutralizados en Caquetá 13 de esos que "hacen el trabajo sucio": abatidos 11 y capturados 2 por el EJC.
El 80% de los votantes le darán la espalda. Bueno, técnicamente los votantes ya no son necesarios para Duque, porque ya lo eligieron, eso no se puede reversar. Más bien hay que ver cómo va a capitalizar el CD estos golpes, porque como dijo Churchill: El Pesimista ve una dificultad en cada oportunidad. El Optimista ve una oportunidad en cada dificultad. Así que los del CD pueden usar estos reveses hábilmente. Y no creo que la gente le dé la espalda a Duque, es claro que él hizo todo lo posible por cumplir dentro de la Ley y la Constitución sus promesas de modificar lo de la JEP. Es mejor que no se desgaste más, que firme la Ley Estatutaria y que salga de eso rapidito.
Si yo fuera Duque, yo le pondría una notica a esa Ley:
"Ahí les firmo la ley de la JEP, pero anuncio que ésta paz va quedando a medias, no se tuvo en cuenta a la otra mitad del país."
Y el Congreso por voto mayoritario, no puede solicitar a la Corte Suprema que se le retire el fuero, motivado a las últimas evidencias que lo implican en comisión de delitos.
¿Acaso él necesitaba su apoyo para gobernar? Vea pues...
Las Farc en el gobierno... ¿En qué puestos del gobierno están? Que eso sí me causa curiosidad...
Gente en armas haciendo el trabajo sucio. Pues sepa usted que éste fin de semana fueron neutralizados en Caquetá 13 de esos que "hacen el trabajo sucio": abatidos 11 y capturados 2 por el EJC.
El 80% de los votantes le darán la espalda. Bueno, técnicamente los votantes ya no son necesarios para Duque, porque ya lo eligieron, eso no se puede reversar. Más bien hay que ver cómo va a capitalizar el CD estos golpes, porque como dijo Churchill: El Pesimista ve una dificultad en cada oportunidad. El Optimista ve una oportunidad en cada dificultad. Así que los del CD pueden usar estos reveses hábilmente. Y no creo que la gente le dé la espalda a Duque, es claro que él hizo todo lo posible por cumplir dentro de la Ley y la Constitución sus promesas de modificar lo de la JEP. Es mejor que no se desgaste más, que firme la Ley Estatutaria y que salga de eso rapidito.
Si yo fuera Duque, yo le pondría una notica a esa Ley:
"Ahí les firmo la ley de la JEP, pero anuncio que ésta paz va quedando a medias, no se tuvo en cuenta a la otra mitad del país."
No se que entienda usted por gobierno.porque para mi es claro que el gobierno lo conforman tres ramas .entre ellas el legislativo y ahi estan los senadores y los representantes a la camara de las farc.en el en la rama judicial esta la JEP. respecto a mi voto no tiene importancia al igual q el suyo y referente al brazo armado llamado disidencia, que solo personas como usted, les creen que no son la misma cosa, o digame en que momento a salido el partido politico Farc a rechazar el uso de su nombre para asesinar campesinos, atacar a la fuerza publica y hacer retenes.
Comentarios
Como siempre leyendo fuera de contexto todo. Toca volver a repetir lo que escribí para que entienda.
Lea bien, comprenda lo que escribí y ahí sí entenderá. Deje de leer a la carrera.Corte Suprema de Justicia ordena liberar a Jesús Santrich https://www.eltiempo.com/justicia/cortes/corte-suprema-de-justicia-ordena-la-libertad-de-jesus-santrich-368568
Santrich puede quedar en libertad otra vez.
Algún día se sabrá la lluvia de dólares detrás del tema Santrich, de salvarse, se salva, en un día está en su finca en Venezuela y lo sueltan hoy.
No puede hacer nada, ni que ordenara al ejercito tomarse las Cortes. Le toca acatar y aceptar.
Corte Constitucional entierra las objeciones de Duque a ley de la JEP https://www.eltiempo.com/justicia/cortes/corte-constitucional-entierra-las-objeciones-de-duque-a-ley-de-la-jep-368748
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!