jajajaja lo digo y lo mantengo, este chamo es un multi-nick, le mataron el nick @waicaipuro y saco los otros, ahora es "@kamus_dark", todo para de aloguna forma tener seguidores, aunque el seguidor de el, sea el mismo.. y seguramente Diosdado lo sigue, verdad SANTANDERISTA?
jajajaja lo digo y lo mantengo, este chamo es un multi-nick, le mataron el nick @waicaipuro y saco los otros, ahora es "@kamus_dark", todo para de aloguna forma tener seguidores, aunque el seguidor de el, sea el mismo.. y seguramente Diosdado lo sigue, verdad SANTANDERISTA?
papa revisate esa vaina que el dolor no se te va a quitar en dias.
Mi-35M2, el Mi-25 es la antigua versión de exportación de los Mi-24 construidos en la Unión Soviética.
Pero igual no se puede negar que son muchos los helos fuera de servicios vistos hoy.
Eso si!!! son 3 Mi-17-2 del Inac fuera de servicio mas los 6 Mi-17v5 vistos sin rotor que al parecer son de la GNB mas los del ejercito (?) los de la armada creo que tambien andan en las mismas por lo menos algunos y por supuesto de la aviacion tambien deben haber parados,mas los 3 Mi-26T de los cuales solo a uno se le vio medio despegando a uno solo y ahi mismito lo aterrizaron (El video esta en el perfil de instagram del piloto de Bell 412)
Y un Mi-35M2queseestrello para fortuna de Camik el añopasado.
Son bastantes helicopteros rusos en el piso por incompetencia chavista y como bien dicen por ahi los que estan sacando la cara por las instituciones militares son los Helicopteros made in USA/ITALIA/FRANCE.
El accidente del MI-35 del EJV no fue ningun año pasado ,fue este febrero del 2019 ,es muy lamentable me atrevo a decir que cerca de un 40% de toda la flota de helicopteros rusos comprados a la FAN esta Inoperativos entre perdidos en accidentes y desmantelados en tierra Por ejemplo, con los MI-17V5.
Que yo recuerde 4 se han perdido 3 del EJV y uno de la GNB 1 en una base militar otro en el Tachira,tambien otro cerca de la fro cera colombiana, y el ultimo en estado amazonas en total suman 42 muertos.
No entiendo como alguien que odia tanto a Venezuela y a nosotros los venezolanos esta obsesionado con nosotros?
Explícame mochador, como puedes sentir eso? aunque yo una vez te lo adivine.
No le hagas caso esta enfermo todos ya lo saben, ese no quiere a nadie y menos a su pais, no vez como es su comportamiento de troll en un foro colombiano donde deberia contribuir lo que hace es poner el foro por el suelo
Ya lo dije muchas veces ese esta enfermo, el nombre de el debe ser Camilo Diosdado Cabello, mentiroso como el solo aun estoy a la espera donde sepuestamente presentaba las pruebas donde hablo mal de Erich, esta loco y enfermo Camik, lo peor es que lo eliminan o banean y crea otra cuenta jajajajajaja que chiste porbre loco, y solo habla por hablar tipico guerrero de teclado
No alimenten al troll, ya la administracion sabe de este personaje
Bueno señores, la Administración después de analizar y hacer seguimiento a las intervenciones de algunos foristas colombianos y venezolanos aclara y decide:
Todo forista puede criticar el estado operativo de los equipos militares de un país, el hacerlo no se considera como un acto troll, simplemente es el punto de vista del forista y si para el recalcar esta situación es importante no esta en contra de las reglas del foro, los foristas que se sientan aludidos tienen dos opciones, refutar con respeto o ignorar el comentario.
Todo forista que quiera refutar la intervención o postura de otro forista tiene que hacerlo con un lenguaje adecuado, están prohibidos los insultos de cualquier forma.
La xenofobia será castigada en el foro, incluso demeritar o burlarse de la situación de otro país, esta prohibido referirse a otros con palabras de muertos de hambre, arrastrados etc.
