América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Situación política y social de Venezuela

17617627647667671050

Comentarios

  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento

    venezuelalucha

    María Corina Machado, dirigente del movimiento ciudadano Vente, aseguró que su deseo no es una invasión en Venezuela.
  • Yare
    YareForista
    Forista
    OpforPhenom escribió:
    Caballero_Negro escribió:

    Estos discursitos de gente como esta lo que buscan es apoyo para cargos electorales,de mi parte esta bien pelado este señor.

    Tu sabes como son estos viejos zorros, pero en si recuerda las peleas internas dentro de la oposicion que cuando tuvimos la oportunidad no hicieron nada y hemos llegado hasta esto. Y asi como este, tambien tenemos a Maria Corina haciendo campaña por debajo de cuerda, aunque la tienen retiradita del ojo del huracan y ella anda molesta haciendo sus movimientos en solitario para "resaltar", el problema con estos zamuros es que muchos no reman para el mismo lado, cada uno de ellos rema pa su lado y asi no se puede "tumbar" al... ... ... no encuentro una palabra que los describa... las basuras sera? Si! bueno prosigo, ese pensamiento egoista es lo que nos ha traido a tener a la basura aun en Miraflores.

    Pero, en todo caso se puede interpretar tambien (y en eso estoy de acuerdo) a que hay que estar aqui en el teatro de operaciones, la zona de combate y no irse a refugiar, aqui hay es que luchar para tener lo que anhelamos, tengo amigos que estan por fuera y lo unico que hacen es criticar y criticar, incluso que el dia de la liberacion de LL no significo NADA! Tu has visto semejante estupidez? ese tipo de personas solo quiere que esta dictadura caiga de un dia para otro y ya, a mi me parece que venezolanos que piensen asi no merecen la libertad, pues ese pensamiento mediocre de querer que todo sea facil y "pa ya!" es lo que nos ha llevado a no salir aun de este basurero, quieren un mesias que resucite y "salve a Venezuela para ayer" y ellos regresar al pais llenarse la boca de  que somos la ultima coca-cola del desierto y los mejores del mundo, sin entender lo que la vida nos esta enseñando.  Si no cambiamos nuestra mentalidad (y hablo en forma generica), asi salgamos de maduro (la basura) y gobierne JG, seguiremos siendo un pais consumista, importador, sin produccion y sin soberania, esperando que otros lo hagan por nosotros, dependiendo de las migajas gubernamentales.

    Y ahora es que necesitamos trabajar el doble el triple, y gracias a Dios eso es lo que vendra, trabajo para sacar este pais adelante, nuestra recuperacion estara amarrada a nuestras ganas de salir adelante. Por ende es necesario que maduremos y cambiemos nuestra forma tan "especial" por no decir otra cosa, de pensar.

    Saludos!
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento

    lasverdadesdeeleazar

    Hermanos Seguidores, con mucha HUMILDAD, SINCERIDAD y RESPETO a lo que tú pienses de todo esto, a lo que puedas estar pasando (Porque cada quien vive esta crisis de diferente manera), les pido que terminen de entender que#VENEZUELA nos necesita UNIDOS, FUERTES, SEGUROS, todos encaminados al objetivo LIBERAR A VENEZUELA DE LA TIRANÍA, de la OPRESIÓN, de la MALDAD.
    -
    -
    Se que estás ARRECHO, FRUSTRADO, CANSADO, OBSTINADO Y DESESPERADO....! Pero quiero que por favor me prestes atención, aquí el objetivo principal es DERROCAR EL REGIMEN, y conquistar nuestra LIBERTAD, y eso va a pasar, CRÉELO que si.
    -
    -
    Maduro va a salir del poder político, pero eso no va arreglar nuestros problemas, tenemos muchas heridas que sanar, muchos VALORES y PRINCIPIOS que recuperar, mucha EDUCACIÓN que promover, pero sobre todo tenemos que CAMBIAR nuestra mente, desaparecer lo MALO, deshacer el ODIO, ser hombres y mujeres de bien, HONESTOS, ABNEGADOS, con CONVICCIÓN, de EJEMPLO....! Para que más nunca Venezuela vuelva a caer en esta desgracia llamada EL COMUNISMO. -
    -
    Buenas Noches mi gente...! Que mi Dios los bendiga Hoy, mañana y siempre....! -
    -
    Gracias por seguirme... Fuerza mi gente.... Fuerzaaaaaa
  • Caballero_Negro
    Caballero_NegroForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    45 % del ELN estaría en territorio venezolano




    Investigan presunta incursión militar de la Guardia venezolana en Cúcuta




    Radio Caracas resiste la censura en Venezuela

    La radio más antigua de Venezuela ha renacido en Internet…



    El Grupo de Contacto condena los 'procesos viciados' en Venezuela

    El Grupo de Contacto condena los 'procesos viciados' en Venezuela y pide que la inmunidad parlamentaria de los diputados sea plenamente garantizada. La reunión de países europeos y latinoamericanos anuncia que enviará una misión de alto nivel a Caracas…


  • Yare
    YareForista
    Forista
    Clark escribió:

    venezuelalucha

    María Corina Machado, dirigente del movimiento ciudadano Vente, aseguró que su deseo no es una invasión en Venezuela.

    Eso es lo que me molesta de esta mujer, su ambigüedad. habla una cosa y despues otra, por eso es que le sacan el culo.
  • Yare
    YareForista
    Forista
    Clark escribió:

    lasverdadesdeeleazar

    Hermanos Seguidores, con mucha HUMILDAD, SINCERIDAD y RESPETO a lo que tú pienses de todo esto, a lo que puedas estar pasando (Porque cada quien vive esta crisis de diferente manera), les pido que terminen de entender que#VENEZUELA nos necesita UNIDOS, FUERTES, SEGUROS, todos encaminados al objetivo LIBERAR A VENEZUELA DE LA TIRANÍA, de la OPRESIÓN, de la MALDAD.
    -
    -
    Se que estás ARRECHO, FRUSTRADO, CANSADO, OBSTINADO Y DESESPERADO....! Pero quiero que por favor me prestes atención, aquí el objetivo principal es DERROCAR EL REGIMEN, y conquistar nuestra LIBERTAD, y eso va a pasar, CRÉELO que si.
    -
    -
    Maduro va a salir del poder político, pero eso no va arreglar nuestros problemas, tenemos muchas heridas que sanar, muchos VALORES y PRINCIPIOS que recuperar, mucha EDUCACIÓN que promover, pero sobre todo tenemos que CAMBIAR nuestra mente, desaparecer lo MALO, deshacer el ODIO, ser hombres y mujeres de bien, HONESTOS, ABNEGADOS, con CONVICCIÓN, de EJEMPLO....! Para que más nunca Venezuela vuelva a caer en esta desgracia llamada EL COMUNISMO. -
    -
    Buenas Noches mi gente...! Que mi Dios los bendiga Hoy, mañana y siempre....! -
    -
    Gracias por seguirme... Fuerza mi gente.... Fuerzaaaaaa

    Hacer un gran cartel y colocarlo en cada pueblo, en cada ciudad, en todos los lugares publicos de la sociedad! y Sobre todo colocarlo en la pared de las casas de los politicos para que reaccionen. TODOS debemos empujar en la misma direccion!

    JG es el lider, y todos debemos seguirlo... que hay quien puede dar la opinion de que hacer y que no? claaro para eso es la unidad, y no salir cada vez que pueden en la Tv ha hablar como si cada uno fuera el lider de su propio movimiento. 

    Los que mas detesto es gente como Henry Falcon, que cada nada sale en el Twitter escribiendo estupideces. 
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Y así van hacer uno por uno mientras llegan a Guaidó. Por ahora el pentágono manda solo el uss confort (buque hospital) a Venezuela ayuda humanitaria que rabia esto!
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Que mala imagen esta dejando el regimen!!
  • Caballero_Negro
    Caballero_NegroForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 8 May 2019 #15272
    https://twitter.com/i/status/1126199695003533312

    https://twitter.com/TorresAren/status/1126256830685110272

    Maduro expulsa a 55 militares por su participación en el intento de golpe de Estado
    ©Sputnik / Sergey Guneev

    01:40 09.05.2019URL corto

    https://mundo.sputniknews.com/america-latina/201905091087168108-maduro-militares-gaceta-oficial/

    Embajada de Venezuela en EE.UU ocupado por manifestantes pro Maduro....

  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Caballero_Negro escribió:

    Quiero ver la reaccion de EEUU y de la UE despues de esto! justo mogherini estaba hablando de procesos viciados!! y valla que este esta viciado esto ya que no se puede allanar la inmunidad parlamentaria sin un antejuicio de méritos
  • Caballero_Negro
    Caballero_NegroForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 8 May 2019 #15275
    Caballero_Negro escribió:

    A ese homúnculo político y subnormal hay que retirarle la nacionalidad si nació y fue registrado en Colombia; es una vergüenza de tipo, un impresentable como dicen en Argentina.
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Wed, 8 May 2019 #15276
    Caballero_Negro escribió:
    Caballero_Negro escribió:

    A ese homúnculo político y subnormal hay que retirarle la nacionalidad si nació y fue registrado en Colombia; es una vergüenza de tipo, un impresentable como dicen en Argentina.

    Ese hay que agarrarlo y meterlo en un cuarto y darle palo hasta que llore, espero que algun dia lo agarren en Colombia o Venezuela y le hagan pagar todo el dano que a hecho
  •               Así paga el Diablo a quien le sirve. Una chavista probando una dosis de su propia medicina.