Quien incumpla lo anterior sufrirá baneos constantes hasta la expulsión.
Murieron tripulantes del helicóptero que cayó en El Hatillo
La aeronave se precipitó a tierra este sábado en la mañana en el sector El Volcán
Los siete tripulantes del helicóptero del Ejército que cayó en el sector El Volcán, municipio El Hatillo, murieron este sábado.
Los funcionarios fueron identificados como mayor Alexis Alejandro Ávila Guerrero, capitán Carlos Ramírez Dávila, mayor Jacinto Rengifo Rodríguez, teniente coronel Tomás Ortega Valero, capitán César Barreto, capitán Felipe Amaya y teniente coronel José Betancourt, informó el periodista de sucesos Román Camacho.
La aeronave se precipitó a tierra cerca del helipuerto en Oripoto. Vecinos de la zona reportaron explosiones.
Comentarios
toma nota Erich para gonzalojimenezm
Erich colaborame con las fotos de los Mi-26 sin rotor
papa revisate esa vaina que el dolor no se te va a quitar en dias.
El accidente del MI-35 del EJV no fue ningun año pasado ,fue este febrero del 2019 ,es muy lamentable me atrevo a decir que cerca de un 40% de toda la flota de helicopteros rusos comprados a la FAN esta Inoperativos entre perdidos en accidentes y desmantelados en tierra
Por ejemplo, con los MI-17V5.
Que yo recuerde 4 se han perdido 3 del EJV y uno de la GNB 1 en una base militar otro en el Tachira,tambien otro cerca de la fro cera colombiana, y el ultimo en estado amazonas en total suman 42 muertos.
Explícame mochador, como puedes sentir eso? aunque yo una vez te lo adivine.
Ya lo dije muchas veces ese esta enfermo, el nombre de el debe ser Camilo Diosdado Cabello, mentiroso como el solo aun estoy a la espera donde sepuestamente presentaba las pruebas donde hablo mal de Erich, esta loco y enfermo Camik, lo peor es que lo eliminan o banean y crea otra cuenta jajajajajaja que chiste porbre loco, y solo habla por hablar tipico guerrero de teclado
No alimenten al troll, ya la administracion sabe de este personaje
Todo forista puede criticar el estado operativo de los equipos militares de un país, el hacerlo no se considera como un acto troll, simplemente es el punto de vista del forista y si para el recalcar esta situación es importante no esta en contra de las reglas del foro, los foristas que se sientan aludidos tienen dos opciones, refutar con respeto o ignorar el comentario.
Todo forista que quiera refutar la intervención o postura de otro forista tiene que hacerlo con un lenguaje adecuado, están prohibidos los insultos de cualquier forma.
La xenofobia será castigada en el foro, incluso demeritar o burlarse de la situación de otro país, esta prohibido referirse a otros con palabras de muertos de hambre, arrastrados etc.
Quien incumpla lo anterior sufrirá baneos constantes hasta la expulsión.
LA ADMINISTRACIÓN.
Murieron tripulantes del helicóptero que cayó en El Hatillo
La aeronave se precipitó a tierra este sábado en la mañana en el sector El Volcán
Los funcionarios fueron identificados como mayor Alexis Alejandro Ávila Guerrero, capitán Carlos Ramírez Dávila, mayor Jacinto Rengifo Rodríguez, teniente coronel Tomás Ortega Valero, capitán César Barreto, capitán Felipe Amaya y teniente coronel José Betancourt, informó el periodista de sucesos Román Camacho.
La aeronave se precipitó a tierra cerca del helipuerto en Oripoto. Vecinos de la zona reportaron explosiones.
http://www.el-nacional.com/noticias/sociedad/murieron-tripulantes-del-helicoptero-que-cayo-hatillo_281401Paz en sus tumbas.
Este blindado me parece buena compra y me gusta bastante
https://twitter.com/ESOPSELVA1/status/1125834563706662913?s=20
https://twitter.com/ESOPSELVA1/status/1125829009240150016?s=20
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!