     
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Ahora viene lo interesante: ¿Cómo reaccionará la Comunidad Internacional? Especialmente Europa...
    Ésta noticia ya está corriendo por todos lados. Y me imagino que maduro y su jumento esperan una fuerte respuesta porque mientras SECUESTRABAN a ese funcionario cercano a Guaidó, mr plátano salía con éstas...

    Maduro pone en 'máxima alerta' a sus tropas en la frontera


    El presidente Nicolás Maduro advirtió este miércoles de una posible "escalada militar" desde Colombia, tras denuncias del país vecino sobre la presencia de mil guerrilleros del Eln en territorio venezolano y de una violación de su soberanía.

    "Hay una escalada de declaraciones que pudieran terminar en una escalada militar en la frontera de estas fuerzas criminales de Colombia contra Venezuela (...) y todo es parte del plan del imperialismo norteamericano", dijo Maduro en una alocución televisada.

    https://www.eltiempo.com/mundo/venezuela/maduro-advierte-de-una-posible-escalada-militar-desde-colombia-359024

    Entonces podemos deducir que las incursiones recientes de fuerzas venezolanas en territorio colombiano buscan que de éste lado se responda con fuerza y así tener su "válvula de escape".

    Pero maduro es imbécil. Así como está la situación, el gobierno colombiano no moverá nada militar para apoyar intervenciones en otros países, ya que no olvidemos que en nuestro país, a diferencia de Estados Unidos, el Presidente no puede movilizar tropas en campañas militares por su cuenta, siempre necesita del permiso del Congreso. Sin embargo, maduro y su jumento sí que debe saber muy bien que las fuerzas colombianas y el gobierno sí que pueden ordenar movilización inmediata si el país es agredido sin esperar pasar por el Congreso a nada.

    Así que... ¿Él qué saca con torearnos?

  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento

    protestavenezuela

    El senador estadounidense Rick Scott dijo este miércoles que las sanciones destinadas a bloquear el flujo de petróleo entre Venezuela y Cuba no están funcionando, y propuso un “bloqueo naval” para hacer cumplir la medida.
    .
    “Es evidente que las sanciones destinadas a bloquear el flujo de petróleo de Venezuela a Cuba no están funcionando. Cuba es la fuente de más influencia y apoyo al régimen de Maduro en Venezuela debido en gran parte al petróleo gratis que reciben a cambio. Es aceite a cambio de represión”, afirmó Scott en una declaración.
    .
    El senador Scott, republicano por Florida, dijo que “cortar el suministro de petróleo al régimen de Castro sería la acción más efectiva que podemos tomar para poner fin al brutal régimen de Nicolás Maduro”.
    .
    Scott agregó que Estados Unidos debe considerar un bloqueo naval que impida el transporte de petróleo entre Caracas y La Habana, en concordancia con recientes declaraciones del presidente Donald Trump sobre recrudecer las sanciones a Cuba.
    .
    “Es claro que los Estados Unidos deben considerar el uso de activos navales para bloquear el flujo de petróleo entre las dos dictaduras. El presidente ha propuesto la idea de un embargo total sobre Cuba. Estoy completamente de acuerdo con él”, subrayó.
    .
    El senador dijo que Estados Unidos necesita tomar medidas inmediatas “para capitalizar la debilidad” del gobernante venezolano Nicolás Maduro y terminar con su régimen.
    .
    “Si eliminamos a Cuba de la ecuación, eliminamos las fuerzas políticas que apoyan el genocidio en Venezuela”, concluyó Scott.
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Severino16 escribió:
    Caballero_Negro escribió:

    Quiero ver la reaccion de EEUU y de la UE despues de esto! justo mogherini estaba hablando de procesos viciados!! y valla que este esta viciado esto ya que no se puede allanar la inmunidad parlamentaria sin un antejuicio de méritos

    Lo siento Seve pero no va a pasar nada, muchos tomaron con optimismo las palabras de Trump después de su conversación con Putin pero yo entendí lo contrario, Trump dijo “ambos queremos cosas positivas para Venezuela...” y no se volvieron a escuchar voces de intervención, para mi que Putin otra vez le endulzó el oído a Trump como tantas veces y logró que por lo menos lo de la intervención ya no sea inminente y se siga con la presión diplomática y económica, que el régimen ha demostrado puede resistir mientras tenga de su lado a China y Rusia.

    sobre la detención del Vp de la Asamblea, hay estaba el miserable de Cabello burlándose en su programa, diciendo que el diputado se defecó en su carro del miedo, me van a perdonar pero ese si es mucho hijo de su grandisima.... como odio ese tipo, espero tener vida para verlo pagando todas sus canalladas, deberían hacerle inteligencia para saber cuando vuelve a Cuba (el único lugar fuera de Venezuela al que viaja) y derribar ese pu... avión.
Entre o registrese para comentar